Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » tipos de señuelos para peces de pequeño tamaña

tipos de señuelos para peces de pequeño tamaña

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
ola me podríais decir algunos tipos de señuelos para basses pekeños y perca soles.
y para pescar barbos y carpas(colores,tamaños...)

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
para basses, un vinilo de la marca zoom, la curly tail en color watermelon red ( verde oscuro con pintas rojas) y para barbos grandes (comizos) los paseantes les van bien.

Guille

Colaborador
Colaborador
Basses: rapala original 3cm y 5cm y los mini vinilos.
Barbos: mini fat rap color cangrejo, rapala articulado 7cm color S o P.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

david

Colaborador
Colaborador
yo esque los peces pequeños los saco buscando los grandes no los voy buscando, salvo el otro dia que fui con la mosca y con el streamer es normal que salgan raspas

Guille

Colaborador
Colaborador
Y con los minivinilos q pones al drop también te hinchas a sacar raspis jajajajajaja

david

Colaborador
Colaborador
ya pero esque en sitios tan tocados los peces grandes también entran a esos vinilos, si le pones un vinilo mas grande lo miran y se rien de ti, que lo tengo comprobado.

Invitado

Invitado
La cucharilla del 0 al 3 es un buen señuelo para peces pequeños, sobre todo para los basses, pero también he visto sacar con ella barbos, cachos y bogas en el Gabriel y Galan. Los percasoles dudo mucho que sean prácticos para pescarlos a lance.

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Pues he visto a mi vecino sacar percasoles con una cucharilla pequeña, pero vamos que con gusano o un trocito de lombriz es más fácil pescarlos.

Invitado

Invitado
Joeeeer, tambien los percasoles, jajaja. Es que la cucharilla es un clásico que no deja de dar peces nunca... Eso si, pequeños el 99%.

tanichi

De cani (ya ha llovido) a poco de empezar a verse blasses, solo había cucharillas y los primeros vinilos eran un pez de goma con poteras, ahora hay un montón de artilugios que, cuando los menciona algún forero, parece que habla en otro idioma, vamos que no me entero (pa rato hasta que me los aprenda)

Guille

Colaborador
Colaborador
david escribió:ya pero esque en sitios tan tocados los peces grandes también entran a esos vinilos, si le pones un vinilo mas grande lo miran y se rien de ti, que lo tengo comprobado.

Cierto cierto, y si acaba de zamparse un pez pasto de 10 cm, sin hambre entran a los pequeños señuelos por la simple razón que los cabe en el estómago, y no gastan energía excesiva en conseguirlo.

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
las lombrices de vinilo de yum y las cucharillas del numero uno del decatlhon

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Vinilos de Rock Fishing van de escandalo jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]