Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » licencia de pesca

licencia de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 licencia de pesca el Mar 11 Oct 2016, 19:41

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
hola soy nuevo en la pesca,y simplemente me gustaria saber donde se puede sacar la licencia para surfcasting,si alguien me puede ayudar lo agradezeria,gracias Shocked

2 Re: licencia de pesca el Mar 11 Oct 2016, 20:47

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
me podeis contestar por favor me urge gracias

3 Re: licencia de pesca el Miér 12 Oct 2016, 10:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
charkis23 escribió:me podeis contestar por favor me urge gracias

Hola, si la quieres solo para mar, en la Comandancia del puerto más cercano.
Otra opción es viía telemática, entrando en Gencat.cat , oficina virtual de trámites. Pones en el buscador "tramitación de permisos de pesca". En este caso te valdrá para mar y agua dulce. Pagas con tarjeta de crédito y lo imprimes al momento.

Otra cosa, por el buscador del foro, encontrarás que este mismo tema se contestó a otro compañero hace pocos días y algun hilo más antiguo sobre lo mismo
Un saludo y espero haberte servido

4 Re: licencia de pesca el Miér 12 Oct 2016, 13:25

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
ok muchas gracias por tu respuesta muy amable,echare un vistazo aver Cool Shocked

5 Re: licencia de pesca el Jue 13 Oct 2016, 10:00

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Completando la información del compañero Jovi, y siendo consciente de que encontrar mediante los menús de la web del Gencat las solicitudes online de licencias y permisos de ZPC es un caos, aquí tienes el enlace directo:

https://aplicacions.agricultura.gencat.cat/mediamb_sgll_public/AppJava/llicencies/llicenciesTitular.do?reqCode=inici

Puedes pescar en todo el litoral español, si no me equivoco, y las aguas continentales de Cataluña

Última edición por cesarcold el Jue 13 Oct 2016, 16:46, editado 1 vez

6 Re: licencia de pesca el Jue 13 Oct 2016, 15:50

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cesarcold escribió:Completando la información del compañero Jovi, y siendo consciente de que encontrar mediante los menús de la web del Gencat las solicitudes online de licencias y permisos de ZPC es un caos, aquí tienes el enlace directo:

https://aplicacions.agricultura.gencat.cat/mediamb_sgll_public/AppJava/llicencies/gestioLlicenciesTitular.do?reqCode=prepareLocale

Puedes pescar en todo el litoral español, si no me equivoco, y las aguas continentales de Cataluña

Muchas gracias César
Un abrazo

7 Re: licencia de pesca el Jue 13 Oct 2016, 16:18

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Aún recuerdo el cacao que fue conseguir encontrar el enlace de la licencia, espero que sea de ayuda Smile

8 Re: licencia de pesca el Jue 13 Oct 2016, 16:49

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Jeje, ahora se me ocurre mirarlo y es el enlace para licencia... pero de caza. He intentado sacar el correcto pero no puedo. Lo siento
Te doy toda la razón por lo que es un cacao.
Corrígelo tú si puedes, por favor.

Pues es cierto, pero pasa algo muy raro, el enlace para licencia de caza y de pesca es el mismo Shocked
Lo he cambiado por el enlace a la pantalla anterior, donde se puede seleccionar caza, pesca y ZPC
Gracias por avisarme del error!! Wink

9 Re: licencia de pesca el Jue 13 Oct 2016, 16:54

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se me ocurre mirar este enlace y me sale como licencia... pero de caza.
Entonces he cogido lo que he considerado el correcto y tu acceso me salia bien. Decido borrar mi mensaje y... misterios de la informática: me vuelve a salir como enlace para las de caza.
No entiendo nada, comprueba por favor, a ver que te sale a ti, porqué yo ya desisto en el intento. No entiendo nada

CONCLUSIÓN:
AHORA LO ENTIENDO TODO. Mientras estaba escribiendo, tu has llegado a leer mi mensaje antes de borrarlo. Me estaba volviendo loco ya jaja

10 Re: licencia de pesca el Jue 13 Oct 2016, 17:01

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Lo que yo te digo, un cacao tremendo, casi es más fácil hacer el borrador de la renta online, y mira que eso es un auténtico puzzle Laughing

11 hablando de licencias el Vie 14 Oct 2016, 19:19

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
por cierto ahora que habláis de esto...tengo pedida por Internet la licencia de una comunidad, esta echo el pago etc etc pero no me la han enviado todavía, al menos no la he recibido, podría ir a pescar sin tener la licencia físicamente? simplemente con el documento que te envían por correo como que esta hecha¿
saludos

12 Re: licencia de pesca el Vie 14 Oct 2016, 23:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
josemadrid. escribió:por cierto ahora que habláis de esto...tengo pedida por Internet la licencia de una comunidad, esta echo el pago etc etc pero no me la han enviado todavía, al menos no la he recibido, podría ir a pescar sin tener la licencia físicamente? simplemente con el documento que te envían por correo como que esta hecha¿
saludos
no en todas las comunidades . hay alguna que antes si lo permitian pero que la cosa ha cambiado y hasta que no estes en posesion de dicha licencia no podras pescar. de esa manera pierdes dias porque tu pagas por un año pero ellos luego tardan unos dias en enviartela. asi que yo no me la jugaria.

13 gracias el Sáb 15 Oct 2016, 11:37

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
josemadrid. escribió:por cierto ahora que habláis de esto...tengo pedida por Internet la licencia de una comunidad, esta echo el pago etc etc pero no me la han enviado todavía, al menos no la he recibido, podría ir a pescar sin tener la licencia físicamente? simplemente con el documento que te envían por correo como que esta hecha¿
saludos
no en todas las comunidades . hay alguna que antes si lo permitian pero que la cosa ha cambiado y hasta que no estes en posesion de dicha licencia no podras pescar. de esa manera pierdes dias porque tu pagas por un año pero ellos luego tardan unos dias en enviartela. asi que yo no me la jugaria.

Muchas gracias Miguel.Pues es que la que va por varias comunidades ( qye creo que soin 7) la pedi un viernes y un martes estaba en casa y esta va para 10 dias y todavia nada...En el carnet de conducir y otros menesteres como un pago etc tu enseñas el justificante y te vale por que pedida esta y el pago echo por lo tanto el dia de vigencia es el dia de la pedida. Hace mucho mucho tiempo que pescando ni veo sepprona ni nada , seguro que el dia que vayas a pescar sin licencia ( pedida pero no recibida) te vienen y multa al canto.

Un saludo

14 Re: licencia de pesca el Sáb 15 Oct 2016, 20:51

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
josemadrid. escribió:
miguelcijara escribió:
saludos

Muchas gracias Miguel.Pues es que la que va por varias comunidades ( qye creo que soin 7) la pedi un viernes y un martes estaba en casa y esta va para 10 dias y todavia nada...En el carnet de conducir y otros menesteres como un pago etc tu enseñas el justificante y te vale por que pedida esta y el pago echo por lo tanto el dia de vigencia es el dia de la pedida. Hace mucho mucho tiempo que pescando ni veo sepprona ni nada , seguro que el dia que vayas a pescar sin licencia ( pedida pero no recibida) te vienen y multa al canto.

Un saludo
podrias llamar a la junta de esa comunidad pedir que te pongan con licencias de pesca y que ellos te lo aclaren. asi estaras mas seguro.

15 llamaré el Dom 16 Oct 2016, 00:06

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
me voy a esperar esta semana ya que la que viene no tengo intencion de hacer ninguna salida y si no llega llamare haber que pasa.
gracias y un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]