Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » licencia de pesca

licencia de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 licencia de pesca el Mar 11 Oct 2016, 19:41

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
hola soy nuevo en la pesca,y simplemente me gustaria saber donde se puede sacar la licencia para surfcasting,si alguien me puede ayudar lo agradezeria,gracias Shocked

2 Re: licencia de pesca el Mar 11 Oct 2016, 20:47

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
me podeis contestar por favor me urge gracias

3 Re: licencia de pesca el Miér 12 Oct 2016, 10:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
charkis23 escribió:me podeis contestar por favor me urge gracias

Hola, si la quieres solo para mar, en la Comandancia del puerto más cercano.
Otra opción es viía telemática, entrando en Gencat.cat , oficina virtual de trámites. Pones en el buscador "tramitación de permisos de pesca". En este caso te valdrá para mar y agua dulce. Pagas con tarjeta de crédito y lo imprimes al momento.

Otra cosa, por el buscador del foro, encontrarás que este mismo tema se contestó a otro compañero hace pocos días y algun hilo más antiguo sobre lo mismo
Un saludo y espero haberte servido

4 Re: licencia de pesca el Miér 12 Oct 2016, 13:25

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
ok muchas gracias por tu respuesta muy amable,echare un vistazo aver Cool Shocked

5 Re: licencia de pesca el Jue 13 Oct 2016, 10:00

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Completando la información del compañero Jovi, y siendo consciente de que encontrar mediante los menús de la web del Gencat las solicitudes online de licencias y permisos de ZPC es un caos, aquí tienes el enlace directo: