Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos »  Luhr-Jensen Fingerling--- ¿es un señuelo?

Luhr-Jensen Fingerling--- ¿es un señuelo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Taldea

pisaríos
pisaríos
Buenas noches a todos:

como sabéis, estoy terminando la traducción de un texto sobre pesca en inglés y ahora me he quedado ojiplática Shocked cuando, al revisar, he visto el término de arriba. Me he dado cuenta de que lo había interpretado mal y creo que se trata de un señuelo... ¿Es verdad? Question

No os preocupéis por desengañarme: he metido tantas veces la pata que estoy hecha a todo, de verdad Laughing

Bueno, ahí queda la preguntita...
Os agradezco mucho vuestra ayuda. No podría haber traducido el texto sin ella... y, ya veis: aún quedan flecos... Neutral

¡Saludos y muchas gracias de nuevo! Very Happy

Mutan

pisaríos
pisaríos
Si, es una marca que se dedica a vender señuelos duros (hardbaits) concretamente crankbaits. No se si vendera otro tipo de señuelos

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Exacto, Luhr-Jensen es una firma de señuelos duros y cucharas muy apreciada en EEUU, que no hace mucho fue comprada por Rapala. El fingerling en particular es ese crank que muestra Mutan

Taldea

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias, Mutan, por tu aclaración y por la foto del señuelo -¡qué realista y colorido! Me basta sabes que lo es y que se trata de una marca. Pondré una nota a pie de página para los no iniciados, y a continuar con la traducción.

Saludos, Mutan. Mil gracias de nuevo! Very Happy
Mutan escribió:Si, es una marca que se dedica a vender señuelos duros (hardbaits) concretamente crankbaits. No se si vendera otro tipo de señuelos

Taldea

pisaríos
pisaríos
¡Muchas gracias, cesarcold! Con tu aportación y la de Mutan me quedo completamente tranquila. Pondré nota a pie de página para aclarar a legos como yo Wink y continuaré con la traducción.
Por cierto, cada vez me gusta más ese 'clavar y mantener' que me propusiste para 'hit and hold': por supuesto, me lo he apropiado... Rolling Eyes

Lo dicho, César: muchísimas gracias por tu ayuda y amabilidad. Espero que pases una buena tarde. ¡Saludos! Very Happy

cesarcold escribió:Exacto, Luhr-Jensen  es una firma de señuelos duros y cucharas muy apreciada en EEUU, que no hace mucho fue comprada por Rapala. El fingerling en particular es ese crank que muestra Mutan

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Un placer Smile He estado echando un ojo a fragmentos del libro en inglés mediante Google Books, qué ganas de tener la versión en castellano en mis manos Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]