Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Duda de barca en embalse

Duda de barca en embalse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda de barca en embalse el Lun 05 Dic 2016, 00:38

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
A ver , me e estado informando de la navegacion en embalses , y por lo visto despues de hacer todo el papeleo y pagar todo , la licencia tarda 3 o 4 meses en llegar , y e pensado , que en vez de pescar si utilizas la barca para tranportar y moverte de una orilla a otra orilla que no es accesible y pones hay el puesto de pesca , ojo sin pescar desde la barca solo para tranportar los objetos y desplazarte, seria barca de recreo ,no ? En si se podria sin licencia ... es una duda que a ver si alguien me puede aclarar , seria para el embalse de peñarrolla , ya que muchas de sus caminos estan cortados y tienes que andar quilimetros para llegar con todos los trastos a cuestas, que me decis ?

2 Re: Duda de barca en embalse el Lun 05 Dic 2016, 09:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Sin permiso no puedes pescar, pero tampoco navegar

3 Re: Duda de barca en embalse el Lun 05 Dic 2016, 10:35

awa0

pisaríos
pisaríos
En Peñaroya sólo hay una forma de navegar sin autorización de la CHG: embarcación de recreo (no sé ahora mismo si son 2,5 ó 2,8 metros), a remos y en las zonas habilitadas para el baño (los 3 requisitos a la vez).

De todas formas allí se puede pescar sin necesidad de embarcación, pero tienes zonas cercanas más fructíferas que ese pantano.

4 Re: Duda de barca en embalse el Lun 05 Dic 2016, 12:13

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
En ruidera te refieres ? , yo lo digo por que en peñarroya todos los caminos al embalse estan con zanjas para que no pasen coches y en ruidera en la laguna la lengua creo que es ? Donde hay buena pesca? ,pero hay poquitos sitios , y sabes algo del embalse del vicario? Como esta ? Por que me pilla cerquita esas dos zonas ?

5 Re: Duda de barca en embalse el Lun 05 Dic 2016, 12:20

awa0

pisaríos
pisaríos
Bagame escribió:En ruidera te refieres ? , yo lo digo por que en peñarroya todos los caminos al embalse estan con zanjas para que no pasen coches y en ruidera en la laguna la lengua creo que es ?  Donde hay buena pesca? ,pero hay poquitos sitios , y sabes algo del embalse del vicario? Como esta ? Por que me pilla cerquita esas dos zonas ?
Ruidera tenía buena pesca (desde embarcación, eso sí), aunque este verano estuve haciendo buceo por allí y no se ve el tema como hace años. Infórmate sobre el tema de vedas, que no se puede pescar en cualquier sitio y con cualquier cosa.

En Peñaroya puedes ir a la presa casi en coche por la CM-3115, dejar el coche en el parking. A pie hasta la presa y desde ahí bajar a pie a la orilla (la presa que yo recuerde se podía cruzar por arriba a pie, atravesando el castillo). Además es donde puedes encontrar profundidad.

El Vicario está DEP, medio seco y sin apenas pesca, a no ser que quieras pescar peces gato negro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]