Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » montaje de bajos

montaje de bajos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 montaje de bajos el Miér 02 Nov 2016, 15:28

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes, vengo a sacar un tema de novato, el cómo hacer un buen bajo de línea, nunca le he dado la importancia a esto que en realidad conlleva y me comentan que es realmente lo que me va aguantar la fuerza del Pez y no la línea como pensaba, en primer lugar me han aconsejado que compre una línea de 035 que sea de color negra o verde para embalse o pantano seguido del bajo línea, voy a montar aproximadamente de un metro del hilo verde que venden en Decathlon en la cajita pone tank y hay otros que pone el Low me gustaría también que me dijerais la diferencia si puede ser, terminando montando el anzuelo en fluorocarbono, que por lo visto es el material más invisible a la vista del pez, no sé si me explico bien ya que no tengo mucha idea todavía o si me podéis aconsejar otro montaje saludos

2 Re: montaje de bajos el Miér 02 Nov 2016, 17:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Si quieres leer un poquito sobre el tema pon " bajos " en el buscador y encontrarás bastante información interesante sobre el tema y así mientras te van respondiendo

Un saludo

3 Re: montaje de bajos el Miér 02 Nov 2016, 19:26

Winamy

pisaríos
pisaríos
Es un mundo aparte, no me complico mucho, la verdad, pero hay varios dependiendo del tipo de cebo a usar como del fondo....

4 Re: montaje de bajos el Miér 02 Nov 2016, 21:31

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
gracias, iré mirando...si alguno me puede decir su favorito o comentario, lo iré agradeciendo.

5 Re: montaje de bajos el Miér 02 Nov 2016, 22:10

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Bueno, por lo que veo... Para gustos los colores, unos meten trenzado, otros sedal, otros flourocarbono... No hay nada establecido!

6 Re: montaje de bajos el Jue 03 Nov 2016, 00:24

Winamy

pisaríos
pisaríos
Te cuento mi evolución, cuando empecé a usar hair, lo hacía con nylon, siempre me he empatao los anzuelos incluidos los del 18. Era el único modo de controlar las resistencias de los bajos......por lo que no me resultó dificil hacerle el hair con el propio nylon, y no funcionó nada mal.

Por aquel entonces usaba maíz sobretodo también habas, trigo y algún boilie dulce, generalmente de fresa casero pues si preguntabas en alguna tienda de la capital o la del pueblo....trababan la vista Laughing, mi aguja era una de ganchillo fina que me dio mi suegra y los topes....trozos de paja que cogía del suelo.

La información que me llegaba era muy limitada, cogí la idea y la adapté a mi forma de pescar, que era a fondo con boya, siempre con boya, ahora ya no Very Happy.

Desde hace 3 años he retomado nuevamente la pesca, y más en concreto la de la carpa y he leído sobre el tema que hay muucho, ahora uso trenzado y el hair lo monto bien con anilla o con un trocino de tubito al propio anzuelo,  en ocasiones equilibro los cebos, directamente o con montaje snowman.....y ahí me he quedado, he leído y visto numersos montajes, algunos tengo pensado probarlos....pero por ahora me basta, ya me complico en otras cosas Wink.

7 Re: montaje de bajos el Jue 03 Nov 2016, 15:06

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Este fin de semana provare algo nuevo y os comentare! Que ganas jeje

9 Re: montaje de bajos el Jue 03 Nov 2016, 21:03

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Te lo agradezco mucho Alex, otro pedazo de artículo curradisimo por tu parte. Totalmente ya he salido de dudas.

10 Re: montaje de bajos el Jue 03 Nov 2016, 21:22

Alex Fishing

Moderador
Moderador
dagoromix escribió:Te lo agradezco mucho Alex, otro pedazo de artículo curradisimo por tu parte. Totalmente ya he salido de dudas.

Me alegro que haya podido aclarar tus dudas, pero muchas veces lo mas sencillo resulta ser lo mas eficaz. Un saludazo campeon

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]