Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Lista a los reyes magos

Lista a los reyes magos

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Lista a los reyes magos el Lun 28 Nov 2011, 21:28

Hervas

Colaborador
Colaborador
Ya q se acercan las navidades y con ellas esos dias tan señalados en los que a los que nos hemos pprtado bien nos traen regalitos... He pensado que podiamos poner aki ese material que seguro muchos vamos a pedir a los reyes Smile
A los que os habeis portado mal... No os preocupeis me han dicho que el carbon va de lujo como engodo!! Y encima a prueba de peces gato!!!!

2 Re: Lista a los reyes magos el Lun 28 Nov 2011, 21:31

Hervas

Colaborador
Colaborador
Comienzo yo:

Carrete: shimano catana 3000srb.

Caña: está por decidir pero alguna para black y lucio con mango de corcho que es mas chuli.

Vadeador.

Smile Smile

3 Re: Lista a los reyes magos el Lun 28 Nov 2011, 22:03

peskandres

Admin
Caña:Una q he visto por internete

Señuelos: Pikies, Spinnerbait y un par de Cranks profundos

Carrete: Todavia no sé pero pillaré alguno de spining

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Lista a los reyes magos el Lun 28 Nov 2011, 22:16

Invitado

Invitado
Andrés... ¿Los reyes magos te van a apañar el viaje a los lucianos ehh? Wink suerte con ellos (los reyes y los lucios)

Yo este año les voy a pedir un curro, por que por aquí está la cosa difícil y equipo tengo de sobra.

5 Re: Lista a los reyes magos el Mar 29 Nov 2011, 09:05

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Conmigo los reyes se han dado prisa y me han regalado una cuota de socio para el coto de la Jarosa, así que mi regalo durará un añete jejeje.

6 Re: Lista a los reyes magos el Mar 29 Nov 2011, 09:06

Joshfisher

Luego recomiendo a los indecisos, que tengan en cuenta el vadeador transpirable porque yo me lo pillé este año y ha sido una de las mejores actualizaciones que he hecho a mi equipo en muchiiiiisiiimooooo tiempo.

7 Re: Lista a los reyes magos el Mar 29 Nov 2011, 09:58

david

Colaborador
Colaborador
A mi me ha caido un vadeador de neopreno, porque a ver quien se mete en buendía con el transpirable y el pato en febrero, un kit para montar moscas y unas plumillas, asi que josh en que tenga unas moscas montadas estoy contigo en la jarosa a probarlas

8 Re: Lista a los reyes magos el Mar 29 Nov 2011, 10:14

Hervas

Colaborador
Colaborador
Puede q le pida a los reyes un pato.... Aunq a lomejor es mucho material de golpe pa disfrutarli bien.... Puede q lo deje para mi cumpleaños en abril... Asi pillo el buen tiempo jejeje

9 Re: Lista a los reyes magos el Mar 29 Nov 2011, 15:12

Joshfisher

david escribió:A mi me ha caido un vadeador de neopreno, porque a ver quien se mete en buendía con el transpirable y el pato en febrero, un kit para montar moscas y unas plumillas, asi que josh en que tenga unas moscas montadas estoy contigo en la jarosa a probarlas

Anda cabrón, que yo pongo donde voy todas las semanas y luego el único que se apunta es Judas jejeje. A ver si para la próxima te animas.

10 Re: Lista a los reyes magos el Mar 29 Nov 2011, 15:27

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
2 shimano super ultegra 10000 Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

11 Re: Lista a los reyes magos el Mar 29 Nov 2011, 15:38

david

Colaborador
Colaborador
yo cambio poco de embalse asique es facil saber donde voy y mas como va este año, cuando tenga unas cuantas echas voy.

