Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ESCUELA DE PESCA ONLINE

ESCUELA DE PESCA ONLINE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 20:40

david

Colaborador
Colaborador
yo lo primero k me fijo es el grosor luego los kilos segun lo k kieras gastarte,yo voy con 0.22 y 5 o 6kg

27 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 20:52

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo lo primero que me fijo es la resistencia al rizado y lo segundo la resistencia al nudo, luego calidad grosor peso.

28 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 22:01

david

Colaborador
Colaborador
En este video se ve, como se debe de pinchar la vejiga a un lucio, lucioperca o cualquier pez que pesquemos a mucha profundidad, al subirlo por la diferencia de presiones se les infla la vejiga por lo que si los soltaramos se quedarian a flote y moririan.

http://www.youtube.com/watch?v=ovdOv1syXr8

29 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 22:44

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
cuanto menos longitud de caña, menos manejabilidad de señuelos como vinilos, y si es una de dos tramos, no tienes problemas para ir donde quieras......

en cuanto al hilo, un 0,22 es perfecto, aunque yo tengo uno de o,20 y 2,65 kg, y lo use para lucio y no me parten, no obstante, uno de unos 4 o 5 kg, creo que puede ser suficiente

30 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Vie 03 Dic 2010, 00:51

musky

pezqueñin
pezqueñin
gracias a todos por la informacion aber sime equipo, para en marzo empezar a darles caña,lo intentare en almoguera aber quetal,la verdad quenose como estara de poblacion de bass,un saludo Very Happy

31 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 30 Dic 2010, 03:03

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario

32 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 30 Dic 2010, 19:46

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
esa tecnica es una variante de la pesca fina llamada skipping con la cual se ganó el Bass Master Classic de 1997.... jó, como me he tirado el pegote, eh. esto lo he sacado del libro la pesca del black bass de joan Arnal Font

33 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 30 Dic 2010, 22:33

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
jajajaa, vale ahora dime como se hace XD

34 ESCUELA DE PESCA ONLINE el Miér 05 Ene 2011, 18:59

Jcharro

pezqueñin
pezqueñin
Yo también me apunto para aprender valla técnica que tiene seguiré practicando

35 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 10 Ene 2011, 22:23

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Venga va, que me animo a preguntar yo tambien xD. La pesca que mas practico es a fondo para carpas de estre 0.5Kg a 2Kg como mucho (vamos es la mas grande que he visto y la lastima fue que no la saque yop).

Utilizo una linea madre de 0.30 para 6kg de aguante, pero ¿¿que bajo pondriais?? (lo digo por que yo pongo el mismo que la linea madre y me dejo todo en el pantano).

Mirad os digo como hago el montaje y asi me decis que cambiariais vosotros o si lo dejariais como esta: La linea madre (antes mencionada)pasa por un pekeño plomo corredero y la anudo a un cebador casero hecho por mi (luego os cualgo fotos para que veais la chapuza de cebador xDD)y finalmente le pongo el anzuelo de 2 o del 4 de pico de loro al cebador con el hilo que ellos traen (vamos que no se como es, pero mas o menos es igual de gordo que la linea madre) y a laaa, a pescar xDD.

Ser todo lo criticos que podais, estoy empezando y necesito que me endereceis en esto de la pesca lo antes posible xDD.

Un slaudo profes !!!!!!

36 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 10 Ene 2011, 22:30

Invitado

Invitado
Zibrizo escribió:Venga va, que me animo a preguntar yo tambien xD. La pesca que mas practico es a fondo para carpas de estre 0.5Kg a 2Kg como mucho (vamos es la mas grande que he visto y la lastima fue que no la saque yop).

Utilizo una linea madre de 0.30 para 6kg de aguante, pero ¿¿que bajo pondriais?? (lo digo por que yo pongo el mismo que la linea madre y me dejo todo en el pantano).

Mirad os digo como hago el montaje y asi me decis que cambiariais vosotros o si lo dejariais como esta: La linea madre (antes mencionada)pasa por un pekeño plomo corredero y la anudo a un cebador casero hecho por mi (luego os cualgo fotos para que veais la chapuza de cebador xDD)y finalmente le pongo el anzuelo de 2 o del 4 de pico de loro al cebador con el hilo que ellos traen (vamos que no se como es, pero mas o menos es igual de gordo que la linea madre) y a laaa, a pescar xDD.

Ser todo lo criticos que podais, estoy empezando y necesito que me endereceis en esto de la pesca lo antes posible xDD.

Un slaudo profes !!!!!!
a ver no soy muy esperto en ciprinidos pero cuando salgo hago esto
linea madre un 0,28 hay meto el cebador sin plomo ya que con la pelota de masilla ya pesa bastante,luego pongo un quita vueltas para que el cebador no se junte con el anzuelo y el pez en la lucha no parta la linea y del quita vueltas pongo el anzuelo que venden en bolsas de 10 el paquete con un par de plomillos a lo largo de la linea del anzuelo para que no se cruze con la linea madre
espero haberte sido de ayuda

37 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 10 Ene 2011, 22:47

david

Colaborador
Colaborador
el coup te limita las distancias en mi el pantano de mi pueblo la gente pesca a la inglesa para ganar profundidad ya que a 3 m de la orilla tienes un palmo de agua, para sitios que la profundidad es constante por ejemplo un puerto deportivo una balsa de riego si seria buena técnica y si lo mas facil es que te inflases mas al coup ya que tienes profundidad cerca y el cebado es exacto en el lugar donde pescas.

