Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Una pregunta sobre unas cañas

Una pregunta sobre unas cañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una pregunta sobre unas cañas el Miér 23 Nov 2016, 22:38

ivan91

pezqueñin
pezqueñin
Ola buenas queria preguntarle que os parece la caña cinnetic 300 con carrete shimano siena 4000 y la sc sport carbon carp con el carrete shimano 4000 AX y como la valorais de precio gracias un saludo

2 Re: Una pregunta sobre unas cañas el Jue 24 Nov 2016, 08:07

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas Ivan sobre la caña no te puedo decir mucho, pero conozco a gente que usa la marca cinnetic y está contento con ella. Respecto al carrete el sienna yo lo tengo en el modelo 2500 y contentísimo con el un carrete con una relación calidad precio muy buena como casi todos los carretes de esta marca.

Un saludo

3 Re: Una pregunta sobre unas cañas el Jue 24 Nov 2016, 11:19

maka

Colaborador
Colaborador
la caña no la conozco.
Pero sobre carretes shimano te cuento lo que quieras.
Los de la gama de entrada en shimano y en general todos los que no llevan pick-up de una sola pieza,con el tiempo cogen holgura.Es decir tu giras el pick-up para lanzar pero solamente giras el "aro" del pick-up.El guía-hilos se queda en su sitio.Por decirlo de otra manera,el aro gira en el ghía-hilos.
Para la gama baja probablemente iría antes a daiwa o abu garcia

4 Re: Una pregunta sobre unas cañas el Jue 24 Nov 2016, 13:12

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo el shimano sienna y va de **** madre. Ni una queja. Para mi gusto tiene una calidad-precio excelente.

5 Re: Una pregunta sobre unas cañas el Vie 25 Nov 2016, 15:37

Mutan

pisaríos
pisaríos
Yo tengo el sienna 4000 el ultimo modelo y es una bestia va de maravilla.

6 Re: Una pregunta sobre unas cañas el Sáb 03 Dic 2016, 20:46

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Corroboro lo dicho por los compañeros , tengo el Sienna en 2500 y es una de las mejores compras que he hecho.

Un Saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]