Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Doce consejos para practicar la captura y suelta correctamente

Doce consejos para practicar la captura y suelta correctamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pincha e siguiente enlace y te comentaran algunos consejos que nos ayudaran a practicar el captura y suelta correctamente.

http://revistajaraysedal.es/consejos-practicar-captura-suelta-correctamente/

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias Alex!

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muy bueno como siempre Alex. da mucha alegria saber lo que piensan unos y que tu digas -que bien, si eso es lo que yo hago. esos consejos son reglas fundamentales en la pesca.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Me alegra que os guste Julio y Miguel, estos consejos son muy didácticos al que empieza en este mundillo de la pesca sea cual fuere su técnica o especie a pescar y a nosotros que ya llevamos lo nuestro a pie de orilla también nos sirve de estimulo. Os agradezco a ambos que sois pescadores consumados que veáis interesante este tema. Un abrazo fenómenos.

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
Tengo entendido que también se puede usar betadine no ?

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Me uno a la pregunta de Rana, ¿hay algún antiséptico que se pueda comprar en farmacias, por ejemplo?
Edito: Buscando información sobre el Betadine normal   veo  que no es hidrófugo, por lo tanto al mojarse se va y la herida queda a merced de bacterias. Hay una versión en pomada, voy a buscar más sobre ello Smile

Alex Fishing

Moderador
Moderador
cesarcold escribió:Me uno a la pregunta de Rana, ¿hay algún antiséptico que se pueda comprar en farmacias, por ejemplo?
Edito: Buscando información sobre el Betadine normal    veo  que no es hidrófugo, por lo tanto al mojarse se va y la herida queda a merced de bacterias. Hay una versión en pomada, voy a buscar más sobre ello Smile

Betadina en gel es la que usamos la mayoria de nosotros. Un abrazo Cesar.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Bueno es saberlo, Álex, lo llevare a partir de ahora, no sólo por los peces si no por si hay algún accidente manual con los anzuelos. Gracias por el dato, compi!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]