Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » JORNADAS DE LIMPIEZA 2016

JORNADAS DE LIMPIEZA 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 JORNADAS DE LIMPIEZA 2016 el Lun 14 Nov 2016, 19:52

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Una imagen vale mas que mil palabras, porfavor puedes dejar tu opinion sobre este tema, seguro que sera interesante tu aportacion.

2 Re: JORNADAS DE LIMPIEZA 2016 el Lun 14 Nov 2016, 21:23

Winamy

pisaríos
pisaríos
Vergonzoso, no que lo hagan, si no que tengan que hacerlo......

En las zonas que pesco suele imperar el sentido común y ciertamente no suelo encontrar basura, no siempre es así. Aquí en Madrid sobretodo a orillas del tajo ufff es otro mundo, y me han quitado las ganas de echar las cañas.

3 Re: JORNADAS DE LIMPIEZA 2016 el Lun 14 Nov 2016, 21:28

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Winamy escribió:Vergonzoso, no que lo hagan, si no que tengan que hacerlo......

En las zonas que pesco suele imperar el sentido común y ciertamente no suelo encontrar basura, no siempre es así. Aquí en Madrid sobretodo a orillas del tajo ufff es otro mundo, y me han quitado las ganas de echar las cañas.

Por desgracia cada dia abunda mas la basura en nuestras zonas de pesca, iniciativas como estas estan bien pero cuando estos se cansen de recoger basuras de otros, quien las recogera ? . Gracias por tu comentario Winamy.

4 Re: JORNADAS DE LIMPIEZA 2016 el Mar 15 Nov 2016, 09:50

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ahora que el tiempo hace que te lo pienses dos veces el salir de pesca pues se podria aprovechar para seguir quedando pero para hacer limpiezas . estoy seguro que con la de clubes que hay se notaria un monton su paso por las orillas. es una lastima que despues de tanto tiempo hablando sobre lo mismo se sigan viendo gentuza haciendo del campo un vertedero. un +10 para toda esa gente que han preferido juntarse para esa labor y no se han quedado de brazos cruzados.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]