Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Cateto a babor

Cateto a babor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 15:47

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Buenas a todos! En breve me presentaré a mi primer social de barca, para la cual alquilaré una pequeña embarcación de motor eléctrico.
Como es mi primera vez me gustaría que me dieses algunos consejos o enlaces a la hora de pescar desde barca, en plan "Barca para dummies".
Muchas gracias de antemano!

2 Re: Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 16:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Buenas a todos! En breve me presentaré a mi primer social de barca, para la cual alquilaré una pequeña embarcación de motor eléctrico.
Como es mi primera vez me gustaría que me dieses algunos consejos o enlaces a la hora de pescar desde barca, en plan "Barca para dummies".
Muchas gracias de antemano!
te refieres a tecnicas o equipamiento??

3 Re: Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 16:30

cesarcold

Colaborador
Colaborador
A no matarme con la barca básicamente y no llevarme ninguna sorpresa por no tener algo previsto , Miguel, jajaja
Sobre técnicas, más o menos supongo que como en pato, pero de pie, jejeje

4 Re: Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 16:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:A no matarme con la barca básicamente y no llevarme ninguna sorpresa por no tener algo previsto , Miguel, jajaja
jejeje. pues si, en cuanto a tecnicas no hay nada en especial. en cuanto a lo otro pues como bien sabes primero es la seguridad. empezando por un buen chaleco salvavidas, una buena bateria para el electrico y tenerlo controlado ( la carga) para asegurarte la vuelta. mucho cuidado con los lances ya que sin darte cuenta puedes enganchar algo que tengas detras, caña, mochila , el motor, la propia barca u otras cosas que pueden acabar en el fondo del pantano o rio. los remos son un seguro tambien. el ancla tambien te sera de ayuda . seguro que algun compañero añade algo mas que a mi de momento se me escapa.

5 Re: Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 16:41

cesarcold

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:
cesarcold escribió:A no matarme con la barca básicamente y no llevarme ninguna sorpresa por no tener algo previsto , Miguel, jajaja
jejeje. pues si, en cuanto a tecnicas no hay nada en especial. en cuanto a lo otro pues como bien sabes primero es la seguridad. empezando por un buen chaleco salvavidas, una buena bateria para el electrico y tenerlo controlado ( la carga) para asegurarte la vuelta. mucho cuidado con los lances ya que sin darte cuenta puedes enganchar algo que tengas detras,  caña, mochila , el motor, la propia barca u otras cosas que pueden acabar en el fondo del pantano o rio. los remos son un seguro tambien. el ancla tambien te sera de ayuda . seguro que algun compañero añade algo mas que a mi de momento se me escapa.
Muchas gracias por los consejos, voy a tener todo bien agarrado no vaya a mandar la mochila al fondo del embalse, jajaja, también había pensado en un minitrípode para hacerme autofotos rápidamente

6 Re: Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 16:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:
miguelcijara escribió:
jejeje. pues si, en cuanto a tecnicas no hay nada en especial. en cuanto a lo otro pues como bien sabes primero es la seguridad. empezando por un buen chaleco salvavidas, una buena bateria para el electrico y tenerlo controlado ( la carga) para asegurarte la vuelta. mucho cuidado con los lances ya que sin darte cuenta puedes enganchar algo que tengas detras,  caña, mochila , el motor, la propia barca u otras cosas que pueden acabar en el fondo del pantano o rio. los remos son un seguro tambien. el ancla tambien te sera de ayuda . seguro que algun compañero añade algo mas que a mi de momento se me escapa.
Muchas gracias por los consejos, voy a tener todo bien agarrado no vaya a mandar la mochila al fondo del embalse, jajaja, también había pensado en un minitrípode para hacerme autofotos rápidamente
eso tambien jejeje. otra cosita . un buen cacho de cuerda por si tienes que amarrar la barca en cualquier sitio o para que te puedan remolcar si hiciera falta, dios quiera que no. y porsupuesto un buen refrigerio para reponer fuerzas.

7 Re: Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 16:47

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Me apunto lo de la cuerda! Lo del refrigerio, hoy comentaba con un amigo que iba a llenar el vivero de latas más que de peces Laughing

8 Re: Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 16:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Me apunto lo de la cuerda! Lo del refrigerio, hoy comentaba con un amigo que iba a llenar el vivero de latas más que de peces Laughing
jajajaj esencial

9 Re: Cateto a babor el Lun 03 Oct 2016, 17:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo añado una cosita mas: si es tu primera vez y es posible, no vayas solo

10 Re: Cateto a babor el Mar 04 Oct 2016, 11:12

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
algo para sujetar las cañas y todo lo anteriormente citado,y por supuesto lo de no ir solo en la barca

11 Re: Cateto a babor el Jue 06 Oct 2016, 09:36

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Gracias a todos por los consejos, a ver si consigo compi de barca porque si no me veo yendo como muy lejos a 10 metros de la orilla Razz

12 Re: Cateto a babor el Jue 06 Oct 2016, 15:59

maka

Colaborador
Colaborador
si hay olas,siempre cogerlas de frente,que nunca te den por el lateral

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]