Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Aletas pato

Aletas pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Aletas pato el Dom 30 Oct 2016, 21:04

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
tenias unas aletas hart negras las de 43 euros y en la primera salida al 3 o 4 aleteo la derecha se me a soltado y no flotaba y se a undido al fondo.Que mala suerte tengo macho. El caso es que juraria que estaban bien apretadas. Que opinion teneis? Tengo un disgusto que no veas x los 40 pavos k me an costado.

2 Re: Aletas pato el Lun 31 Oct 2016, 14:00

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Joer, que putada, no te lies y píllate unas Tribord de 20 €,lo único que no te valen para wader de bota, pero por lo demás van fetén..
Yo ayer  estuve con un colega en pato y según salimos al pobre se le cayó una caña de 200 pavos (sin contar el carrete) al agua.
Suerte que fue a pocos metros de la orilla, y aunque no conseguimos verla después de 1 hora la pescamos rastreando con ondulantes.

3 Re: Aletas pato el Sáb 11 Feb 2017, 21:06

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Con esto nunca se soltaran. https://www.decathlon.es/sujeta-aletas-id_5742755.html

4 Re: Aletas pato el Lun 13 Feb 2017, 13:29

awa0

pisaríos
pisaríos
Una pequeña cuerda atada al tobillo (con velcro incluso es cómodo) y a la aleta es suficiente. Aunque se te suelte la aleta podrás recuperarla.

5 Re: Aletas pato el Miér 15 Feb 2017, 00:09

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
awa0 escribió:Una pequeña cuerda atada al tobillo (con velcro incluso es cómodo) y a la aleta es suficiente. Aunque se te suelte la aleta podrás recuperarla.
seria una buena solucion . lo unico es que creo que con lo que ha puesto el compi BOVC las aletas no se soltaran. con la cuerdecita la aleta se queda colgando y quizas volver a ponerla va a ser una odisea. si no se puede poner in-situ imaginate aletear hasta la orilla con una sola aleta. jejejeje . aver si alguien se atreve a hacer una prueba aunque recomiendo que lo haga en compania de otros y muy cerca de la orilla.

6 Re: Aletas pato el Miér 15 Feb 2017, 09:58

awa0

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:
awa0 escribió:Una pequeña cuerda atada al tobillo (con velcro incluso es cómodo) y a la aleta es suficiente. Aunque se te suelte la aleta podrás recuperarla.
seria una buena solucion . lo unico es que creo que con lo que ha puesto el compi BOVC las aletas no se soltaran. con la cuerdecita la aleta se queda colgando y quizas volver a ponerla va a ser una odisea. si no se puede poner in-situ imaginate aletear hasta la orilla con una sola aleta. jejejeje . aver si alguien se atreve a hacer una prueba aunque recomiendo que lo haga en compania de otros y muy cerca de la orilla.
Yo es que me tuve que buscar una solución diferente, porque uso vadeador con bota y las aletas para bota, así que la goma no me servía.

No he perdido nunca una aleta, pero no está de mal prevenir. Como bien dices, es difícil ponerte la aleta en el agua, pero al menos no la pierdes.

Ahora voy a mejorar el sistema, he comprado en los chinos un par de sujeciones al tobillo de las que se utilizan en surf.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]