Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Como colocar masilla en el hair

Como colocar masilla en el hair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como colocar masilla en el hair el Sáb 05 Nov 2016, 12:39

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Una imagen vale mas que mil palabras.

2 Re: Como colocar masilla en el hair el Sáb 05 Nov 2016, 12:58

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Mas claro imposible jeje

3 Re: Como colocar masilla en el hair el Sáb 05 Nov 2016, 14:18

Mutan

pisaríos
pisaríos
Es comercial o esta hecho a mano? no he visto yo ninguno en tiendas, me interesa mucho para comprarlos o hacerlos a mano. Gracias por la info

4 Re: Como colocar masilla en el hair el Sáb 05 Nov 2016, 15:16

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Es un buen sistema, gracias por darlo a conocer.
Los he visto comercializados, con el muelle arrollado directamente a la pata del anzuelo.
Un saludazo

5 Re: Como colocar masilla en el hair el Sáb 05 Nov 2016, 18:22

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Es un buen sistema, gracias por darlo a conocer.
Los he visto comercializados, con el muelle arrollado directamente a la pata del anzuelo.
Un saludazo

El que comentas Jovi se utilizaba mucho en la pesca con veleta, este que os presento esta echo con un quist stop y un pequeño muelle, se puede fabricar perfectamente en casa. Mutan es comercial pero no se si todavia han empezado a comercializarlos en España. Un abrazo amigo Jovi.

6 Re: Como colocar masilla en el hair el Sáb 05 Nov 2016, 18:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
casi siempre he montado la masilla sobre el anzuelo . pero creo que voy a probar este aver si consigo mas picadas. el muelle se puede fabricar con el que trae algun boligrafo.

7 Re: Como colocar masilla en el hair el Sáb 05 Nov 2016, 19:00

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:casi siempre he montado la masilla sobre el anzuelo . pero creo que voy a probar este aver si consigo mas picadas. el muelle se puede fabricar con el que trae algun boligrafo.

Con este montaje la masilla se sujeta fenomenalmente y puedes usar lances largos sin miedo a perder la masilla, tambien te dura mucho mas la masilla en el agua, como puedes observar todo ventajas Miguel, pruebalo que te gustara, que pajaro lo del muelledel boli jijiji...... un abrazo fenomeno.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]