Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto de La Jarosa

Coto de La Jarosa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 11:50

titosm

Pescador
Pescador
Veo que os acostáis escribiendo y al despertaros lo primero que hacéis es mirar el foro jajaja, hoy es un gran día, he debido ser muy muy bueno este año y mirar lo que me he encontrado en el árbol...

estaba buscando algo de segunda mano para Lucio y los Reyes, no se como, se han enterado, 9 pies linea 9, un cañon, la tenia echado el ojo, pero era una tela.

Por cierto en el bar Valladolid, donde se sacan los pases para La Jarosa, tambien se estan recogiendo firmas.

27 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 12:24

Invitado

Invitado
yo como pesvcador de truchas veo perfecto que se conserve la trucha comun de aqui lease en tramos como manzanares,pantano de la pinilla,,santa maria de la alameda,molino de la horcajada no se vuelva a hechar truchas de plastico(osea arcoiris)

tenemos ya dos cotos que ya se echan siempre trucha comun que son las presas de la barranca(el coto mas bonito de madrid sin duda) y miraflores pero,,,,,,,¿que sentido tiene quitar las arcoirirs de la jarosa,navalmedio y navacerrada donde no existen ya truchas comunes?

hay gente que solo se dedican a ir de pesca y llevarse las truchas a su casa para degustarlas en la comida o cena pues ¿no seria mejor mantener esos tres con arcoiris que al fin y al cabo se crian para su consumo y que dejaran de ir a los autenticos sitios trucheros sin hacer autenticas escabechinas?

se esta radicalizando mucho el tema de la pesca y muchos conservacionistas no se dan cuenta del daño que puede hacer una trucha comun centro europea en un rio como el lozoya o manzanares rompiendo una caden genetica de la trucha comun de esos rios solo para que cuando vallan a pescar "crean que han sacado una comun de rio y enseñarla foto a otro pobre incredulo que le dira PUFFF BUEN PEPINO

mala solucion tiene el asunto bueno mala no......una vedada del lozoya y el manzanares durante 5 añitos ,quitar los pozos negros que en ellos se sueltan toda la mierda de urbanizaciones y que la guarderia se folle a tooo el que no lo cumpla y veremos de nuevo los rios en su estado bueno

Última edición por tutusan el Vie 06 Ene 2012, 12:30, editado 1 vez

28 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 12:24

Invitado

Invitado
titosm escribió:Veo que os acostáis escribiendo y al despertaros lo primero que hacéis es mirar el foro jajaja, hoy es un gran día, he debido ser muy muy bueno este año y mirar lo que me he encontrado en el árbol...

estaba buscando algo de segunda mano para Lucio y los Reyes, no se como, se han enterado, 9 pies linea 9, un cañon, la tenia echado el ojo, pero era una tela.

Por cierto en el bar Valladolid, donde se sacan los pases para La Jarosa, tambien se estan recogiendo firmas.

felicidades por la caña as tenido que ser muy bueno

29 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 12:32

david

Colaborador
Colaborador
yo estoy en contra de cualquier tipo de repoblación, sea de pesca o de caza a no ser que sean zonas que están ya perdidas, es mejor cuidar lo que hay como puedan ser largas vedas de 4 o 5 años que repoblar animales que no están adaptados a esos sitios. Y bueno lo de las truchas arcoiris, como que no.

30 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 15:50

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
joe tito esa caña es la hydros! 500 pavos no baja! jajajaja

pues si, yo creo que raul lo ha dicho todo........

31 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 17:32

titosm

Pescador
Pescador
La verdad es que me la habían ofertado por 300€ por ser la ultima , y se ve que el colega con el que iba se quedo con la copla, y mira...
No puedo estar mas deacuerdo con tutusan, y desde mi punto de vista habría que estudiar cada caso en el tema de las repoblaciones, sabéis lo que pasara en un sitio como este si sa acaba la guardería...
Que pasara si se acaban las repoblaciones, el Lucio y el Black bass (especies aloctonas), no se , es complicado.
Ojo que yo lo veo desde el punto de vista de alguien que lleva solo un año pescando, muy intensamente eso si, e intento empaparme en estos foros de todo lo que afecta a este mundo.

32 Re: Coto de La Jarosa el Mar 28 Feb 2012, 12:41

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Os dejo un video de este fin de semana en La Jarosa

33 Re: Coto de La Jarosa el Mar 28 Feb 2012, 13:31

Invitado

Invitado
el tio de la camara en la cabeza ataca de nuevo jjajjaa

34 Re: Coto de La Jarosa el Mar 28 Feb 2012, 18:53

titosm

Pescador
Pescador
muy bueno Josh

35 Como está la cosa en estas fechas el Vie 15 Mar 2013, 08:51

avutarda

pezqueñin
pezqueñin
Hola,

no he ido nunca a este coto y me estaba planteando ir este fin de semana del 16/03.

También si me podéis indicar con qué entran mejor (ninfas/moscas o cucharillas). El tema es que me acabo de comprar un equipo de mosca y no tengo ni idea! Por eso quería ir a practicar, pero tampoco hacerme un bolo y por eso pregunto lo de las cucharillas.

Muchas gracias!

36 Re: Coto de La Jarosa el Vie 15 Mar 2013, 11:43

titosm

Pescador
Pescador
Es un intensivo, pero al ser un embalse, las truchas tiene mucho espacio para moverse, puedes encontrartelas en cualquier rincon o no verlas en todo el dia, a seca solo si las ves arriba, prueba streamers negros, oliva y lo contrario, colores chillones, amarillo, naranja y rosa. Ninfas liebre, faisan y a mi me ha funcionado alli muy bien la montana (negra-amarilla), desde la salida de la orden de vedas el tramo desde el dique de la entrada hasta el primer arroyo es exclusivamente C&S, si vas sin muerte (ojala asi sea)no tendras problemas pero recuerda anzuelos sin arpon y simples, nada de triples o puedes llevarte una buena receta.

