Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Calle tilos

Calle tilos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Calle tilos el Mar 18 Oct 2016, 19:01

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
El otro día había quedado con un buen amigo para salir a montar en bici y quitarnos la presión del curro, resulta que él es de Aranjuez y me enseño un poco el lugar, tengo que reconocer que el lugar es bastante bonito y con unos puestos muy majos. Y resulta que mirando en google me han surgido algunas dudas.

Sé que es Coto y que tienes que pedir permiso gratuito en Deportes Florida.
¿Hasta donde llega el Coto? El cartel que te lo indica esta en la misma entrada pero hay un puente que pone un grafiti COTO a partir de ese lugar los puestos están llenos de malezas y alguno sucio (Me encontré un puto colchón y una silla de bar de terraza) aunque he visto alguno decente pero esta con el típico tirachinas *******. ¿Sigue siendo coto?

¿Si quiero ir un domingo, qué debo hacer ?
¿Como se accede a rancho grande?

E intentado llamar a la tienda pero no lo coge nadie por eso os lo pongo por aquí

2 Re: Calle tilos el Miér 19 Oct 2016, 16:36

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Rana. escribió:El otro día había quedado con un buen amigo para salir a montar en bici y quitarnos la presión del curro, resulta que él es de Aranjuez y me enseño un poco el lugar, tengo que reconocer que el lugar es bastante bonito y con unos puestos muy majos. Y resulta que mirando en google me han surgido algunas dudas.

Sé que es Coto y que tienes que pedir permiso gratuito en Deportes Florida.
¿Hasta donde llega el Coto? El cartel que te lo indica esta en la misma entrada pero hay un puente que pone un grafiti COTO  a partir de ese lugar los puestos están llenos de malezas y alguno sucio (Me encontré un puto colchón y una silla de bar de terraza) aunque he visto alguno decente pero esta con el típico tirachinas *******. ¿Sigue siendo coto?

¿Si quiero ir un domingo, qué debo hacer ?
¿Como se accede a rancho grande?

E intentado llamar a la tienda pero no lo coge nadie por eso os lo pongo por aquí
muy buenas chaval. cumpliendo con las reglas sencillas del foro , primero debes de pasar por el apartado PRESENTACIONES y darte a conocer . es un paso muy sencillo y seguro que algun compañero te saca de duda. un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]