Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Desinfección kayak en Aragón

Desinfección kayak en Aragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desinfección kayak en Aragón el Sáb 01 Oct 2016, 01:11

trujerete

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas noches

He estado leyendo las normas de navegación para la CHE y toda la normativa al respecto.

No me queda claro el tema de la limpieza en las estaciones habilitadas al efecto por haber navegado (o ir a navegar también no?)  con kayak.

En que consiste exactamente? Tienes algún recibo qie justifique esa limpieza, y por cuanto tiempo es válido? Precio?

Gracias!!!!

2 Re: Desinfección kayak en Aragón el Sáb 01 Oct 2016, 13:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
trujerete escribió:Hola buenas noches

He estado leyendo las normas de navegación para la CHE y toda la normativa al respecto.

No me queda claro el tema de la limpieza en las estaciones habilitadas al efecto por haber navegado (o ir a navegar también no?)  con kayak.

En que consiste exactamente? Tienes algún recibo qie justifique esa limpieza, y por cuanto tiempo es válido? Precio?

Gracias!!!!
http://www.chebro.es/contenido.visualizar.do?idContenido=15511 mira aqui en cual de estas estaciones podrias hacer la desinfeccion. creo que despues de hacer la limpieza te dan un resguardo para justificarlo. creo que se hace cada vez que metes la embarcacion en el agua. si miras en la pagina de CHE encontraras la informacion necesaria sobre la desinfeccion. lo del precio no tengo ni idea. a lo mejor es gratuito ya que es cosa de la confederacion.

3 Re: Desinfección kayak en Aragón el Jue 06 Oct 2016, 13:36

trujerete

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
trujerete escribió:Hola buenas noches

Gracias!!!!
http://www.chebro.es/contenido.visualizar.do?idContenido=15511     mira aqui en cual de estas estaciones podrias hacer la desinfeccion. creo que despues de hacer la limpieza te dan un resguardo para justificarlo. creo que se hace cada vez que metes la embarcacion en el agua. si miras en la pagina de CHE encontraras la informacion necesaria sobre la desinfeccion. lo del precio no tengo ni idea. a lo mejor es gratuito ya que es cosa de la confederacion.

Gracias por tu respuesta Miguel
La pagina la había visitado y consultado pero no sabia el precio
Hay que pagar unos 10€ cada desinfección así que poco cubica ir a pantano qie tenga población de mejillón cebra

Gracias de nuevo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]