Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » No te pierdas este video, no pasara desapercivido.

No te pierdas este video, no pasara desapercivido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Increible video subacuatico en el cual nos muestra la plenitud de la naturaleza son solo 20 minutos pero te gustara.

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Muy bonito el video!
Carpa,brema,tenca,rutilo,escardino, un monton de especies. Para mi gusto un paraiso.
Tambien son muy didacticos estos videos. Se puede aprender mucho sobre la biologia y la forma de comer de cada especie.
Saludos.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
andreslevi escribió:Muy bonito el video!
Carpa,brema,tenca,rutilo,escardino, un monton de especies. Para mi gusto un paraiso.
Tambien son muy didacticos estos videos. Se puede aprender mucho sobre la biologia y la forma de comer de cada especie.
Saludos.

Me alegra que te guste,son unos videos de los cuales podemos sacar muchas conclusiones y conocer mejor las especies que viven en nuestros rios y embalses,Un saludo y felices fiestas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]