Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » licencia de pesca

licencia de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 licencia de pesca el Miér 28 Sep 2016, 14:52

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
hola compañeros tenia una consulta si alguien tan amable me puede ayudar,llevo 4 meses que empeze con el mundo de la pesca.i me gustaria saber donde puedo sacarme la licencia de pesca surfcasting.si exite una web o algo en concreto,solo eso perdonad i gracias

2 Re: licencia de pesca el Miér 28 Sep 2016, 15:22

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
charkis23 escribió:hola compañeros tenia una consulta si alguien tan amable me puede ayudar,llevo 4 meses que empeze con el mundo de la pesca.i me gustaria saber donde puedo sacarme la licencia de pesca surfcasting.si exite una web o algo en concreto,solo eso perdonad i gracias
desconozco si la legislacion dice lo mismo en bilbao que en huelva en cuanto a la pesca en el mar desde orilla. lo que puedes hacer es informarte en una tienda de pesca que tengas en tu pueblo o cercano. personalmente, solo se me ocurre esa manera para poder ayudarte.

3 Re: licencia de pesca el Miér 28 Sep 2016, 15:44

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola, veo que estás en BCN.
Tienes dos maneras, una en la página Gencat.cat, en la oficina virtual, pones en buscador "tramitación de licencias de pesca" y la puedes tramitar directamente, pago con tarjeta de crédito. En este caso, tendrás para ríom ,mar y embarcación mar por un año. Creo que va por unos 17/18 e.
Aparte, te puedes sacar directamente solo para mar, en cualquier puerto donde tengan Comandancia de Marina. Allà te la tramitan. En este caso no te puedo dar mas detalles, aun que creo que es mucho mas barata.
Un saludo y espero haberte servido

4 Re: licencia de pesca el Miér 28 Sep 2016, 15:55

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
[ok muchas gracias por la informacion echare un vistazo haora mismo

5 Licencias CAT el Sáb 18 Feb 2017, 23:56

Serrallonga

pezqueñin
pezqueñin
Hola charkis23 ,veo que eres de castellbisbal somos casi vecinos, ademas de lo que te dice el compañero Jovi64 que sepas que al menos las de aguas dulces se pueden sacar para 1 dia o 15 o el año.Acuerdate de sacarte el permiso de coto (para ZPC) que te funden si no lo llevas.En Oliana sobre todo mossos,guardia civil,forestals hasta los municipales,territorio de maniobras del funcionariado.El que entiende el forestal,los otros buscan "otras cosas" alli ,en medio de la nada.
Mira aqui https://aplicacions.agricultura.gencat.cat/mediamb_sgll_public/AppJava/zpc/zpcEmissio.do?reqCode=prepareLocale

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]