38 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 10 Ene 2011, 23:03

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pues yo creo que como dice raul se pesca de lujo, es más, cuando les pongo el antienganches, el plomo de tugsteno de 60 gramos, con el bajo de carpfishing de trenzado, con el boilie, y con una bolsa de pva.... si pongo todo esto y no pican, me pongo con lo que dice raul que es sencillisimo y pican muy bien, el unico problema es que convendría que el cebador sea plomado, ya que cuando el engodo se disuelva, y no pese nada la carpa, al picar, no se clavara igual que si le da el cachete el peso del plomo, a no ser que tengas el freno del carrete cerrado, pero entonces es posible que se te lleven la caña jejej XD

39 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 10 Ene 2011, 23:07

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Ok lo que pasa que no tengo caña de coup y la economia no esque sea de las mejores xD con lo cual me tengo que conformar con lo que tengo y mejorar pequeños aspectos como hilo, bajos, etc.
Ademas pesco en pantano con profundidad muy variables con lo cual dificulta las cosas.
Intetare encontrar linas mas finas con el mismo peso, pues eso de lanzar mas lejos asi me vendria bien xD (ya que mi tecnica de lanzado no es muy buena).

Por cierto, lo del quita vueltas no me habia dado cuenta, y la verdad que tengo dos o tres sin utilizar, con lo cual tambien los probaré.

Lo del pequeño plomo que pongo, no es para lanzar mas lejos, sino para que el sedal no se mueva del fondo cuando hace un poco de aire y se disuelva el cebado, vamos o al menos eso tengo entendido....

Un saludo y gracias por las respuestas.

Edito: ok colchonero, no habia visto tu mensaje cuando he escrito el mio xD, parece que lo del plomo con el cebador no es mala idea por una cosa o por la otra xD

40 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 10 Ene 2011, 23:17

Invitado

Invitado
yo utilizo cebadores que van plomados ya por la barra de dentro por eso no pongo plomo

41 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 10 Ene 2011, 23:28

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
tutusan escribió:yo utilizo cebadores que van plomados ya por la barra de dentro por eso no pongo plomo

esos son los que digo, si me los enseñaste tu! son muy buenos macho

42 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Sáb 15 Ene 2011, 10:53

Guille

Colaborador
Colaborador
A ver si acierto....

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

43 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Sáb 15 Ene 2011, 11:00

Guille

Colaborador
Colaborador
Pues no....

44 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Sáb 15 Ene 2011, 11:02

Guille

Colaborador
Colaborador
[img]<script src='http://img190.imageshack.us/shareable/?i=dscf0280nf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img]

45 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Sáb 15 Ene 2011, 11:03

Guille

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:[img]<script src='http://img190.imageshack.us/shareable/?i=dscf0280nf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img]
Siiiiiiiiiiiiii!!!Trabajito me ha costado!!!!

46 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Sáb 15 Ene 2011, 22:20

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
EEEhh Guille menudo bicharraco!!!! oye ya que pones la foto en la escuala online podrias esplicar como lo has pillao para los novatos como yo ¿no? xDDD
¿¿Cuanto pesó??

Bueno y como lo prometido es deuda y os prometi colgar la foto de mi super cebador casero (made in chapuza) hay va, con los plomos que utilizo y el unico flotador que tengo xDD.
[/img]

Hay lo teneis, con un poquito alambre lo fabrique, aunque el primero me tubieron que ayudar, asi que le pongo un plomo de esos que veis encima y para el agua.

P.D. Como veis el flotador es de ultima generación, lo mas nuevo del mercado xDD, con el....a la inglesa no se puede pescar ¿verdad?

Un saludo !!!!!!!!!

47 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Dom 16 Ene 2011, 11:18

Guille

Colaborador
Colaborador
Me parece que lo puse todo en la galeria, pero ahi va. Peso 2.700 Kg y lo saqué con un Rapala Husky-Jerk

48 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Dom 13 Mar 2011, 13:23

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Oye chavales una preguntilla sobre cañas:

Tengo 2 en la actualidad, una de 2.10 que utilizo para blass, y proximamente para cachuelo, pez gato y percasol (minitalla) y una de 4.50 que la utilizo solo para carpa.

Mi pregunta es que si me hace falta alguna otra medida para poder pescar de cualquier forma y para cualquier pez (tanto agua dulce como en el mar), o con las dos que tengo puedo afrontar con garantias cualquier captura.

49 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Dom 13 Mar 2011, 13:40

Guille

Colaborador
Colaborador
Dependiendo de las caracteristicas de la caña lo haras mejor o peor. Pero vamos que la de 2.10 para bass es perfecta (el tamaño) y la otra para pescar ciprinidos. La de bass la puedes poner tambien a fondo.

50 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Dom 13 Mar 2011, 15:24

bermejo

pezqueñin
pezqueñin
Guille escribió:
Guille escribió:[img]<script src='http://img190.imageshack.us/shareable/?i=dscf0280nf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img]
Siiiiiiiiiiiiii!!!Trabajito me ha costado!!!!

JOOOOOOOOOOOODER GUILLE,menudo peinazo,jajajajjaja,yo estoy empezando a creer que el dia que saque uno asi me retiro,jajajajajajajaj,pero seguro que lo que realmente da es mas mono,enhorabuena y ya nos diras donde es eso,no???por lo menos para ayudar a novatos,jajajaj,gracias y saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente