Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto de La Jarosa

Coto de La Jarosa

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Coto de La Jarosa el Dom 20 Nov 2011, 22:37

Joshfisher

Maestro artesano descastador
En este enlace podréis conocer lo necesario si queréis visitar este coto

http://cotossinmuerte.blogspot.com.es/2013/11/el-coto-de-la-jarosa-y-sus-grandes.html

2 Re: Coto de La Jarosa el Lun 21 Nov 2011, 12:39

charro

Colaborador
Colaborador
Muy buen resumen Josh, claro y conciso. De hecho es de las mejores descripciones de un lugar de pesca que he visto en mucho tiempo. Espero que puedas aportar algo más en esta línea de este coto o de cualquier otro. Un saludete

3 Re: Coto de La Jarosa el Jue 24 Nov 2011, 13:39

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
buena descripcion josh
Hace mucho que no voy, pero ya va llegando la hora, de pescar nevando!

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

4 Re: Coto de La Jarosa el Dom 18 Dic 2011, 17:22

titosm

Pescador
Pescador
Tremendo este otoño en la Jarosa.

5 Re: Coto de La Jarosa el Dom 18 Dic 2011, 17:27

titosm

Pescador
Pescador

6 Re: Coto de La Jarosa el Dom 18 Dic 2011, 17:51

Invitado

Invitado
pppppppffffffffffffffffffffffffffffff JODER QUE 2 TRUCHONES

7 Re: Coto de La Jarosa el Dom 18 Dic 2011, 17:56

titosm

Pescador
Pescador

esta tampoco estuvo mal

la asociacion repoblo este otoño con unos ejemplares de escandalo, todavia se ven bichos de estos orillear.

8 Re: Coto de La Jarosa el Dom 18 Dic 2011, 18:06

titosm

Pescador
Pescador
Aqui tambien hay buenos lucios, este me lo encontre muerto en la orilla esta primavera, una pena.
eso si, parece ser que son muy dificiles al tener tanta comida nadando por alli.

9 Re: Coto de La Jarosa el Dom 18 Dic 2011, 18:07

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
ai mai, que truchones y el lucio esta gordisimoo

10 Re: Coto de La Jarosa el Dom 18 Dic 2011, 18:10

titosm

Pescador
Pescador
14,800 si no recuerdo mal, la guarderia aviso a los forestales al salir en un corto periodo varios muertos,le echaron un vistazo, pesaron, midieron etc...
Las truchas este otoño han sido una gozada, grandes, fuertes, sacando linea...

11 Re: Coto de La Jarosa el Lun 19 Dic 2011, 10:04

Joshfisher

titosm escribió:14,800 si no recuerdo mal, la guarderia aviso a los forestales al salir en un corto periodo varios muertos,le echaron un vistazo, pesaron, midieron etc...
Las truchas este otoño han sido una gozada, grandes, fuertes, sacando linea...

A mí me lo vas a decir..... Vaya gozada de otoño que nos hemos pegao. Por cierto, aun sale alguna. Este sábado estuve con un vendaval y pude sacar 4 (el día estaba difícil de cojones).

12 Re: Coto de La Jarosa el Lun 19 Dic 2011, 11:07

titosm

Pescador
Pescador
El jueves o viernes subiré, tengo que felicitarles las navidades a las arco iris y desearles lo mejor para el 2012 ya que a partir de Enero se convertirán en verdaderas supervivientes al empezar ya las repoblaciones con trucha común.

13 Re: Coto de La Jarosa el Lun 19 Dic 2011, 13:34

Joshfisher

Ya veremos que nos depara el próximo año, bien es cierto que serán más pequeñas y que echarán menos porque es más cara. Pero son más divertidas de engañar que las arcoiris y la picada a seca es mucho más vistosa.

14 Re: Coto de La Jarosa el Vie 30 Dic 2011, 23:24

titosm

Pescador
Pescador
De momento se siguen portando, el viernes pasado salieron 12 mas 10 de un colega y hoy 6 y 6 en 4 horas, parece que aguantan...

15 Re: Coto de La Jarosa el Dom 01 Ene 2012, 16:46

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Buen coto y mejor guarderia! Very Happy

Haber que tal va con las comunes, seguro que bien, hablaré con miguel para ver precios y me volveré ha hacer socio otro año mas

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

16 Re: Coto de La Jarosa el Mar 03 Ene 2012, 00:24

titosm

Pescador
Pescador
Yo renové la semana pasada y la cosa sigue igual, 70€ con lo que te dan 4 pases mas el día del socio (5 días en total) y todos los días extra a 10€ (sin muerte, creo que 12€ con) y 6€ pase especial para Lucio.

17 Re: Coto de La Jarosa el Jue 05 Ene 2012, 15:50

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pues chavales, no es por nada pero espero que os devuelvan el dinero, porque han prohibido la repoblacion de trucha arcoiris en toda españa.....

18 Re: Coto de La Jarosa el Jue 05 Ene 2012, 18:50

titosm

Pescador
Pescador

Después de la reunión del Consejo de Pesca fluvial de la Comunidad del 14 de diciembre pasado, estuve hablando con el vicepresidente de la asociación, y en teoría se acaban las repoblaciones de arco iris, pero empiezan las de trucha común, los presupuestos destinados para tal fin están aprobados, otra cosa es que exista trucha para abastecer todos los cotos consorciados de la comunidad, esto afecta de distinta forma a los distintos cotos, que yo sepa Santa Maria de la Alameda y Navacerrada han desaparecido como coto, en Manzanares y no se cual mas solo se permite la pesca sin muerte (yo creo que por ahí deberían ir las cosas),a Miraflores no le afecta en princio ya que solo repuebla con común y en el caso de la Jarosa de momento sigue habiendo mucha trucha (los últimos meses del año ha habido mucha repoblación por parte de la asociación)¿hasta cuando aguantaran? ¿cuando empezaran las repoblaciones de común?, no lo se, pero yo como socio intento que esto siga adelante y los 4 pases los gasto en un par de meses como mucho, con lo cual amortizo sin problema, lo dos últimos días han sido muy buenos con buenas capturas y mucha picada, seria una pena que desaparecieran espacios así, que a mi modo de ver quitan mucha presión de pesca en sitios trillados, esta cerca, limpio etc... pero nunca llueve a gusto de todos...

19 Re: Coto de La Jarosa el Jue 05 Ene 2012, 22:03

Joshfisher

Yo creo que el coto ni va a ganar ni va a perder, simplemente va a ser diferente. Las capturas no serán tan grandes, pero la pesca será más divertida con las comunes (si no al tiempo). Hoy me he pasado a echar un vistazo por Manzanares y no han repoblado ni el tramo que era con muerte ni el tramo que era sin muerte, se veían algunas truchas pero no como solía estár antes de la nueva ley. Las que he visto eran arcoiris, pero ya llevaban semanas porque estaban más asustadizas de lo normal y en el sinmuerte he visto tres comunes y parecían enfermas.

20 Re: Coto de La Jarosa el Jue 05 Ene 2012, 22:09

Invitado

Invitado
muy bien se lo tienen que montar ya que o echan truchas gordanchasn comunes o solo van a echar aperitivos para el lucio

jos tu lo sabes,mira el tamaño de las truchas de miraflores si no son un bocadito pra el lucio en la jarosa:suspect:

21 Re: Coto de La Jarosa el Jue 05 Ene 2012, 22:15

Joshfisher

Tutu, el 80% de las truchas que han estado echando en la Jarosa han sido entre 750 y 1,5 k, seguro que conseguir esas medidas en las comunes no es complicado porque las he visto en Miraflores. Eso sí, de sacar truchones de 3,5k ya nos podemos ir olvidando.

22 Re: Coto de La Jarosa el Jue 05 Ene 2012, 22:33

titosm

Pescador
Pescador
El problema es que una trucha común de 1 kilo por lo que me han dicho ronda los 18€, con lo que o se ponen las comunes sin muerte o imagínate el negocio del que se lleva 4 truchones y ha pagado como mucho 22€.Y ya esta bien 22€ por ir a pescar.
Lo que no se es si las de Miraflores han engordado alli o se han repoblado con ese tamaño???

23 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 02:05

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
en miraflores a parte de que alguna de repoblacion haya sobrevivido y alcanzado cierto tamaño, recuerdo que hay trucha autoctona.... yo creo que va a pasar lo que dice raul, que o sueltan grandes( que costaria muuchoo dinero y soltarian 5 truchas XD ) o los lucios se ponen las botas... pero me ha dicho un amigo que trabaja en armerias alvarez que van a intentar recaudar firmas y contando con el apoyo del canal de caza y pesca van a intentar que la ley esta se anule..... confiemos en que sea asi, porque justo me he pillado un equipo de mosca bueno para pescar este año y me van a joder vivo jajajajaja

24 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 08:50

Invitado

Invitado
la ley ya no la quitan Javi esta puesta en el boe y tardarian mucho tiempo en hacer algo con ello,pero tranquilo con tu equipo de mosca que no lo pierdes ya que las truchas que tienen que echar se pescan mejor a seca y sitios quedan muchos para ir

25 Re: Coto de La Jarosa el Vie 06 Ene 2012, 08:52

Joshfisher

pescadorcolchonero escribió:en miraflores a parte de que alguna de repoblacion haya sobrevivido y alcanzado cierto tamaño, recuerdo que hay trucha autoctona.... yo creo que va a pasar lo que dice raul, que o sueltan grandes( que costaria muuchoo dinero y soltarian 5 truchas XD ) o los lucios se ponen las botas... pero me ha dicho un amigo que trabaja en armerias alvarez que van a intentar recaudar firmas y contando con el apoyo del canal de caza y pesca van a intentar que la ley esta se anule..... confiemos en que sea asi, porque justo me he pillado un equipo de mosca bueno para pescar este año y me van a joder vivo jajajajaja

Complicado colcho, complicado.... Cuando una ley se aprueba, no se echa para atrás por unas cuantas firmas de un colectivo minoritario. Eso sí, el que no llora no mama.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente