Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto de La Jarosa

Coto de La Jarosa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: Coto de La Jarosa el Dom 12 Mayo 2013, 12:09

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola ayer me pase por el coto y me lo pase muy bien muchas picadas y truchas muy grandes. Por poner algun pero las truchas tenian las aletas muy tocadas y no tiraban tanto deacuerdo a su tamaño.
De todas formas pase un buen dia de pesca.
Un saludo.

52 Re: Coto de La Jarosa el Dom 12 Mayo 2013, 15:40

josega

pezqueñin
pezqueñin
holaa. que ibas a fondo? yo fui hace 15 dias a cucharilla y ni una picada. la mayoria de la gente pescaba a fondo. saludos

53 Re: Coto de La Jarosa el Lun 13 Mayo 2013, 18:10

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola Josega. Estube probando con una rapala tube picadas pero no llege a sacar, aunque una estubo apunto. Cambie a mosca con buldo y saque tres grandotas.
Por cierto tambien me fije que estaban a fondo y sacaron unas cuantas, creo que usaban masilla que por cierto esta prohibida.
De todas formas hace 15 dias todavia estaba la cosa muy fria.
Un saludo.

54 Re: Coto de La Jarosa el Lun 20 Mayo 2013, 17:42

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
400 kg mas!
Viernes 17 de Mayo de 2013 23:12 |
Ahora si que si!!

350 kg de trucha de buen tamaño y 50 kg de trucha de hasta 3kg!!

Las truchas que buscas... Están en La Jarosa!

Hola lo e copiado de la pagina web: http://www.pescadoresjarosa.es/inicio/
Un saludo.

55 Re: Coto de La Jarosa el Vie 31 Mayo 2013, 22:54

cacharros

pisaríos
pisaríos
Mañana tenia pensado ir, lo puse en un tema de quedadas pero lo pongo por aqui por si la gente que no tiene accesó le apetece llegare sobre las 10 al Vayadolíd para sacar el permiso

56 Re: Coto de La Jarosa el Lun 03 Jun 2013, 09:25

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Esta foto la colgó un colega en otro sitio, es el contenido del estomago de una trucha que el guarda de la Jarosa sacó de ella

Admin Lo siento, pero en la parte superior derecha aparece una trucha arcoiris lejos de su entorno, si recortas la fotografía la podrías volver a subir.

Saludos,

Perdón, no me había fijado del detalle, corregido, foto recortada, la vuelvo a subir

Última edición por hector_gm el Lun 03 Jun 2013, 18:47, editado 2 veces (Razón : Foto no aceptada)

57 Re: Coto de La Jarosa el Lun 03 Jun 2013, 17:48

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
¿Qué es lo que tenia?

58 Re: Coto de La Jarosa el Lun 03 Jun 2013, 20:00

txulem

pisaríos
pisaríos
alevines de lucio

59 Re: Coto de La Jarosa el Lun 03 Jun 2013, 20:30

magretas

pezqueñin
pezqueñin
madre mia quien tenia eso en sus tripas?

60 Re: Coto de La Jarosa el Mar 04 Jun 2013, 16:37

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Madre mia que glotona! !!

Jajaja

Saludos compañeros!

61 Re: Coto de La Jarosa el Mar 04 Jun 2013, 17:46

Puce

Pescador
Pescador
espectacular el lugar, estuve el domingo pasando el dia con unos amigos y los peques y es un entorno totalmente privilegiado, el pantano muy guapo, me quede un buen rato viendo a los mosqueros que habia por alli... la próxima me llevo la caña

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

62 Re: Coto de La Jarosa el Mar 04 Jun 2013, 18:43

Pedro V

pisaríos
pisaríos
hector_gm escribió:Esta foto la colgó un colega en otro sitio, es el contenido del estomago de una trucha que el guarda de la Jarosa sacó de ella

Admin Lo siento, pero en la parte superior derecha aparece una trucha arcoiris lejos de su entorno, si recortas la fotografía la podrías volver a subir.

