Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » montages de carpfishing

montages de carpfishing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 montages de carpfishing el Mar 22 Nov 2011, 22:58

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
ola amigos en el puente de la inmaculada me boi de jueves a domingo a mi chalet ke esta a pie de lago y me llebare todo el dia pescando y aber si me podriais decir algunos montages de carpfishing (no muy complicados)

saludos¡¡¡¡ Smile

2 Re: montages de carpfishing el Miér 23 Nov 2011, 12:45

Hixem

pisaríos
pisaríos
que suerteeeee casa a pie de lago...

en la ultima sesion me costo monton despegar la sacadera de la manta de recepcion de la helada que le habia caido.

Lo basico seria un plomo con clip y un bajo de trenzado para hacer el hair creo que es lo mas sencillo.

intentare mostrartelo en otro post

3 Re: montages de carpfishing el Miér 23 Nov 2011, 19:41

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
[quote="Hixem"]que suerteeeee casa a pie de lago...

en la ultima sesion me costo monton despegar la sacadera de la manta de recepcion de la helada que le habia caido.

Lo basico seria un plomo con clip y un bajo de trenzado para hacer el hair creo que es lo mas sencillo.

intentare mostrartelo en otro post[/quote
ok,espero ese post.te pondre fotos del lago para ke lo beas y pon algun otro montage(ke yo se ke tu sabes de esto Smile )

4 Re: montages de carpfishing el Miér 30 Nov 2011, 16:52

Hixem

pisaríos
pisaríos
No he tenido tiempo de hacer fotos y subirlas, pero vamos a dia de hoy el hair normal sin anillas, perlas, tubos, termorreducibles....etc es lo que siempre funciona, aprende ha hacerlo bien yo lo he utilizado durante muchos años y lo sigo utilizando y siempre me ha dado peces, es todo terreno. es cierto que existen infinidad de montajes diferentes, KD Rig, Zig Rig, Multi Rig, Combi Rig, Stiff Bottom bair, Blowback Rig...etc etc..(mejor saber hacer uno bien que muchos mal), cada uno para diferentes situaciones especificas pero para empezar con este ires mas que sobrado ya tendras tiempo de investigar que a pescar se aprende pescando, nada mejor que darte cuenta por ti mismo que estas haciendo mal y como cambiarlo.

5 Re: montages de carpfishing el Jue 01 Dic 2011, 18:58

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
Hixem escribió:No he tenido tiempo de hacer fotos y subirlas, pero vamos a dia de hoy el hair normal sin anillas, perlas, tubos, termorreducibles....etc es lo que siempre funciona, aprende ha hacerlo bien yo lo he utilizado durante muchos años y lo sigo utilizando y siempre me ha dado peces, es todo terreno. es cierto que existen infinidad de montajes diferentes, KD Rig, Zig Rig, Multi Rig, Combi Rig, Stiff Bottom bair, Blowback Rig...etc etc..(mejor saber hacer uno bien que muchos mal), cada uno para diferentes situaciones especificas pero para empezar con este ires mas que sobrado ya tendras tiempo de investigar que a pescar se aprende pescando, nada mejor que darte cuenta por ti mismo que estas haciendo mal y como cambiarlo.
ok gracias

p.d se nota ke tienes esperiencia

6 Re: montages de carpfishing el Vie 02 Dic 2011, 13:29

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Este post es bastante importante..

Pronto me surgirán dudas.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

7 Re: montages de carpfishing el Lun 05 Dic 2011, 12:55

Hixem

pisaríos
pisaríos
kryben escribió:Este post es bastante importante..

Pronto me surgirán dudas.

Pues preguntar que mientras pueda intentare ayudar con lo poco que se, que a mi tambien me queda muchiiisimo que aprender.

8 Re: montages de carpfishing el Miér 07 Dic 2011, 11:59

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
De momento no hay dudas, empezaran a surgir cuando me coma otro bolo y me vuelva loco pensando que estoy haciendo mal, o que podria hacer mejor. Very Happy

Ya tengo asumido que he empezado con esta modalidad en la peor época del año y que los resultados vendran mas mirando a marzo-mayo

En el vellon alguna sigue saliendo no?
Un saludo

9 Re: montages de carpfishing el Miér 07 Dic 2011, 13:47

Hixem

pisaríos
pisaríos
kryben escribió: En el vellon alguna sigue saliendo no?

UUUUFFFFFFFF!!!!!!!!

El vellon este año ha sido raro, muy raro, alguna sale todavia pero hay que currarsela bastante, si han estado muy duras durante todo el año ahora mucho mas

10 Re: montages de carpfishing el Mar 13 Dic 2011, 22:12

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Para usar pop up que montaje facilito sera adecuado usar?

Espero que a la tercera vaya la vencida, porque.. 2 bolos seguidos desanima un poco..

Pero bueno, nadie dijo que los comienzos fueran a ser de color de rosa. Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]