Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » XIII Día del lucio (orellana)

XIII Día del lucio (orellana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 XIII Día del lucio (orellana) el Dom 27 Nov 2011, 21:19

Invitado

Invitado
Bolazo total por mi parte, aunque me lo he pasado pipa. La organización ha estado bien. El único pero ha sido el que a la hora de la salida, han salido una horda de personas desbocadas corriendo, gritando por las orillas, lo cual afecta a la pesca de los mas rezagados. Dicha gente (lugareños en su mayoría), no ha respetado el cohete de salida, partiendo antes de tiempo. Con ello no quiero justificar mi bolo, ya que no he hecho un buen papel, pero si que afecta, sobre todo moralmente.
Han repartido premios para todos los participantes y el ambiente ha sido bueno, a excepción de algún comentario de gente descotenta (a causa del bolo, jajaja)
Han acudido al encuentro poco mas de 400 personas y se han sacado cerca de los 90 lucios, siendo el de mayor porte de 4,800 kg.
La zona de bastante punta rocosa, pero con mucha abundancia de partes someras, por lo cual las zonas mas querenciosas había que repartírselas a ratos y para algunas había incluso casi cola.
Especial mención a los organizadores, los cuales han sobrellevado la mayoría de situaciones con humor e ironía.

En resumen, una experiencia positiva y divertida, a pesar de mi pésima participación.

Saludos a todos!!

2 Re: XIII Día del lucio (orellana) el Lun 28 Nov 2011, 14:37

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Animo compañero, la próxima será, lo importante es que lo pasaras bien.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

3 Re: XIII Día del lucio (orellana) el Lun 28 Nov 2011, 14:44

david

Colaborador
Colaborador
para la proxima tio, la verdad es que no he leido cosas muy buenas sobre ese concurso y las maneras de tratar los peces en él, que hay gente que prefiere llevarse el lucio y que le descalifiquen a pesarlo y soltarlo

4 Re: XIII Día del lucio (orellana) el Lun 28 Nov 2011, 23:00

Invitado

Invitado
Gracias chicos Wink

David, creete lo que te hayan contado, en este post solo he querido reflejar en general el concurso. Pero si tuviera que definir individualmente a algunos energúmenos, me quedaría corto de líneas, jajaja y mira que me enrollo... jajaja.

Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]