12 Re: Lista a los reyes magos el Mar 29 Nov 2011, 19:35

Invitado

Invitado
pues yo quiero esto
quantum Energy PTI-A

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

13 Re: Lista a los reyes magos el Miér 30 Nov 2011, 22:33

peskandres

Admin
Tutu como acabes pillando ese bicho me llamas, q yo quiero verlo funcionando!! rabbit

14 Re: Lista a los reyes magos el Jue 01 Dic 2011, 17:19

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Bueno compañeros, pues a mí no me dais envidia, a mí los reyes me van a traer un chalet en la costa, Vinaros, Castellón, y podre ir todos los puentes y vacaciones a pescar a mi espigón preferido. Dejo una fotito:

Si no pasa nada y la cosa sale como está prevista el día 21 de diciembre haremos la escritura y ya será mío, y desde aquí a mi espigoncete que le adoro, a sacar pulpos, palometas, jureles, sargos, dobladas, lirios, lubinas, doradas, y todo lo que se deje sacar:

De aparejos para la pesca, no se si caerá algo, pero yo ya no pido mas pues me van a llamar avaricioso.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

15 Re: Lista a los reyes magos el Jue 01 Dic 2011, 17:25

david

Colaborador
Colaborador
menudo regalazo, me parece a mi que vamos a compartir jornada de pesca mas de un dia por alli, mis padres tienen un apartamento en sant carles de la rapita, esta a 15km de vinaros

16 Re: Lista a los reyes magos el Jue 01 Dic 2011, 18:12

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo creo que podiamosorganizar una fiesta de inauguracion en la casita no???? Jajajajajjaja

17 Re: Lista a los reyes magos el Jue 01 Dic 2011, 19:05

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
david escribió:menudo regalazo, me parece a mi que vamos a compartir jornada de pesca mas de un dia por alli, mis padres tienen un apartamento en sant carles de la rapita, esta a 15km de vinaros
David, cuando este en el, para el verano, te llamare por teléfono y si estas por allí pescaremos juntos.

Hervas escribió:Yo creo que podiamosorganizar una fiesta de inauguracion en la casita no???? Jajajajajjaja
Tienes razos compañero, lo único es que esta un poco lejos 500Km, pero si hay que ir se va, las cervezas las pongo yo.

18 Re: Lista a los reyes magos el Jue 01 Dic 2011, 19:40

charro

Colaborador
Colaborador
Pues este año le pido a los reyes que me traigan algún regalo y si es posible plazas para mi oposición. Un saludete

19 Re: Lista a los reyes magos el Jue 01 Dic 2011, 20:09

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Jesus, tu eres un enchufao de los reyes mayos.

yo me pido un bass que supere los 3kg y luciaco que supere los 10 kg. tambien no estaria de mas un vader transpirable como dice josh, ya los tengo fichados en el deca y son baratos....

20 Re: Lista a los reyes magos el Jue 01 Dic 2011, 23:12

Invitado

Invitado
Tampoco pides tu poco pececillo... ¿O deveríamos llamarte pecezote? Razz

21 Re: Lista a los reyes magos el Jue 08 Dic 2011, 11:08

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo voy a pedir poco:
- un atrapa peces.
- un rollo de un buen fluorocarbon
- emerillones
- pikies
- algún artificial

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

22 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 14:14

Hervas

Colaborador
Colaborador
Viendo vadeadores he encontrado en alvarez y en jualgo uno que he visto en muchas fotos que es de neopreno gris azulado con un bolsillo en el pecho con un dibujo de un pescador...
Teneis alguna informacion sobre el??? Es bueno????
Tengo ganas de tener uno yaaaa!!

23 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 15:39

Invitado

Invitado
no se cual es mira cuantas capas tiene si es de bota o calcetin,yo lo prefiero de calcetin y sobre todo el precio,yo quiero uno transpirable para reyes que he visto en la bouttique del pescador

24 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 17:43

Invitado

Invitado
Como sabiamente dice judas, para mi gusto que sea transpirable, de calcetín de neopreno de 3 o 4 mm, le apañas unas botas viejas y listo. El precio... Con uno de 150 pavetes vas apañao. Yo tengo un hart y estoy encantado.

25 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 20:51

peskandres

Admin
150€!! pero si yo voi con el de 35€ del decathlon!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente