Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Vendo pato HART DEFENDER

Vendo pato HART DEFENDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo pato HART DEFENDER el Lun 28 Nov 2016, 19:40

flysch

pisaríos
pisaríos
Buenas tardes compañeros!!

Acabo de comprar un pato a remos y pongo a la venta mi HART DEFENDER. El pato está en Madrid centro y sólo se entrega en mano, lo puedes hinchar para comprobar que todo está bien.

El pato está en perfecto estado, nunca ha tenido problemas con las cámaras ni costuras. Como me gusta ser claro puntualizar un defecto menor: la válvula que lleva un trocito de plástico para que cuando quitas el tapón no se te pierda está roto, no implica ningún problema más que tienes que tener cuidado al hincharlo para que no se pierda el tapón.

Lo entrego SIN bolsa de transporte porque me da pereza buscar una nueva para el pato nuevo.

REGALO estructura de pvc y remos para poderlo usar  el pato con remos. También REGALO portacañas de PVC.

Precio 90 euros.

Un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]