Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto de La Jarosa

Coto de La Jarosa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Coto de La Jarosa el Vie 18 Abr 2014, 16:01

peskandres

Admin
Este sábado tocó Jarosa, un día muy entretenido con una pedazo de eclosión y un espectáculo posterior de cebadas, os dejo el relato Wink

A mosca por Madrid, espectáculo en la Jarosa

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

77 Re: Coto de La Jarosa el Dom 20 Abr 2014, 16:34

peskandres

Admin
El vídeo de la jornada:

78 Re: Coto de La Jarosa el Dom 20 Abr 2014, 20:43

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Que bueno Andres!!!Enhorabuena por el video.
Pobres truchas, vaya bocados llevan las pobres.

79 Re: Coto de La Jarosa el Mar 06 Mayo 2014, 00:13

delino

pezqueñin
pezqueñin
Sí señor, un video muy chulo y lástima de truchas que mordiscos llevan

80 Re: Coto de La Jarosa el Dom 25 Mayo 2014, 16:40

peskandres

Admin
Estupendo día ayer en la Jarosa, aunque había que buscarlas, salieron bastantes truchas, muchas a pez visto o a seca, que es lo más divertido Very Happy Os dejo algunas, no hice vídeo del día pero ya escribiré un relato.

81 Re: Coto de La Jarosa el Dom 25 Mayo 2014, 18:33

congui

pisaríos
pisaríos
Preciosas truchas de un embalse precioso

82 Re: Coto de La Jarosa el Dom 25 Mayo 2014, 19:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bonita sesión de pesca y bonitas capturas Andres, gracias por compartirlo con nosotros.

83 Re: Coto de La Jarosa el Dom 01 Jun 2014, 23:23

patillass

pezqueñin
pezqueñin
Hoy buen día de pesca en la jarosa,cinco truchas y unas cuantas que se han soltado,pero todas de ración,esta bajando la calidad del coto???el precio para el socio ha subido, y la calidad baja,malos tiempos

84 Re: Coto de La Jarosa el Lun 02 Jun 2014, 10:57

peskandres

Admin
Discrepo, la calidad no baja, sube, al ser pequeñas hay más y se mueven más. Como se podía aumentar la calidad del coto era iponiendo el CyS, lo que parece ser utópico.

85 Re: Coto de La Jarosa el Lun 02 Jun 2014, 13:57

nerone

pisaríos
pisaríos
No te creas Andrés en el de Miraflores lo van a hacer y en el de manzanares creo que lo estaban pensando a hacerlo solo sin muerte

86 Re: Coto de La Jarosa el Lun 02 Jun 2014, 14:59

peskandres

Admin
Pues ojalá, de todas maneras lo veo difícil porque siempre que he ido el 70% de los pescadores van a fondo o veleta y se las llevan. Y no creo que estén disouestos a perder la mayoría de clientes.

87 Re: Coto de La Jarosa el Lun 02 Jun 2014, 17:54

nerone

pisaríos
pisaríos
Todo depende de como lo vean. En el caso de los que te dicho, lo harán solo con truchas farios que es mucho más cara a la hora de repoblar. Todo es cuestión de los números al fin y al cabo es un negocio más

88 Re: Coto de La Jarosa el Lun 02 Jun 2014, 20:40

titosm

Pescador
Pescador
Aquello no es mejor ni peor, es distinto, pero Andrés te aseguró que una trucha arcoiris de 2 kilos es una verdadera gozada, y antes no era difícil dar con ellas, ahora mantener el ritmo de repoblaciones y tamaños de antaño es inviable, así como el pensar en un coto así sin muerte, ya que como dices más del 80% de la pesca que allí se realiza es con muerte y creo personalmente que es imposible concienciar a tanta gente.
Eso si, no me parece justo echar la culpa al Lucio de la falta de peces, como he oído comentar allí cada vez que he ido.

89 Re: Coto de La Jarosa el Lun 02 Jun 2014, 20:50

patillass

pezqueñin
pezqueñin
No digo tajantemente que baja la calidad, solo es un pregunta después de ir el domingo y sacar 5 truchas que no superan el kilo,y peskandres no dudo que sea mejor q cuanto más pequeñas más cantidad estoy de acuerdo pero la pelea de una que sobre pase los dos kilos no es la misma,con línea 4 y un 0,15 la traía sin dificultad, después de varios años pescando en la jarosa es la primera vez que las veo pequeñas,y yo también abogó por el CyS

90 Re: Coto de La Jarosa el Lun 02 Jun 2014, 23:16

peskandres

Admin
Entonces es que tenemos modos diferentes de verlo, yo la verdad en la jarosa no busco grandes carrerones, para eso me voy a por Barbos jejej Enn la Jarosa siempre he ido más a probar cosas nuevas y modos algo nuevos de pescar para mí, no tiro de lo típico vamos.

Aun así volvemos a lo mismo, imposible convencer a tanta gente, pero alonejor es más fácil incentivar que se involucren muevos socios CyS o jóvenes, que iban a ser a largo plazo los que más pasta se dejaran allí con diferencia. No sé, yo pienso que se tira por el camino fácil de mantener la tradición de ir a sentarse y llevarse 4 trucjhas en vez de crear hábitos nuevos, o una imagen nueva al menos.

91 Re: Coto de La Jarosa el Mar 03 Jun 2014, 20:28

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Mi opinión es que gran parte de la fama de este coto la consiguió gracias a las tremendas truchas que se podían coger. Aun recuerdo esos carrerones de 50 metros sin parar de sacar linea o esos cabezones subiendo a seca por la zona del muro y como se me ponía el corazón cuando subían a la mía.

Una lástima, aunque tengo que reconocer que seguramente habrán llegado a tomar esta decisión por la falta de ayudas por parte de medio ambiente y la escasez de pelas en los bolsillos de los pescadores (menos recaudación = menos dinero para repoblar = menos kilos de truchas más pequeñas).

Es una lástima, ojalá poco a poco los socios consigan devolver el coto a su estado anterior.

92 Re: Coto de La Jarosa el Miér 18 Jun 2014, 18:40

peskandres

Admin
Con truchas grandes o sin ellas, aquello sigue animado, os dejo un vídeo con la jornada de este sábado por allí, un día entretenido y con variedad de capturas, tanto truchas como lapiceros como el del vídeo, espero que os guste Very Happy

93 Re: Coto de La Jarosa el Miér 18 Jun 2014, 20:36

mujacilo

pezqueñin
pezqueñin
Mola el video, gracias por compartirlo.

94 Re: Coto de La Jarosa el Jue 19 Jun 2014, 22:52

nerone

pisaríos
pisaríos
Gran video Andrés como saltan las jodias  bounce 

95 Re: Coto de La Jarosa el Vie 20 Jun 2014, 13:16

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Mola el video, buenos recuerdos me trae al verlo.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

96 Re: Coto de La Jarosa el Miér 20 Ago 2014, 13:12

javierac

pezqueñin
pezqueñin
bonito video.
saludos.

97 Re: Coto de La Jarosa el Vie 19 Dic 2014, 16:42

javiluq

pisaríos
pisaríos
Truchonnnnn madre mía buenisima foto
Si cojo yo eso ....me vuelta o loco

98 Re: Coto de La Jarosa el Miér 13 Ene 2016, 19:10

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Buena trucha,alguna buena saqué yo pero he dejado de ir como muchos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4