Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Test de señuelos

Test de señuelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Test de señuelos el Vie 16 Sep 2016, 17:56

jaen9

pisaríos
pisaríos
Qué pasa sedientos !!!

No sabía donde encajar esta duda pero la encasqueto en este apartado Razz

Quisiera mejorar la acción que le doy a los señuelos porque creo que es un factor muy trascendente en mi poca suerte con el spinning.
El caso esque se me ocurrió probar en la piscina pero no lo hice por miedo a que el cloro dañara el monofilamento. Alguno ha probado señuelos en una piscina? es poco recomendable ?

Muchas gracias!!!

2 Re: Test de señuelos el Sáb 17 Sep 2016, 00:07

vitxu_91

Pescador
Pescador
jaen9 escribió:Qué pasa sedientos !!!

No sabía donde encajar esta duda pero la encasqueto en este apartado Razz

Quisiera mejorar la acción que le doy a los señuelos porque creo que es un factor muy trascendente en mi poca suerte con el spinning.
El caso esque se me ocurrió probar en la piscina pero no lo hice por miedo a que el cloro dañara el monofilamento. Alguno ha probado señuelos en una piscina? es poco recomendable ?

Muchas gracias!!!
en mi opinión o debería pasarle nada al mono ya que no absorbe agua al contrario que e trenzado.

Un saludo

3 Re: Test de señuelos el Sáb 17 Sep 2016, 09:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No vas a tener ningún problema y si no te fías, pues cortas el tramo que se ha mojado y ya esta, total van a ser 10 metros, pero vamos que sin problema.
Decir que la piscina es un sitio perfecto para ver la forma de nadar tus señuelos y asi observar la diferencia entre distintas velocidades, cuando se para, reacción a los tirones y demás.

4 Re: Test de señuelos el Sáb 17 Sep 2016, 16:58

jaen9

pisaríos
pisaríos
Gracias vitxu y julio.

Voy a probarlo porque creo que me vendrá bastante guay, total... sacaré lo mismo en la piscina que en mis últimas escapadas... xDD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]