Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Shad impact de Keitech

Shad impact de Keitech

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Shad impact de Keitech el Mar 13 Sep 2016, 16:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues para mi otro señuelo que no puede faltar en mi caja son los shad impact

Para los que no los conozca, decir que son muy blanditos, con gran olor a pescado y abertura para poner al texas, también los hay con cola

Sus principales rivales son los D'tail de Daiwa y los Shad shape de Yamamoto entre otras marcas.

2 Re: Shad impact de Keitech el Mar 13 Sep 2016, 21:41

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Julio, me encantan, aunque no son baratos son el matrimonio perfecto de los anzuelos luk-e-strike scroungers porque al mover menos la cola el conjunto nada de escándalo.

3 Re: Shad impact de Keitech el Lun 26 Sep 2016, 09:22

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Mira que los he visto veces, pero a los shad sin cola tipo horquilla o pala nunca le he pillado el truco, supongo que porque no tengo ni remota idea de como moverlos bien.

4 Re: Shad impact de Keitech el Lun 26 Sep 2016, 10:43

charlyrgz

pezqueñin
pezqueñin
Guaaauuu tiene un color fantástico. Bien usado debe ser mortal!

5 Re: Shad impact de Keitech el Lun 26 Sep 2016, 11:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como mas se suelen usar es al Drop shot si vas desde barca o pato, desde orilla como mas se usan es al split shot o sin plomar y como yo mas los uso es poniendoles un plomito de perdigon justo delante

6 Re: Shad impact de Keitech el Lun 26 Sep 2016, 11:13

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Como mas se suelen usar es al Drop shot si vas desde barca o pato, desde orilla como mas se usan es   al split shot o sin plomar y como yo mas los uso es poniendoles un plomito de perdigon justo delante

Pesan lo suficiente para lanzarlos con una MH desde orilla? Es el problema que tengo siempre Mad

7 Re: Shad impact de Keitech el Lun 26 Sep 2016, 11:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cesarcold escribió:

Pesan lo suficiente para lanzarlos con una MH desde orilla? Es el problema que tengo siempre Mad

Cesar son señuelos para finesse y por ello se usan equipos ligeros.
Vamos a ver, lanzarlos y con el perdigon delante claro que lo vas a lanzar, pero tampoco quieras llegar muy lejos jejejj, otra cosa que también ayuda a lanzar es una línea fina, eso si, te digo una cosa, si tienes los peces cerca de la orilla te puede dar unas cuantas alegrias

8 Re: Shad impact de Keitech el Lun 26 Sep 2016, 11:32

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
cesarcold escribió:

Cesar son señuelos para finesse y por ello se usan equipos ligeros.
Vamos a ver, lanzarlos y con el perdigon delante claro que lo vas a lanzar, pero tampoco quieras llegar muy lejos jejejj, otra cosa que también ayuda a lanzar es una línea fina, eso si, te digo una cosa, si tienes los peces cerca de la orilla te puede dar unas cuantas alegrias

Ya,ya, es lo de siempre, a pez visto o en pato mi equipo funciona de coña (es más para lucio que otra cosa), pero como estén alejados me como los mocos.
Estan navidades cae un equipillo Light o Medium Light jejejeje

9 Re: Shad impact de Keitech el Lun 26 Sep 2016, 12:40

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
acabas de nombrar mi señuelo preferido ejjee estos keitech me tienen enamorado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]