Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » RECOMENDACIONES y AYUDA PARA MEJORAR EQUIPO DE BASS

RECOMENDACIONES y AYUDA PARA MEJORAR EQUIPO DE BASS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros, el otro día en una salida reventó una de las cañas que vengo utilizando para bass. Normalmente venía utilizando o bien una daiwa que tengo 7-21 o una shimano beastmaster cx 10-30 ambas de 2,10.

El caso es que se acerca mi cumple y quería pillarme ya una caña de gama algo superior. Veréis la daiwa para vinilos sin plomar y demás me va perfecta, estoy buscando una caña de spining de 2,10m y acción 10-30 para lanzar cosillas de más peso, con un presupuesto máximo de 150 euros. A poder ser de dos tramos...Se que lo ideal es monotramo, pero la putada es que no tengo transporte adecuado para llevarla...me tiene el tema puteado.

Mi cuñado tiene una vega akada anaconda de 7 pies y acción 1/8-3/4 onzas y está muy contento dice que va muy bien (es monotramo...).

Os agradecería consejo sobre modelo, y también si conocéis distribuidor o tienda de confianza donde tengan los modelos recomendados. (Invoco al poder de los profesionales del foro, jajaja).

Muchísimas gracias a todos, de verdad que os agradezco vuestro consejo. Saludos.

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
por ese precio yo miraría alguna Daiwa de gama media alta,o alguna N8
como buena tienda y para mi de confianza puedo decirte lure&bait

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
De Daiwa estuve mirando los modelos Ballistic y Powemesh, tienen ambos un modelo de dos tramos de 7-28 y alrededor de 2,10 a un precio que ronda los 100 y 87 respectivamente...No me gusta el hecho de que tengan 8 anillas, preferiria 9 o 10. Pero no se que tal saldrán esos modelos...

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
La anaconda es una de las que tengo yo, es muy buena pero creo que no es lo que buscas, pues es una caña para señuelos sin plomar o poco plomados .
Creo que buscas algo mas potente

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Si efectivamente Julio buscaría algo un pelín más potente, esa caña es muy buena. Ya te digo que la tiene mi cuñado y está encantado, calidad precio esta de pm. No se si sabrías de algún modelo...

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Otra de las que había mirado es la Sakura MH SHINJIN NEO 662 MH (2 TRAMOS) de 1,98 metros y acción 7-30. De esta caña sabéis algo?, gracias

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Pues nada al final me decanté por la Nomura Never Crack de 210m y acción 10-30 MH. No tiene 10 anillas, pero en la mano me dio buena sensación por un módico precio. Gracias Julio. Ya os contaré a ver que tal, saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]