Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » El Vellon Duda

El Vellon Duda

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Vellon Duda el Vie 09 Dic 2016, 18:27

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
Últimamente tengo un mono que no me lo consigo quitar con nada así que pronto iré al vellón a ver si pillo un tiburón.
1- ¿Los pensionistas tienen rebaja en el permiso? Lo digo por que en Valmayor te rebajan a la mitad y en estos tiempos mi bolsillo lo nota  Laughing

2 Re: El Vellon Duda el Sáb 10 Dic 2016, 14:21

Mutan

pisaríos
pisaríos
Si es igual que en valmayor 3.36 euros el normal y 1.68 euros para la 3º edad sacandolos en la consejeria. Sacandolo por la zona sera el doble.

3 Re: El Vellon Duda el Miér 21 Dic 2016, 21:07

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
Mutan escribió:Si es igual que en valmayor 3.36 euros el normal y 1.68 euros para la 3º edad sacandolos en la consejeria. Sacandolo por la zona sera el doble.

Los permisos los puedo sacar en c/Gran Via nº3?

4 Re: El Vellon Duda el Jue 22 Dic 2016, 14:32

Mutan

pisaríos
pisaríos
Si, hasta con 15 dias de antelación creo recordar, el horario es de 9 a 14:00 de lunes a viernes. Si vas coge el folleto de pesca que ahi te vienen todos los precios de los cotos de la comunidad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]