Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Darrell Peck - Bayeswater Pop-up Rig - Team Korda

Darrell Peck - Bayeswater Pop-up Rig - Team Korda

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Darrell Peck,otro excelente pescador!!!Taller de montages!!

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Darrell Peck,otro excelente pescador!!!Taller de montages!!

lo que me parece halucinante es que con el nivel que tenemos en ESPAÑA en cuanto a carpfishing Korda no se aproveche de ello. y me refiero a STAFFs que puedan exponer esos productos de tal manera que todo pescador sepa que esta marca es una de las mas punteras en cuanto a calidad de sus productos y que eso garantiza bastante el exito.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
mira que me he chupado videos como este pero siempre aparece alguno nuevo. gracias por compartirlo aqui figura. un abrazo.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:mira que me he chupado videos como este pero siempre aparece alguno nuevo. gracias por compartirlo aqui figura. un abrazo.

Es verdad Miguel que siendo Korda una de las marcas punteras del carp, no relice este tipo de staffs, al igual que ocurre con nash con more ect.....
En cuanto a los videos esta gente son la leche y tienen videos acojonantes tanto en contenido como en imagenes, me alegro que este en particular te guste. Un abrazote campeon.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]