Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Savage-Gear Soft 4Play LB

Savage-Gear Soft 4Play LB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Savage-Gear Soft 4Play LB el Lun 10 Oct 2016, 14:52

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Ya que Julio se anima a poner señuelo de confianza no puedo dejar de poner mi BBB para Lucios por antonomasia, ell Soft 4Play LB con la cabeza de Lipscull. Se puede utilizar sin la cabeza para que vaya a ras de superficie, pero siempre lo uso con ella. Le da un movimiento en S perfecto, nadando lentamente a unos 20 cm de la superficie haciendo movimientos ondulantes muy realistas. Casi siempre uso el color plateado, pero eso son manías porque siempre me funciona.

http://savage-gear.com/product/soft-4play-lb/
http://savage-gear.com/product/4play-lip-scull/

Video de funcionamiento:

Y además cumple las 3 Bs, el de 13cm me encanta para una caña MH o H y no se puede pedir más por 10€:
https://www.decathlon.es/kit-soft-4-play-13-cm-x3-id_8327228.html

Ayer me salvó del bolo en El Vellón en un día en que ni los lapizerillos estaban por comer. Un lucio entrado en carnes no se pudo resistir a este señuelo.

2 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Lun 10 Oct 2016, 17:22

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pedazo de señuelo y uno de los mas usado para el lucio sobre todo fuera de España, y como bien sabes, es un señuelo muy versatil pues lo puedes usar con y sin la cabeza y te da dos formas completamente distisntas de nadar y de uso.

Se echa en falta esa foto de muestra del lucio vellonero, pero eso esta en tu mano jejejej

Pd. Posiblemente estos apartados que hablan de nuestros señuelos sean de los mas interesantes del foro, al menos para mi y seguro que para muchos, que gracias a estos temas empiezan a conocer otro tipos de señuelos

Gracias tio por la aportación

3 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Lun 10 Oct 2016, 22:22

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
tengo este señuelo y no le he dado confianza, todo el mundo habla maravillas de el, con la cabeza con babero como me aconsejáis traerle, ¿recogida continua? ¿tirones? no le termino de pillar el truco a este señuelo.

Por cierto me encanta esta seccion, espero que se sigan subiendo cosas de estas.

4 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Lun 10 Oct 2016, 22:37

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Yo lo traigo continuo con paradas, no me complico la vida porque ya se mueve mucho sin hacerle nada, pero seguro que se le puede sacar más provecho con más acciones.

Lo de la foto del Lucio, la que tengo es un selfie que le tomé mientras intentaba sujetarle, no ha quedado para enseñarla. Lo que tiene haber ido solo a pasar la mañana.

5 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Lun 10 Oct 2016, 23:36

vitxu_91

Pescador
Pescador
Yo en color firetiger me ha dado un montón de peces con el lipscull, trabajándolo a recogida continua o con pequeños tirones según como esten ese día los peces. Sin duda un gran señuelo.

Un saludo

6 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Mar 11 Oct 2016, 09:52

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Y no solo para lucio, para siluro y lucioperca me ha dado buenas alegrías en distintos tamaños. Siempre con Lipscull, con cabeza plomada no acabo de moverlo bien del todo, con el único handicap de que no propfundiza demasiado, pero su facilidad de manejo y efectividad hacen que siempre tenga unos cuantos de estos en las cajas.

7 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Mar 11 Oct 2016, 11:12

charlyrgz

pezqueñin
pezqueñin
Joee que buena pinta tiene el señueelo! Esta tarde tengo que pasar por el decathlon asi que igual hago carga jejej. Saluudos!

8 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Miér 04 Ene 2017, 17:08

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Siento resucitar el tema pero como nuevo miembro andaba leyendo temas del foro y he dado con este que me ha llamado la atencion. Desde que compre estos señuelos me cuesta utilizar otra cosa,tiene un movimiento muy bueno y sin necesidad de recoger muy rapido, el detalle de poder poner y quitar el babero es un punto tambien, sin embargo me pasa algo que no se si a los demas que lo usais os pasara lo mismo, y es que al lanzar suele engancharse mucho la potera al hilo, al final con la practica me he dado cuenta que si nada mas caer el señuelo al agua doy un tironcito suave para tensar el hilo me ahorro este problema, por lo demas muy recomendable, el que mas uso es el tiger. Como he leido algo por ahi de "lucio vellonero" pues ahi va fotito de uno que saque el año pasado con dicho señuelo. Un saludo!

