Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Kryben

Kryben

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kryben el Vie 25 Nov 2011, 13:57

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Pues como en el apartado de noticias no podemos escribir he pensado en abrir este post para felicitar a Borja por ser el nuevo moderador del foro.Aprientate el cinto que por aqui ya sabes que damos mucha guerrita,jajaja.
Felicidades Borja ya contamos con que haras un gran trabajo.

2 Re: Kryben el Vie 25 Nov 2011, 14:32

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Me uno a la felicitación, y por supuesto, estoy convencido de que Kryben, sabrá estar a la altura, porque es un trabajo que quizás a veces resulte inclusive ingrato, y poco reconocido por los que disfrutamos del foro.
Por tanto, quiero aprovechar para mostrar mi agradecimiento a todos los compañeros que ejercen de moderadores, y darle las gracias especialmente a David, por los "servicios prestados", pues tb. leí que dejaba el puesto de moderador.

Un fuerte abrazo a todos aquellos que hacen que otros podamos disfrutar libremente de este foro.

3 Re: Kryben el Vie 25 Nov 2011, 14:48

Invitado

Invitado
Felicidades kryben, disfrutalo y ¡Danos caña! Jajaja.
Coincido con las sabias palabras de pardal.

4 Re: Kryben el Vie 25 Nov 2011, 15:16

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Kryben for president jejeje. Enhorabuena espero que no me controles mucho porque si no te busco.

5 Re: Kryben el Vie 25 Nov 2011, 17:09

armando_parla

pisaríos
pisaríos
Felicidades kryben, ya sabes a controlar que no se descarrie ninguna obeja....

6 Re: Kryben el Vie 25 Nov 2011, 20:13

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Yo tambien me uno a la felicitacion, y te deseo que tengas mucha suerte en tu nueva faceta.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

7 Re: Kryben el Vie 25 Nov 2011, 22:17

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Mis felicitaciones Kryben y agradecimiento a todos, que con vuestro compromiso y dedicación hacéis posible este medio.

8 Re: Kryben el Vie 25 Nov 2011, 22:23

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
pero que pelotas estais hechos! cuando veis que alguien coge algo de PODER, ala, a arrimarse al sol que mas calienta.................. estooooo kriben, no tendras un puestecito por ahi para mi, verdad?

enhorabuena!

9 Re: Kryben el Sáb 26 Nov 2011, 19:20

Invitado

Invitado
Jajaja pececillo, eres un crack! Oye no me podrias recomendar algún truquillo para lucios presionados... Jajaja. Razz

10 Re: Kryben el Dom 27 Nov 2011, 15:57

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Gracias a todos Very Happy
Espero ver vuestras capturas por el foro y vuestra participacion en los post Wink

Un saludoo

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

11 Re: Kryben el Lun 28 Nov 2011, 09:07

Guille

Colaborador
Colaborador
Felicidades kryben, esperemos que el poder no te corrompa como a David, y tengas que dimitir por la presión social. Jajajajajaja

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

12 Re: Kryben el Lun 28 Nov 2011, 09:26

david

Colaborador
Colaborador
Este pais esta lleno de corruptos, este finde te llevo al chalet que me he pillado por el foro, jajaja.

un saludo

13 Re: Kryben el Lun 28 Nov 2011, 10:16

Invitado

Invitado
david escribió:Este pais esta lleno de corruptos, este finde te llevo al chalet que me he pillado por el foro, jajaja.

un saludo

jajajaja, David, ahí has estado suelto...

14 Re: Kryben el Lun 28 Nov 2011, 10:39

Joshfisher

Corruptoooooo, es que no puede ser contigo jejejeje

15 Re: Kryben el Lun 28 Nov 2011, 10:56

Invitado

Invitado
no es el unico corrupto que esta en el foro ,yo por ejemplo tengo una cuenta bancaria llena de dinero vuestro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

16 Re: Kryben el Lun 28 Nov 2011, 12:44

david

Colaborador
Colaborador
Ya os contará kryben de la comida de bienvenida que hace el Admin cada vez que hay un nuevo moderador, para el que no lo sepa vive en la moraleja y tiene una charca petadita de basses y lucios, a ver de donde pensais que son los basses que ponen los moderadores.

17 Re: Kryben el Lun 28 Nov 2011, 14:32

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
JUDAS69 escribió:no es el unico corrupto que esta en el foro ,yo por ejemplo tengo una cuenta bancaria llena de dinero vuestro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Juro que eso es verdad, por lo menos mios son 40 € (los de la cena).
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]