Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Lista a los reyes magos

Lista a los reyes magos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126 Re: Lista a los reyes magos el Vie 06 Ene 2012, 21:09

Invitado

Invitado
a mi la inscripcion al clasicc,tal como estan las cosas ultimamente me siento mas que satisfecho este año:D

127 Re: Lista a los reyes magos el Vie 06 Ene 2012, 21:30

david

Colaborador
Colaborador
Eragon escribió:

Me ha caido el vadeador transpirable , oiga!!!

Ahora juntamos el dia del padre con el cumple y a por el pato, pero me lo pillaré ahora por adelantado

Un consejo felix, el vadeador transpirable NO lo uses con el pato, se acaba jodiendo por las aletas, para el pato pillate el mas barato que haya de neopreno pero con calcetin, también se jodera pero duele menos, ademas para verano no te hara falta ya que podras ir en bañador solo te mojas hasta la rodilla. EL transpirable usalo para pantanos y rios pero no para el pato, por muy bueno que sea y mucho que cueste se jode igual que los baratos, ojo que esto me lo ha dicho el que probablemente mas salga de pesca con el pato y tiene tienda y todo.

128 Re: Lista a los reyes magos el Vie 06 Ene 2012, 21:33

david

Colaborador
Colaborador
echale un ojo a este, es el que me he pillado yo

http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=3141

129 Re: Lista a los reyes magos el Vie 06 Ene 2012, 22:05

titosm

Pescador
Pescador
Buenas noches, hoy un gran despertar al ver mi regalo, una caña de mosca Orvis Hydros, 9 pies #9.

Por cierto, yo solo he tenido un vadeador, un seland transpirable que me regalaron por reyes el año pasado, en Marzo me lo cambiaron por que entraba agua (y solo había ido a lago, es decir nada de arrastrar ni perrearlo) y este septiembre me he comprado un Sims ya con calcetín, por que tenia el mismo problema con el segundo, pero es que un colega al que también se lo regalaron ha tenido el mismo problema, también se lo cambiaron y a día de hoy sigue con los pies mojados después de una jornada de pesca.
No se si habrá sido un mal lote o algo así, pero desde luego no repito (ya digo que fue el transpirable)

130 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 02:18

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pfff encima los sims valen una pastaa que flipas.... yo llevo el de 35 euros del deca y maxima calidad al mejor precio jajaja vamos que lo he usado un año entero y ni un problema...

131 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 09:22

titosm

Pescador
Pescador
Rectifico, fue un orvis el que me compre con calcetín, pero fueron alrededor de los 200€ que ya esta bien, que luego dicen que este es un deporte barato.

132 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 09:56

Guille

Colaborador
Colaborador
Con Orvis pagas mucho la marca...

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

133 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 10:13

titosm

Pescador
Pescador
Pero, que vadeador de calcetín te compras que baje de los 150 y sea fiable, por que ya te digo que el seland de bota me ha salido pésimo.

134 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 10:19

Guille

Colaborador
Colaborador
LLevo 5 o 6 años con el del decatlon, me meto entre jaras y zarzas cruzando monte para ir a determinados sitios. Me he enganchado con alambres al cruzarlas y sigue vivo. Eso si, sudas como un cerdo jejejejejeje

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

135 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 11:22

david

Colaborador
Colaborador
yo soy partidiario de comprarme siempre uno barato, por las zonas que me muevo raro es el dia que no te enganchas con alguna zarza o algun palo, si pasa sano un par de años yo me quedo contento

136 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 11:55

peskandres

Admin
titosm escribió:Rectifico, fue un orvis el que me compre con calcetín, pero fueron alrededor de los 200€ que ya esta bien, que luego dicen que este es un deporte barato.

Pues eso de q esto es un deporte barato yo no lo he oído nunca, la verdad...

Yo teng el del Decathlon ese q tiene Guille y me va bien, pero es lo q dice él, se suda mucho con él. Aunq para eso Sedaltenso me dijo un truquillo q espero probar pronto, y es meterse polvos de talco en el vadeador antes de entrar al agua Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

137 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 13:02

Hervas

Colaborador
Colaborador
Buenassss pues a m me han traido:
-shimanho catana 3000 srb.
-vadeador de neopreno del deca (no el de goma).
-peso berkley.
- chaleco de pesca.

Tengo un par de dudillas en cuanto al carrete y al vadeador:

El carrete he cogido ese modelo porque me aconsejaron que tubiera 140m-0,25. Pero veo la bobina y me parece mu pequeña. Esta bien esta medida para lucio y para bass?

El vadeador tiene buena pinta, eso si me lo he probado con unos vaqueros debajo y madrecita q calor!!!! Jajajaj alguien lo ha tenido???

Habeis visto q me he portao super bien no??? Jajajaja un saludo!!!

138 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 14:13

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
tu metele el hilo y veras como cabe de sobra,y encuanto el vadeador es perfecto para darle tralla,si que te has portado bien

139 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 14:38

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
panadero escribió:pues yo si quereis os vendo mi pato es en forma de v,no me acuerdo de la marca y con las aletas que ya en su dia me costaron bastante por 100 euros,solo lo he usado una vez y 4 horas
si alguien quiere un pato os vendo el mio que es bueno y esta nuevo y como me parece que lo voy a usar poco pues me desago de el

140 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 18:39

Hervas

Colaborador
Colaborador
Aqui os dejo una fotillo de los regalitos!!!
Http://img31.imageshack.us/i/imagefabz.jpg/

141 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 19:29

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
el catana 3000 va de sobra para el bass, yo utilizo el 1000 y siendo el 3000 creo que para el lucio valdrá.

142 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 07 Ene 2012, 23:38

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Te podrás quejar Hervas, que bien te han equipado!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

144 Re: Lista a los reyes magos el Mar 10 Ene 2012, 22:10

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
enhorabuena velillero, ahora a disfrutarlo y sacar muchos peces

146 Re: Lista a los reyes magos el Mar 10 Ene 2012, 22:23

Invitado

Invitado
cabronazoooooo al final te has salido con la tuya

pues na disfrutalo tio

148 Re: Lista a los reyes magos el Mar 10 Ene 2012, 23:00

Invitado

Invitado
Enorabuena velillero, ya verás que pasote desde embarcación. Las posibilidades de sacar mas se multiplican.

149 Re: Lista a los reyes magos el Miér 01 Feb 2012, 11:40

charro

Colaborador
Colaborador
Se me olvidó comentaros que al final los reyes se portaron muy bien conmigo y me trajeron una Renzo Valdieri Imola de 2,40 metros, un carrete shimano Katana 4000 de freno delantero, un hilo trenzado de 0,28 mm y 25 kg, una funda portacarretes unos vinilos, unas cucharillas y unas poteras. He provado la caña, carrete y sedal en el Vellón y aunque no toqué escama de lucio, me quedé con muy buen sabor de boca. Un saludete

150 Re: Lista a los reyes magos el Miér 01 Feb 2012, 21:20

Invitado

Invitado
charro escribió:Se me olvidó comentaros que al final los reyes se portaron muy bien conmigo y me trajeron una Renzo Valdieri Imola de 2,40 metros, un carrete shimano Katana 4000 de freno delantero, un hilo trenzado de 0,28 mm y 25 kg, una funda portacarretes unos vinilos, unas cucharillas y unas poteras. He provado la caña, carrete y sedal en el Vellón y aunque no toqué escama de lucio, me quedé con muy buen sabor de boca. Un saludete
muy buen equipo charro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6