9 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Miér 04 Ene 2017, 17:27

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
toni24 escribió:Siento resucitar el tema pero como nuevo miembro andaba leyendo temas del foro y he dado con este que me ha llamado la atencion. Desde que compre estos señuelos me cuesta utilizar otra cosa,tiene un movimiento muy bueno y sin necesidad de recoger muy rapido, el detalle de poder poner y quitar el babero es un punto tambien, sin embargo me pasa algo que no se si a los demas que lo usais os pasara lo mismo, y es que al lanzar suele engancharse mucho la potera al hilo, al final con la practica me he dado cuenta que si nada mas caer el señuelo al agua doy un tironcito suave para tensar el hilo me ahorro este problema, por lo demas muy recomendable, el que mas uso es el tiger. Como he leido algo por ahi de "lucio vellonero" pues ahi va fotito de uno que saque el año pasado con dicho señuelo. Un saludo!
bonita foto para ponerla de Avatar. jejeje

10 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Miér 04 Ene 2017, 17:29

cesarcold

Colaborador
Colaborador
toni24 escribió:Siento resucitar el tema pero como nuevo miembro andaba leyendo temas del foro y he dado con este que me ha llamado la atencion. Desde que compre estos señuelos me cuesta utilizar otra cosa,tiene un movimiento muy bueno y sin necesidad de recoger muy rapido, el detalle de poder poner y quitar el babero es un punto tambien, sin embargo me pasa algo que no se si a los demas que lo usais os pasara lo mismo, y es que al lanzar suele engancharse mucho la potera al hilo, al final con la practica me he dado cuenta que si nada mas caer el señuelo al agua doy un tironcito suave para tensar el hilo me ahorro este problema, por lo demas muy recomendable, el que mas uso es el tiger. Como he leido algo por ahi de "lucio vellonero" pues ahi va fotito de uno que saque el año pasado con dicho señuelo. Un saludo!

Buen lucio Toni, la verdad es que lo de la potera liada con el sedal no me ha pasado con este ya que yo suelo llevar Soft4plays de 19 cm, pero sí que es algo que me ocurre mucho con señuelos de menor tamaño que tiene potera cerca de la parte delantera (por ejemplo paseantes tipo Sammy me desquician)
No sé si alguien puede dar un consejo para que esto ocurra menos.

11 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Miér 04 Ene 2017, 17:34

toni24

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:bonita foto para ponerla de Avatar. jejeje
Pues si jejeje se me reconocera mejor que con la que tengo aunque salga con la cara tapada jajaja Laughing

12 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Miér 04 Ene 2017, 17:46

cesarcold

Colaborador
Colaborador
toni24 escribió:
Pues si jejeje se me reconocera mejor que con la que tengo aunque salga con la cara tapada jajaja Laughing

Que el tatuaje del Poseidón molaba mucho, eh? pero en el foro tenemos por tradición ponernos fotos nuestras con capturas chulas, jajaja

13 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Miér 04 Ene 2017, 19:53

vitxu_91

Pescador
Pescador
coincido contigo que la potera se suele enredar en la línea al ir tan adelantada pero como bien dices con el tironcete arreglado queda, también coicido contigo en que el color firetiger va francamente bien.

Un saludo!

14 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Miér 04 Ene 2017, 21:37

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Pues habrá que ir renovando el avatar de vez en cuando jejeje, por lo general parece que todos tenemos mas o menos el paquete de decathlon de 13cm, alguien sabe donde se venden de mayor tamaño por madrid sur?

15 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Miér 04 Ene 2017, 23:14

vitxu_91

Pescador
Pescador
toni24 escribió:Pues habrá que ir renovando el avatar de vez en cuando jejeje, por lo general parece que todos tenemos mas o menos el paquete de decathlon  de 13cm, alguien sabe donde se venden de mayor tamaño por madrid sur?
prueba por ebay he visto vendedores que los venden a buen precio al menos hace unos meses y si compras unos cuantos te puede salir rentable. Un saludo!

16 Re: Savage-Gear Soft 4Play LB el Jue 05 Ene 2017, 01:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:
toni24 escribió:

Que el tatuaje del Poseidón molaba mucho, eh? pero en el foro tenemos por tradición ponernos fotos nuestras con capturas chulas, jajaja
si que mola Cesar pero creo que por respeto hacia nuestros compañeros y amigos tenemos que poner una fotito nuestra personal chula. la de Toni mola mas que la de Poseidon. jejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]