37 Re: Coto de La Jarosa el Vie 15 Mar 2013, 13:21

avutarda

pezqueñin
pezqueñin
titosm escribió:Es un intensivo, pero al ser un embalse, las truchas tiene mucho espacio para moverse, puedes encontrartelas en cualquier rincon o no verlas en todo el dia, a seca solo si las ves arriba, prueba streamers negros, oliva y lo contrario, colores chillones, amarillo, naranja y rosa. Ninfas liebre, faisan y a mi me ha funcionado alli muy bien la montana (negra-amarilla), desde la salida de la orden de vedas el tramo desde el dique de la entrada hasta el primer arroyo es exclusivamente C&S, si vas sin muerte (ojala asi sea)no tendras problemas pero recuerda anzuelos sin arpon y simples, nada de triples o puedes llevarte una buena receta.

Muchas gracias por la información! Siempre que el coto lo permite, voy sin muerte. Y en tramos libres también Smile

En cualquier caso, soy muy novato en esto de la pesca con mosca (tan novato como que no he estrenado la caña de esta modalidad!). A ver si me animo y voy mañana (aunque debe hacer un frío brutal).

Tengo cucharillas sin arpón y sin muerte, pero no sé si en este embalse entran también o están muy acostumbradas a la mosca y pasarán de la cucharilla.
Es que tengo miedo de no saber ni mover la cola de rata y no tener alternativa de sacar alguna pieza con cucharilla.

De nuevo, muchas gracias.

38 Re: Coto de La Jarosa el Vie 15 Mar 2013, 19:30

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Las truchas puede que pasen pero los lucíamos que hay seguramente no

39 Re: Coto de La Jarosa el Vie 15 Mar 2013, 19:35

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
hola wenas, me podeis decir cuanto cuesta ese coto??

40 Re: Coto de La Jarosa el Vie 15 Mar 2013, 19:41

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Creo que 22 euros

41 Re: Coto de La Jarosa el Vie 15 Mar 2013, 21:23

titosm

Pescador
Pescador
Aqui tenéis los precios de los permisos, suerte, quizás haga todavía frío para buscarlas arriba, pero hay días de invierno locos que se las ve, te vuelvo a decir es un embalse y tan pronto las ves como que parece que se las ha tragado la tierra, no dudes en preguntar a los guardas, ellos te aconsejarán sobre donde y cómo se están moviendo.

42 Re: Coto de La Jarosa el Vie 29 Mar 2013, 16:47

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola, mañana lo mas seguro que me acerque a este embalse. Fui hace dos años y no se me dio del todo mal. Espero sacar una Arcoiris de esas grandotas y no irme bolo, que con el mal tiempo, todo apunta a ello. Ya os contare y si alguien se anima bienvenido sea.
Un saludo.

43 Re: Coto de La Jarosa el Vie 29 Mar 2013, 18:03

titosm

Pescador
Pescador
El domingo pasado se hizo una repoblación por parte de la asociación, espero que tengas suerte, ya nos contarás ...

44 Re: Coto de La Jarosa el Lun 01 Abr 2013, 00:46

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Pues no pude ir, me quede con las ganas. El mal tiempo y unos asuntillos que tenia que hacer me hecharón para atras. Bueno otro dia sera.
Un saludo.

45 Re: Coto de La Jarosa el Jue 11 Abr 2013, 15:09

josega

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes,
este sabado voy a ir al coto, alguien me podria decir si el permiso que tengo es con muerte o sin muerte, mande a que me lo sacaran en atocha y no pone nada. me costo 17€.
Antiguamente era un permiso con 8 truchas creo recordar..
gracias de antemano.

Última edición por josega el Jue 11 Abr 2013, 15:13, editado 2 veces

46 Re: Coto de La Jarosa el Jue 11 Abr 2013, 15:19

titosm

Pescador
Pescador
Si el permiso, es de la,consejería no pone nada, serás tu quien lo decida y así se lo harás saber a los guardas cuando te lo pidan, si eliges con muerte (ojalá que no) el cupo son 4, son menos que en la mayoría de los cotos , pero las truchas también son distintas, ya que van de los 800 gr a los 5 kg. Hace tiempo que no voy por allí, comentanos como te va el sábado.

47 Re: Coto de La Jarosa el Jue 11 Abr 2013, 16:22

josega

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias, es que ya dudaba porque por internet vi unos precios de 18 y 22e dependiendo de la modalidad y ya dudaba de este permiso que me habian sacado hoy.
Este sabado os cuento
saludos

48 Re: Coto de La Jarosa el Vie 19 Abr 2013, 16:54

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
¿Que tal se te dió el Sabado?. Que tal está el coto?

49 Re: Coto de La Jarosa el Lun 22 Abr 2013, 17:02

josega

pezqueñin
pezqueñin
El dia estaba muy parado, solo vi sacar a fondo por mi zona con lombriz una trucha, aunque de buenas dimensiones con lo que acostumbraba hace años en ese coto.
Estaba el embalse de agua hasta arriba, el entorno fantastico pero de picadas ninguna, iba con cucharillas.
Me llamo la atencion muchisimos pescadores.
saludos.

50 Re: Coto de La Jarosa el Lun 22 Abr 2013, 22:14

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
A ver si me doy una vuelta un dia de estos por allí.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente