Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Valmayor vs Pedrezuela

Valmayor vs Pedrezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Valmayor vs Pedrezuela el Lun 31 Oct 2016, 15:49

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes, después de 3 jornadas en diferentes semanas de este mes de Octubre en Valmayor, nos hemos venido con las manos vacías, nada de nada en 3 días, ni picada, boilies, maíz, pellet... es lo mismo.
Habéis estado por allí estos días?

Quiero terminar la temporada en Pedrezuela ya que me han dicho que funciona mucho mejor ahora, me recomendáis alguna zona en especial?

salu2

2 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Lun 31 Oct 2016, 16:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Supongo que sabras que el embalse de Pedrezuela es un coto y tiene zonas donde se puede pescar y zonas que no.

Si lo que buscas son carpas, las hay por todos los lados y muy grandes, pues es un coto de carpas con gran población de lucios

3 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Lun 31 Oct 2016, 17:02

Mutan

pisaríos
pisaríos
Yo he estado yendo a valmayor desde este verano el ultimo dia fue este viernes, y como relate en la zona de pesca en madrid solo tuve ese dia una picada a la inglesa que me revento me cogio casi 100 metros desde el inicio y viendo que me dejaba sin hilo en el carrete la force para ver si se cansaba pero no y acabe partiendo a ciento y pico metros. Si estuviste por la zona del puente es normal que no te picara nada esta muy bajo de nivel por esa zona y no hay profundidad, aunque las veas en la orilla segun va pasando el dia desaparecen y se van a zonas mas profundas. Lo mejor en esta epoca con el embalse tan bajo es ir a la zona de la pizarrera, paraiso o la presa y buscar zonas de al menos 3 metros de profundiad sino no te entra nada.

4 Zonas de Pedrezuela el Lun 31 Oct 2016, 20:24

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Mañana voy al vellón Pedrezuela me han dicho que me ponga por la zona de la ermita sabe alguien por dónde está esa zona o me recomienda otro sitio

5 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Lun 31 Oct 2016, 21:31

Winamy

pisaríos
pisaríos
dagoromix escribió:Mañana voy al vellón Pedrezuela me han dicho que me ponga por la zona de la ermita sabe alguien por dónde está esa zona o me recomienda otro sitio

Ayer a última hora de la tarde las vi saltar por medio del pantano desde la carretera de Guadalix......incluso vi sacar alguna, eso sí hubo competición del 28-30....y las posturas las vi depositar a más de 100m con barcos cebador Rolling Eyes

pequeños y lentos para mi gusto.....pero eficaces en días sin viento.

No conozco aquello era la primera vez que lo veía y será mi lugar de estreno aqui en Madrid, mejor calidad del agua y de sus orillas que otros lugares anteriormente visitados....

.

6 Zonas de Pedrezuela el Mar 01 Nov 2016, 21:10

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
pues nada...otra vez con las manos vacías, pero yo y todos los de mi alrededor, nada de Carpa y parecía buen día al Lucio según decian, aun así hablan marravillas de la zona, repetiré aun que entramos en Noviembre y ya se complica. Comenta que la competición de esta semana es la culpable del día nefasto de hoy en cuanto a capturas.

7 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Mar 01 Nov 2016, 22:32

Winamy

pisaríos
pisaríos
Tenía pensado haber ido hoy a estrenarlo pero he tenido visita este puente(pasaderas en mi caso) y he tenido que hacer de anfitrión con todas las ganas que tenía.......Me encantó el escenario, aunque las orillas poco profundas aparentaban las cercanas a accesos fáciles, lo que obliga a lanzamientos curiosos.....

8 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Miér 02 Nov 2016, 08:46

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Correcto, lo ideal es el barquito cebador, para el que se lo pueda permitir... Quizás en la orilla de la carretera lo más alejado a guadalix puedas conseguir al más de profundidad, eso sí, son los puestos que antes se llenan... A madrugar!

9 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Miér 02 Nov 2016, 19:31

Winamy

pisaríos
pisaríos
No se cuanta gente suele pescar un fin de semana normal, pero hay muuucha orilla, madrugar es necesario lo que ocurre es que luce menos con el cambio de hora.

Además has de contar con el tiempo de tener que sacarte el permiso diario de pesca.

En mi pueblo dejan sacarlo el día antes......aqui no lo se pero es que me cae leeeejos.

10 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Miér 02 Nov 2016, 20:22

Mutan

pisaríos
pisaríos
Winamy escribió:No se cuanta gente suele pescar un fin de semana normal, pero hay muuucha orilla, madrugar es necesario lo que ocurre es que luce menos con el cambio de hora.

Además has de contar con el tiempo de tener que sacarte el permiso diario de pesca.

En mi pueblo dejan sacarlo el día antes......aqui no lo se pero es que me cae leeeejos.

Con antelacion lo puedes sacar en la consejeria de medioambiente hasta con 15 dias creo recordar y te costara la mitad 3.36 euros

11 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Jue 03 Nov 2016, 00:28

Winamy

pisaríos
pisaríos
Mutan escribió:
Winamy escribió:No se cuanta gente suele pescar un fin de semana normal, pero hay muuucha orilla, madrugar es necesario lo que ocurre es que luce menos con el cambio de hora.

Con antelacion lo puedes sacar en la consejeria de medioambiente hasta con 15 dias creo recordar y te costara la mitad 3.36 euros
Pues es algo a tener muy en cuenta, tengo que  mirarlo, gracias.

12 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Jue 03 Nov 2016, 11:20

Mutan

pisaríos
pisaríos
Winamy escribió:
Mutan escribió:

Pues es algo a tener muy en cuenta, tengo que  mirarlo, gracias.

Se me olvidaba si por lo que sea tu no te puedes acercar puede ir otra persona a sacarte el permiso simplemente haz una foto a la licencia y mandasela al movil a la persona que vaya ir, con eso es suficiente, os digo esto porque mucha gente no lo sabe. El horario es de 9 a 14 h de lunes a viernes, Los precios como dije arriba para todos los cotos de captura y suelta es la mitad que sacandolo en los embalses excepto en los trucheros que suelen ser 4 o 5 euros menos.

13 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Jue 03 Nov 2016, 17:43

Alex Fishing

Moderador
Moderador
dagoromix escribió:Correcto, lo ideal es el barquito cebador, para el que se lo pueda permitir... Quizás en la orilla de la carretera lo más alejado a guadalix puedas conseguir al más de profundidad, eso sí, son los puestos que antes se llenan... A madrugar!

La mejor zona para sacar grandes ejemplares es la ermita, dificil puesto que no se acercan a la orilla, al no tener barco cebador puedes practicar lances de surfcasting, yo los realizo y con un buen material puedo alcanzar entre 100 y 130 metros, lo interesante es que pudieras encontrar la caja del rio antiguo y meter alli tus montajes, es un sitio natural para ellas en el cual se alimentan y es el mas profundo del embalse. Suerte en tu proxima salida. Tambien puedes mirar si tu economia te lo permite barcos cebadores de segunda mano en buen estado y precios mucho mas asequibles.

14 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Jue 03 Nov 2016, 20:51

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Poco a poco iré haciéndome con equipo, primero lo esencial y dejare el barquito a los reyes magos

15 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Vie 04 Nov 2016, 08:35

Winamy

pisaríos
pisaríos
Lances laaargos sin duda, habrà que entrenar,je,je,je.
Lo del barco cebador lo llevo mirando desde hace tiempo. Pero el que me gusta cuesta un pasta gansa. También he mirado barquita y buena sonda aunque en sitios como el que hablamos no podría... ..pero me daría más juego en otros escenarios......

16 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Vie 04 Nov 2016, 15:30

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Y si... Yo he tenido barcos teledirigidos, comprados en el chino, con gran alcance, vamos que por 100€ tienes un barquito majo, si a ese barco le enganchas tu anzuelo? No vas a tener sonda, pero el lance lo tienes hecho.. Igual para cebar, enganchas un sedal a algún taper, lo pones en el barco y cuando tengas claro el sitio, tiras del.sedal y ya está cebado... Así dicho puede paracer una gilipollez pero... Jajaja locuraaaa!

