Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Feeder en embalse de Picadas

Feeder en embalse de Picadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feeder en embalse de Picadas el Vie 28 Oct 2016, 15:59

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Hola!
Este fin de semana pienso ir a Picadas.Ya estuve varias veces alli,hace bastante tiempo,pero con la modalidad de inglesa,bologñesa. Ahora quiero intentar con feeder a los barbos. Si me podeis aconsejar sitio,tipo y tamaño de cebador, cebos,longitud de bajo con anzuelo,con que frecuencia lansar el cebador etc.
Gracias,Andres.

Última edición por andreslevi el Sáb 29 Oct 2016, 15:28, editado 1 vez

2 Re: Feeder en embalse de Picadas el Sáb 29 Oct 2016, 14:34

jaen9

pisaríos
pisaríos
andreslevi escribió:Hola!
Este fin de semana pienso ir Picadas.Ya estuve varias veces alli,hace bastante tiempo,pero con la modalidad de inglesa,bologñesa. Ahora quiero intentar con feeder a los barbos. Si me podeis aconsejar sitio,tipo y tamaño de cebador, cebos,longitud de bajo con anzuelo,con que frecuencia lansar el cebador etc.
Gracias,Andres.

Yo probé en verano a 35 grados a fondo también a feeder, pasada la presa, con maiz, asticot y boillies de banana y nada... . No creo que te sirva de gran ayuda jeje.

Un saludo

3 Re: Feeder en embalse de Picadas el Dom 30 Oct 2016, 21:00

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Gracias,por tu respuesta Jaen9. Al final no me he ido a Picadas. A mi compi le venia mal acercarse y hemos ido al Tajo,a un sitio que no conocia todavia. No hemos pescado casi nada .Cuatro carpas de unos 300g. Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]