Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » carpfishing madrid

carpfishing madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carpfishing madrid el Mar 13 Dic 2016, 12:25

kitoscrack

pezqueñin
pezqueñin
Yo hago carpfishing en Madrid por falta de tiempo y no poder hacer jornadas largas en busca de las grandes de 20 kilos o mas .....aunq no se me da mal en Madrid hay sitios muy buenos acotados de 5 a 7 euros en los q puedes coger alguna de las grandes .. como el vellón aunque allí son muy duras.....hay q saber que usar y como cebar....... Uno de mis sitios favoritos es MANZANARES DEL REAL O EMBALSE DE SANTILLANA..... si alquien kiere mas detalles .. aki estoy

2 ultima salida del año el Sáb 31 Dic 2016, 10:20

kitoscrack

pezqueñin
pezqueñin
hola chicos.... tras mi ultima salida y 4 bolos anteriores manzanares del real me dio su ultima sorpresa del año y también me dio algo mas ... una carpa enganchada de la cola q pensé seria un lucio enorme.... pero en fin me dio una buena lucha... muchas gracias  saludos y feliz entrada y salida

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]