Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Fundacion Proteger

Fundacion Proteger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fundacion Proteger el Jue 03 Nov 2016, 19:43

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Esto va dedicado a todos los guarros que ensucian la naturaleza que por desgracia son muchos.

2 Re: Fundacion Proteger el Vie 11 Nov 2016, 18:09

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
Ojala hubiera un cartel como este en cada orilla. A mi a parte de pescar me gusta disfrutar de la naturaleza, por eso siempre llevo alguna bolsa que voy llenando de cosas que muchos guarretes dejan olvidadas. Se que no es mucho, pero poco a poco, voy limpiando.

3 Re: Fundacion Proteger el Vie 11 Nov 2016, 19:18

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Valiente bolero escribió:Ojala hubiera un cartel como este en cada orilla. A mi a parte de pescar me gusta disfrutar de la naturaleza, por eso siempre llevo alguna bolsa que voy llenando de cosas que muchos guarretes dejan olvidadas. Se que no es mucho, pero poco a poco, voy limpiando.

Hola compañero, si todos recogieran la basura aunque no la generemos nosotros,seguro que tendriamos orillas mas limpias y disfrutariamos mas. Un saludazo compi.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]