Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Cotos Madrid

Cotos Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cotos Madrid el Mar 13 Dic 2016, 12:25

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
Alguien sabe de algun coto en madrid o cerca ?

2 Re: Cotos Madrid el Mar 13 Dic 2016, 12:30

kitoscrack

pezqueñin
pezqueñin
hola pues hay un coto truchero cerca del embalse Santillana y tienes el Santillana de 5 euros y el vellón por 6 creo q erapero estos son mas de lucios y carpas

3 Re: Cotos Madrid el Mar 13 Dic 2016, 12:38

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
Gracias bueno saberlo y alguno de truchas ? Pero que haya truchas en verdad por que hay algunos.... jajja

4 Re: Cotos Madrid el Mar 13 Dic 2016, 13:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues lo tienes difícil, ya que después de la nueva normativa esta prohibido repoblar con truchas

5 Re: Cotos Madrid el Mar 13 Dic 2016, 15:06

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
En alpedrete habia un coto en una vieja cantera , alguien sabe algo si aun sigue ? Y algun coto con lucios ?

6 coto el Mar 13 Dic 2016, 16:29

Maky

pezqueñin
pezqueñin
hola, si quieres truchas La Jarosa, pero vale una pasta. Puedes probar tambien en Pinilla que es mas barato y alguna quedará, pero esta muy trillao.

7 Re: Cotos Madrid el Mar 13 Dic 2016, 18:57

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
Como dicen por aquí en La Jarosa tienes ambas especies (Trucha y lucio) lo que me parece exagerado es el sablazo que te meten.

Respecto a la cantera de Alpedrete yo no he estado pero hace tiempo  si escuchaba de conocidos que iban allí y sacaban algunas.

8 Re: Cotos Madrid el Miér 14 Dic 2016, 11:16

Mutan

pisaríos
pisaríos
Tambien tienes el coto de santa maria de la alameda en el tramo del rio cofio y el aceña pero es otro sablazo de 20 euros.

9 Re: Cotos Madrid el Miér 14 Dic 2016, 11:28

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
Bueno una vez al año no hace daño, prefiero gastar un poquito mas , a gastar 5 o 10 y que no haya ninguna picada Wink

10 Re: Cotos Madrid el Dom 01 Ene 2017, 14:36

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Voy mucho a la jarosa y las truchas aun quedan pero saben demasiado me parece a mi, respecto al lucio, los hay buenos, pero por mi parte debo de tener una maldición allí con ellos porque siempre se me van, un lugar muy bonito con muchísima afluencia de gente cuando hace buen tiempo.

11 Re: Cotos Madrid el Miér 04 Ene 2017, 22:56

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Mi experiencia con las truchas en Madrid se limita a pescar en la Jarosa y Santa María de la Alameda.

- La Jarosa se trata de en embalse repoblado con arco iris y con Lucio , un sitio para pasar el día muy a gusto pero que como en todos los embalses , cuando hay demasiada agua el número de capturas disminuye.

- Santa María de la Alameda se trata del coto del club donde se puede pescar en diferentes tramos donde podemos encontrar arco iris y farios , ambas de repoblación.

En ambos sitios el trato con la guardería ha sido exquisito y los precios son similares.

¿Problema? Muy fácil , desde la aparicion de la dichosa lista y la paralización de las repoblaciones , la población de truchas en un lado y en otro ha descendido bastante.

De los otros sitios que se venden como embalses trucheros no tengo muy buenas referencias.

Un Saludo.

12 Re: Cotos Madrid el Dom 23 Abr 2017, 14:37

Mutan

pisaríos
pisaríos
Este año en el alto jarama hay tramo libre de pesca sin muerte de trucha por montejo de la sierra creo recordar tambien hay coto pero no se lo que cuesta

13 Re: Cotos Madrid el Vie 30 Mar 2018, 15:02

robertus93

pezqueñin
pezqueñin
sabeis si la jarosa esta abierto con el cambio otra vez de las leyes?

14 Re: Cotos Madrid el Dom 01 Abr 2018, 13:42

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
Yo llevo dos o tres años sin ir a la trucha, pero te recomiendo que mires si sigue abierto el coto de Manzanares el Real, Es el rio Manzanares desde el puente que hay en el pueblo hacia la Pedriza.
En la Sierra entre Madrid y Segovia también había cotos, pero había que solicitarlos en Medio Ambiente en octubre.

15 Re: Cotos Madrid el Lun 16 Abr 2018, 18:03

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
Hoy se trataba en el congreso el tema de las especies invasoras, a ver como ha quedado..con un poco de suerte permiten repoblar los ríos y empiezan a florecer los riós de este país..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]