Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » sesion de coup para quitar el mono.

sesion de coup para quitar el mono.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sesion de coup para quitar el mono. el Dom 09 Oct 2016, 23:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muy buenas chicos. esta semana estaba decidido en quitarme el mono con la coup y asi lo hice. estos dias despues de ver como mis amigos me dejaban solo ( cada uno con sus motivos mas que respetable) pues me decido irme solito y punto. me levanto esta mañana y preparando las cosas pues me decido por llevarme a mi viejo con el riesgo de discutir con el( ya sabeis porque). le llamo y me dice que si. yo contento porque asi no me hago el camino de hora y media solito. pues llegando alli nos encontramos el embalse bajo . desde arriba se veian muchos saltos de carpas. nos disponemos a bajar bartulos y llegando al agua nos tomamos un respiro. habiamos escogido una recula muy visitada por los pescadores pero para nuestra suerte no habia casi nadie. solo tres chicos que estaban sacando carpitas justo en la entrada y las estaban devolviendo. teniendo todo montado me pongo a engodar y a esperar aver si suena la flauta. pues la dichosa flauta estubo atascada tres horas hasta que los peces se decidieron entrar en el pesquil. yo ya le habia dicho a mi padre que iban a tardar pero que luego seria un festival. y eso que estaba probando una cosita nueva. a las dos de la tarde saque la primera carpita y supe que iba a tenerlo dificil para comer. asi fue porque no dejaban de tocar y volver a tocar el cebo. comi como los pavos deprisa y corriendo para ponerme otravez con ello. tuve que dejar el bocata un par de veces en las que le desarme enterito teniendo que correr y coger la caña para clavar. luego me sente esperando ansioso las picadas y estas vinieron . estaba muy contento ya que la prueba habia salido positiva. se me escaparon unas ocho piezas despues de tenerlas clavadas y consegui meter en la sacadera 6 carpas bravas que me dieron guerra para sacarlas. mi viejo estaba pescando a fondo con muelle cebador y el pudo sacar otras 4 . lo malo fue que entro en la recula una gran mancha de verdin y eso se hizo casi imposible de pescar, mas para mi porque se me tumbava la veleta y tenia que mover el cebo cada dos por tres. decidimos dejar de pescar y volver otro dia aver si eso se podria encontrar en mejores condiciones. aqui os dejo unas fotitos . al final consegui que me hiciera caso jejejeje

2 Re: sesion de coup para quitar el mono. el Dom 09 Oct 2016, 23:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
dichoso ordenador . ultimamente me pone las fotos giradas. sabeis porque hace eso??

3 Re: sesion de coup para quitar el mono. el Dom 09 Oct 2016, 23:31

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
esta es una foto hecha desde arriba donde se puede ver como se quedo la recula. por eso deje de pescar.

4 Re: sesion de coup para quitar el mono. el Lun 10 Oct 2016, 09:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena Miguel y me alegra muchísimo ver a tu padre seguir tus pasos cheers

Sobre lo de las fotos; yo cuando las guardo en en ordenador hay fotos que me las tumba y claro si luego las pongo en el foro pues me salen tumbadas. Yo en esos casos lo que hago es editarlas y girarlas para volver a guardarlas ya giradas y así en mi caso se me soluciona el problema,  no se si será tu caso o no

Un abrazo makina

5 Re: sesion de coup para quitar el mono. el Lun 10 Oct 2016, 11:06

Mutan

pisaríos
pisaríos
Buenas capturas, pero por lo menos lo pasaste bien, lastima lo de la mancha.

Un saludo.

6 Re: sesion de coup para quitar el mono. el Lun 10 Oct 2016, 11:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Enhorabuena Miguel y me alegra muchísimo ver a tu padre seguir tus pasos cheers

Sobre lo de las fotos; yo cuando las guardo en en ordenador hay fotos que me las tumba y claro si luego las pongo en el foro pues me salen tumbadas. Yo en esos casos lo que hago es editarlas y girarlas para volver a guardarlas ya giradas y así en mi caso se me soluciona el problema,  no se si será tu caso o no

Un abrazo makina
Julio dame una caña y sabre que hacer con ella. dame un ordenador y te hago un lio de tres pares. jejeje la proxima hare lo que dices . un saludo maquina.

7 Re: sesion de coup para quitar el mono. el Miér 12 Oct 2016, 10:49

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me has hecho caer la baba con tu sesión. Esta temporada solo pude salir en una ocasión y encima poco rato. Al menos puedo disfrutar con compañeros que como tú comparten.
Respecto a las fotos, hago como Julio y por regla general, me han salido bien. Si puedo, ya giro la imagen desde la misma cámara.
Felicidades y mi agradecimiento por compartir tu salida

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]