17 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Vie 04 Nov 2016, 15:32

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Además tienes la ventaja, de entretenerte con el barquito si te aburres jaja

18 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Vie 04 Nov 2016, 16:28

Winamy

pisaríos
pisaríos
Ya....eso lo hemos pensao todos. Ya veremos . Gracias.

19 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Vie 04 Nov 2016, 20:52

stonedcream

pezqueñin
pezqueñin
Hola, buenas noches.

Las dos ultimas veces que he ido a valmayor he tenido picadas.

La ultima vez, este martes dos cañas, 5 picadas 5 peces fuera del agua. Todos eran mas o menos majos. Twisted Evil

Pescando entre 3 y 4 metros de profundidad, a unos 80 metros de orilla.

Pese a no ser peces enormes dieron muy buenas peleas, llegando a confundir las carreras que pegaba el pez con las tipicas de los barbos.

Un saludo y suerte en la proxima.

20 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Sáb 05 Nov 2016, 00:26

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Supongo que no será en la zona del puente?

21 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Sáb 05 Nov 2016, 02:17

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
Yo fui con unos amigos a Valmayor en la zona de Galapagar y lamentable Solo una picada bastante maja que nos partió mientras ellos seguían a la carpa yo me di unas caminatas haber si engañaba algún luciete pero na de na os dejo una foto
veis la piedra? La siguiente semana que fui estaba la piedra en la arena.
Según comento el guardia de allí, los del este lo tienen trillado y solo veras alguna carpa y lucioperca.

PD: Valmayor me debe 2 pikies Razz

22 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Sáb 05 Nov 2016, 09:55

dagoromix

pezqueñin
pezqueñin
Hay qie ir al lado opuesto del embalse, por unas urbnizaciones que hay, según comentan los compañeros!

23 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Sáb 05 Nov 2016, 10:53

Mutan

pisaríos
pisaríos
Rana. escribió:Yo fui con unos amigos a Valmayor en la zona de Galapagar y lamentable Solo una picada bastante maja que nos partió mientras ellos seguían a la carpa yo me di unas caminatas haber si engañaba algún luciete pero na de na os dejo una foto
Según comento el guardia de allí, los del este lo tienen trillado y solo veras alguna carpa y lucioperca.

Por la zona del puente hay poco y mas ahora con lo bajo que esta el embalse. las mejores zonas son la pizarrera, el paraiso y la zona de la presa que es donde estan tambien los lucios, me he dado cuenta que no hay casi carpines suelen ser carpas de 2 kilos para arriba por lo tanto hay que ir con equipo potente para que no te partan.

24 Re: Valmayor vs Pedrezuela el Sáb 05 Nov 2016, 12:33

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mutan escribió:
Rana. escribió:Yo fui con unos amigos a Valmayor en la zona de Galapagar y lamentable Solo una picada bastante maja que nos partió mientras ellos seguían a la carpa yo me di unas caminatas haber si engañaba algún luciete pero na de na os dejo una foto

Por la zona del puente hay poco y mas ahora con lo bajo que esta el embalse. las mejores zonas son la pizarrera, el paraiso y la zona de la presa que es donde estan tambien los lucios, me he dado cuenta que no hay casi carpines suelen ser carpas de 2 kilos para arriba por lo tanto hay que ir con equipo potente para que no te partan.

Las zonas de la pizarrera, el paraiso y la zona de la presa son zonas que estan trilladas, Valmayor es grande y hay zonas super buenas pero hay que andar,pero para gustos los colores, cada cual pesca donde quiere.

25 vellon el Jue 29 Dic 2016, 23:14

kitoscrack

pezqueñin
pezqueñin
tiene buena fama el vellón .......yo solo lo prove un par dfe veces .. hay una zona cerca de la carretera q andando al puesto de pesca no tienes ni 5 minutos.... q es donde he provado no conozco mucho mas pero se q hay zonas mejores ..,. como no lances lejos no obtienes profundidad......me han dicho q lo mejor en cebo es halibut pero yo estuve un dia cebando con halibut y micropeles y tal .. usando aditivos... yde cebo peles de halibut y boilis de kril halibut ..... y pille un bolo tremendo pero kiero volver a ir tiene fama de tener buenos ejemplares... q cebos usais vosotros?¿?¿?¿?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]