Saludos,

Perdón, no me había fijado del detalle, corregido, foto recortada, la vuelvo a subir

Cualquiera diría que el depredador es el lucio Shocked , por otro lado acaba de dar una buena pista del señuelo a utilizar en estos momentos.

63 Re: Coto de La Jarosa el Lun 17 Jun 2013, 16:37

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Después de ver esta foto, lo mismo no es tan bueno repoblar con truchas tan grandes.

64 Re: Coto de La Jarosa el Mar 18 Feb 2014, 11:31

madri

pezqueñin
pezqueñin
da que pensar... descastes de lucio para proteger las poblaciones de truchas.... que bueno, y ellas poniéndose moradas de lucios.

65 Re: Coto de La Jarosa el Mar 18 Feb 2014, 21:16

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Pues los que vayan a la Jarosa lo tienen facil PIKE 11 de Salmo y a por truchacas de 5kg jeje. Si vais suerte FOREROS!!!
Un Saludo

66 Re: Coto de La Jarosa el Miér 19 Feb 2014, 16:42

madri

pezqueñin
pezqueñin
También pueden servir el vinilo Storm WILDEYE LIVE PIKE 10 cm o el Trendex Soft Bait Lucio también en 10 cm. Porque imitaciones de lucio mas pequeñas en vinilo no conozco.

67 Re: Coto de La Jarosa el Dom 02 Mar 2014, 19:51

peskandres

Admin
Bueno este viernes no tenía otro sitio donde ir, así que tocó mi bautizo jarosero jejej El día estaba fatal, muchísimo viento y nubladísimo, como para llover. Las truchas estaban muy concentradas cerca de los arroyos y además, supongo que por el tiempo, agarraban el streamer muy mal, se soltaban al primer cabezazo.

A primera hora y tras andar un poco para conocer un poco el coto, en un arroyo con 20 cm y rodeado de árboles y ramas, localizo una trucha comiendo ninfas según parece, tras un difícil acecho y más difícil lance entre la cobertura, le dejo cerca el ministreamer color oliva y se tira a por él, con tan mala fortuna de que la clavo por el lomo al fallar en el ataque. Ahora tocaba sacarla de allí, lo primero que hizo fue enredarse en un árbol, tras sacarla de allí a base de romper ramas, cambió de estrategia optando por subir el arroyo, rozando el bajo con todas las piedras que pillaba, tras cansarla un poco, fotito y al agua.

Foto del lance:
[url=http://subefotos.com/ver/?
y de la captura:

Después el tiempo tornó a peor, hacía más viento y se hacía difícil divisar a los peces, tras perder una pedazo de picada a un streamer algo más grande en una zona más abierta a 2 metros de mí, pierdo otras 4 en otro sitio diferente (Estaba ya tirándome de los pelos) y al fin a base de insistir salió esta bonita a última hora de la tarde.

En conclusión, un día de aguante y paciencia, de no rendirse a pesar de las condiciones, con mucho que aprender.

Estoy preparando vídeo a ver si saco tiempo! Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

68 Re: Coto de La Jarosa el Dom 02 Mar 2014, 20:37

nerone

pisaríos
pisaríos
Gran jornada Andres cheers ese día si que hizo viento, todo un logro lanzar así

69 Re: Coto de La Jarosa el Dom 02 Mar 2014, 20:54

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Andrés
Algunos no falláis aunque las inclemencias del tiempo estén en contra.

Un saludo

70 Re: Coto de La Jarosa el Dom 02 Mar 2014, 20:58

Puce

Pescador
Pescador
el que la sigue la consigue Andrés, enhorabuena!!!

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

71 Re: Coto de La Jarosa el Dom 02 Mar 2014, 23:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Grande Andres!!

72 Re: Coto de La Jarosa el Sáb 08 Mar 2014, 18:11

peskandres

Admin
Ya está el vídeo, espero que os guste Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave