Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda con equipo de casting

Ayuda con equipo de casting

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Ayuda con equipo de casting el Sáb 29 Oct 2016, 13:10

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros, quiero comprarme un equipo de casting y donde más dudas tengo es en el carrete, suelo pescar con vinilos,paseantes, poppers y algún artificial de medias aguas tirando a someras, y ranas hollow body, no utilizo crankbaits así que el ratio por lo he visto sería de 6 a 7, había pensado en coger el carrete de segunda mano tipo shimano curado porque prefiero un carrete bastante bueno aunque sea de segunda a uno nuevo por el mismo precio y que sea mas malucho.
pero no se cual coger, cuanta mas info busco más me lio.
Hablan muy bien del curado201e y era mi mayor opción pero no lo encuentro, los que encuentro son curado 201g7,g6, curado 201i, curado 51e, curado 201dpv, castaic 201sf, citica 201 bantam, chronarch 51e, chronarch c4i+ 151HG, abu garcia revo sl, daiwa aird coastal 100hla, daiwa viento L.6 ad, daiwa megaforce, daiwa exceller, daiwa fuego L, okuma nemesis ns200lx, okuma v200lxa.
Si me decís alguna otra opción (marca y modelo) puedo buscarlo también.
Se me olvidaba que sería sobretodo para pescar bases ya que para lucio necesitaría otro equipo pero ese para más adelante, el peso de los señuelos sería de entre 10-40 gramos mas o menos.
Un saludo y gracias compañeros

2 Re: Ayuda con equipo de casting el Sáb 29 Oct 2016, 20:04

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
presupuesto??? lo digo porque hay diferencia entre uno y otro. es verdad que en carretes de casting Shimano es sinonimo de calidad pero quien te dice que no te la pueden colar?? con eso te quiero decir que si le pillas de segunda mano deberias de estar muy seguro de lo que compras . si pillas algo nuevo sabes que por lo menos tienes algo de garantia. muy importante a la hora de comprar sellar la dicha tarjeta de garantia y curarte en salud.

3 Re: Ayuda con equipo de casting el Sáb 29 Oct 2016, 22:39

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias, hay llevas razón, es verdad que me la pueden colar y más sin haber catado nunca un casting.
Presupuesto unos 200€ para caña y carrete, por eso decía de lo de segunda mano.
Y todavía el chronarch c4i puedo tenerle en mano porque ese me coge cerca y sería trato en mano.
Pero bueno creo que te aré caso y lo pillare nuevo.
Ahora la duda es con ese presupuesto mas o menos que me pillo?
Un saludo gracias

4 Re: Ayuda con equipo de casting el Dom 30 Oct 2016, 11:22

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Que os parecen estos combos
1: vega akada anaconda 74hc y carrete okuma v200lxa por 176€
2: caña DETOUR PREMIER 7,2 XH y carrete okuma v200lxa por 200€
3: caña DETOUR PREMIER 7,2 XH y carrete vega finesa lh por 158€
En caña me llama mas la detour que la anaconda.
Acepto sugerencias.
Un saludo gracias

5 Re: Ayuda con equipo de casting el Dom 30 Oct 2016, 14:42

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
con 200 euros de presupuesto te lo voi a poner fácil.
Caña Bass Pro Shop Extreme y carrete shimano caenan.

Con eso tienes calidad asegurada en caña y carrete.

Claro que hay mas opciones pero con ese presupuesto esa sería la mia un saludo.

6 Re: Ayuda con equipo de casting el Lun 31 Oct 2016, 16:17

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Gracias compañero, buscare ese combo haber si le veo

7 Re: Ayuda con equipo de casting el Lun 31 Oct 2016, 20:54

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Sergiors escribió:Gracias compañero, buscare ese combo haber si le veo

No lo vas a encontrar en combo, tienes que comprar carrete y caña por separado, que ademas creo que es mejor opción ya que adaptas perfectamente el equipo.

8 Re: Ayuda con equipo de casting el Lun 31 Oct 2016, 21:05

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Lo siento me explicado mal,me refería a caña y carrete como combo, no que lo vendieran en combo.

9 Re: Ayuda con equipo de casting el Mar 01 Nov 2016, 11:33

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Sergio , tienes la posibilidad de hacer el combo con la DETOUR y el CAENAN o directamente un combo Shimano: caña SHIMANO NASCI y carrete CAENAN . con eso te sobra pasta para un buen hilo.

10 Re: Ayuda con equipo de casting el Mar 01 Nov 2016, 14:27

manlore

pezqueñin
pezqueñin
No te a Detour, se me rompió al mes y no querían saber nada.

La Bass Pro Shop Extreme que te recomiendan es buena opción y busca carrete de 2a mano que hay muchos disponibles.

11 Re: Ayuda con equipo de casting el Mar 01 Nov 2016, 15:37

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
yo no pillaria ni Deteur ni Vega

12 Re: Ayuda con equipo de casting el Miér 02 Nov 2016, 03:21

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
No consigo encontrar la bps extreme, la bionic blade xps si la encuentro.

13 Re: Ayuda con equipo de casting el Miér 02 Nov 2016, 03:23

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Otra que he visto es la herakless cálida pro sobre el mismo precio de la vega y detour, pero no conozco ninguna de eyas

14 Re: Ayuda con equipo de casting el Miér 02 Nov 2016, 11:41

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
nada herackles ta,poco te lo aconsejo mira marcas mas serias,bps esta bien

15 Re: Ayuda con equipo de casting el Miér 02 Nov 2016, 15:01

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Entonces mirare solo bps, creo que la bionic blade xps la he visto por 90€ mas gastos.
Y carrete que tal va el vega finesa? He leído cosas buenas sobre el y sale bastante barato

16 Re: Ayuda con equipo de casting el Miér 02 Nov 2016, 15:24

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Sergiors escribió:Entonces mirare solo bps, creo que la bionic blade xps la he visto por 90€ mas gastos.
Y carrete que tal va el vega finesa? He leído cosas buenas sobre el y sale bastante barato

No sé a cuánto te sale ese carrete, pero intenta estirarte un poco al menos al Abu Black Max, que también es chino pero tiene un funcionamiento muy correcto (yo lo tengo) y sale normalmente por 90€ (está en oferta por 60€ en http://www.pecheur.com/es/es/compra-carrete-casting-abu-garcia-black-max-izquierda-140208.html ), y si puedes estirarte un poco más vete por el Caenan.

Última edición por manlore el Miér 02 Nov 2016, 16:38, editado 1 vez

17 Re: Ayuda con equipo de casting el Miér 02 Nov 2016, 15:55

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
El finesa esta por 60€ puesto en casa

18 Re: Ayuda con equipo de casting el Jue 03 Nov 2016, 13:02

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Bueno para ir descartando, de momento según la caña el precio que tenga, de carrete puedo coger entre el abu garcia silver max 70€ y estirando un poc el shimano curado i 155€. todo depende del precio de la caña.

19 Re: Ayuda con equipo de casting el Jue 03 Nov 2016, 18:48

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
te recomiendo que con ese presupuesto te gastes al menos 100 euros en la caña. No te sirve de nada tener un carrete buenisimo con una caña mediocre.

20 Re: Ayuda con equipo de casting el Jue 03 Nov 2016, 22:08

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Si por eso decía que quizás podría estirarme algo más, lo que no se que caña coger sobre los 100€.
sobre ese precio he visto la bps bionic que puse mas arriba o sobre unos 80€ seria la savage gear mpp predator pero esta quizás sea demasiado potente para mis señuelos típicos de black bass y según veo es mas para lucio que para black bass y me gustaría que fuera mas todoterreno que específica.
Alguna recomendación de caña sobre ese precio?
No se me ocurre ninguna más porque no las conozco y no se que modelo buscar.
Muchas gracias y un saludo compañeros.

21 Re: Ayuda con equipo de casting el Jue 03 Nov 2016, 22:30

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Sergiors escribió:Si por eso decía que quizás podría estirarme algo más, lo que no se que caña coger sobre los 100€.
sobre ese precio he visto la bps bionic que puse mas arriba o sobre unos 80€  seria la savage gear mpp predator pero esta quizás sea demasiado potente para mis señuelos típicos de black bass y según veo es mas para lucio que para black bass y me gustaría que fuera mas todoterreno que específica.
Alguna recomendación de caña sobre ese precio?
No se me ocurre ninguna más porque no las conozco y no se que modelo buscar.
Muchas gracias y un saludo compañeros.

pescas desde orilla?

22 Re: Ayuda con equipo de casting el Vie 04 Nov 2016, 10:39

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Si desde orilla, no he pescado nunca desde bote o pato y según he leído se recomienda 2,40 mts máximos de larga la caña aunque no se si será cierto o no.

23 Re: Ayuda con equipo de casting el Vie 04 Nov 2016, 11:10

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Sergiors escribió:Si desde orilla, no he pescado nunca desde bote o pato y según he leído se recomienda 2,40 mts máximos de larga la caña aunque no se si será cierto o no.

Pues te recomiendo una bass pro shops con acción medium heavy de 7 pies y acción de punta (fast). No cojas un modelo que sea especial crankbaits ni especial spinnerbait ni nada de eso.

Ahora mismo no me se los modelos pero si veo algo como lo que te he dicho te lo mando, mientras puedes ir buscando cañas con esas características.

24 Re: Ayuda con equipo de casting el Vie 04 Nov 2016, 11:43

manlore

pezqueñin
pezqueñin
7 de orilla si es despejada sin obstáculos donde sueles pescar. Si no con 6'8 te llega de sobra.

25 Re: Ayuda con equipo de casting el Vie 04 Nov 2016, 14:44

Sergiors

pezqueñin
pezqueñin
Si suelo pescar sobretodo en charcas con orilla despejada, he visto la daiwa aird 702MHXFB de oferta por 65€ puesta en casa.
Por lo que veo es medium heavy y acción extra fast creo y de 7 pies, por los comentarios que he leído en tacklewarehouse hablan bastante bien de eya, alguno la ha probado?
Gracias compañeros

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente