Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » partes de la caña: coils, espirales...?

partes de la caña: coils, espirales...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 partes de la caña: coils, espirales...? el Dom 18 Sep 2016, 12:06

Taldea

pisaríos
pisaríos
Buenos días a todos:

os planteo otra duda más relativa al aparejo: pensé que a estas alturas ya estaba familiarizada con lo más relevante, pero veo que apenas intuyo las dimensiones de mi ignorancia... Neutral

En esta ocasión, tengo que traducir el término 'coil', que está en una frase que viene a decir: 'El otro peligro era que yo cayera por la borda si el sedal que salía del carrete, sometido a presión extrema, se cortaba con las anillas/espiral de detrás y se atascaba'.

La situación es extrema porque el pez pesa mucho y la barca puede volcar. Puede suceder también que el propio pescador caiga por la borda, según la frase que os acabo de copiar. Necesito 1) hacerme una idea de la situación, qué pasa con el sedal, y también 2) saber cómo llamáis vosotros a esa pieza.

Por otra parte, me mirado en Google y he visto la pieza:
Combo coils

Bueno, pues ahora que acaba el verano, las rebajas: este 2x1 estupendo que os acabo de colocar... Wink

Os agradezco de verdad vuestra ayuda y espero que paséis un buen día. ¡Saludos a todos! Very Happy

2 Re: partes de la caña: coils, espirales...? el Miér 21 Sep 2016, 20:55

Taldea

pisaríos
pisaríos
Buenas tardes a todos de nuevo:

quería deciros que no hace falta que me ayudéis con esta pregunta, que ya la he resuelto. Estaba totalmente equivocada: el pescador se caía por la borda en caso de que el sedal quedara atascado en el carrete: al salir a toda prisa, podía quedar hundido entre las vueltas sucesivas y atascarse, así que el tirón del pez haría que el pescador volara sobre la proa de barco.

Perdonad si os hecho devanaros los sesos con tan pocas y malas pistas Embarassed

¡Saludos! Very Happy

Taldea escribió:Buenos días a todos:

os planteo otra duda más relativa al aparejo: pensé que a estas alturas ya estaba familiarizada con lo más relevante, pero veo que apenas intuyo las dimensiones de mi ignorancia... Neutral

En esta ocasión, tengo que traducir el término 'coil', que está en una frase que viene a decir: 'El otro peligro era que yo cayera por la borda si el sedal que salía del carrete, sometido a presión extrema, se cortaba con las anillas/espiral de detrás y se atascaba'.

La situación es extrema porque el pez pesa mucho y la barca puede volcar. Puede suceder también que el propio pescador caiga por la borda, según la frase que os acabo de copiar. Necesito 1) hacerme una idea de la situación, qué pasa con el sedal, y también 2) saber cómo llamáis vosotros a esa pieza.

Por otra parte, me mirado en Google y he visto la pieza:
Combo coils

Bueno, pues ahora que acaba el verano, las rebajas: este 2x1 estupendo que os acabo de colocar... Wink

Os agradezco de verdad vuestra ayuda y espero que paséis un buen día. ¡Saludos a todos! Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]