Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Barca hinchable 4metros que motor recomendáis??

Barca hinchable 4metros que motor recomendáis??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flowerhorn

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas, quería preguntaros que motor me recomendáis para una barca hinchable de medidas 305 x 132 x 38 ctms. En los papeles me dice que no puedo pasar de 2,5 cv. He buscado tanto eléctrico (que me tira un poco para atrás eso de meter una batería en la barca), como de gasolina (que por lo que me dicen para pescar es peor, pero yo entiendo que el motor lo puedes usar para cruzar un pantano por ejemplo, y el final lo haces con los remos). Pero como soy muy novato en esto todavía quería preguntaros que me recomedáis. He visto un post de un chico que habla de uno de ePropulsion que me ha parecido muy bueno, pero el precio me ha quitado las ganas jejeje.
Bueno espero podáis ayudarme, un saludo y gracias

Ogui

pisaríos
pisaríos
Si los papeles de la inchable dice 2.5 CV ( o será kw) no debes de pasar de esa potencia, tendrás problemas hasta con el seguro. El motor es una seguridad, remando con viento es jodido.
Que tiene ¿ tres o cuatro metros?

flowerhorn

pezqueñin
pezqueñin
La barca tiene creo que eran 1,8 Kw, y sacando la cuenta me salía 2,49 cv. Necesita seguro la barca? Por lo que tengo entendido para esta embarcaciones pequeñas no necesitan seguro no? Y el tamaño si no me equivoco es algo más de 3.

Pasiegucu

pezqueñin
pezqueñin
Hola. Yo le pondría uno electrónico de 30 libras de arrastre que gasta poca bateria y a tirar. La batería de ciclo profundo (130 €) y un buen cargador.
No le metas una batería de coche porque ls rompes en muy pocas salidas ( no las sienta bien descargarse y volver a cargarse).
La de ciclo profundo es para eso aunque tampoco hay que dejarla por debajo del 30% de carga.
No te aconsejo de gel porque cuestan el triple y solo son un poco mejores que las de calcio plomo.
Suerte con la pesca

Ogui

pisaríos
pisaríos
[quote="flowerhorn"]La barca tiene creo que eran 1,8 Kw, y sacando la cuenta me salía 2,49 cv.  Necesita seguro la barca? Por lo que tengo entendido para esta embarcaciones pequeñas no necesitan seguro no?  Y el tamaño si no me equivoco es algo más de 3. [/quote]

En los dominios de la CHT cualquier embarcación con motor necesita seguro de responsabilidad civil.
saludos

flowerhorn

pezqueñin
pezqueñin
Ogui escribió:
flowerhorn escribió:La barca tiene creo que eran 1,8 Kw, y sacando la cuenta me salía 2,49 cv.  Necesita seguro la barca? Por lo que tengo entendido para esta embarcaciones pequeñas no necesitan seguro no?  Y el tamaño si no me equivoco es algo más de 3.

En los dominios de la CHT cualquier embarcación con motor necesita seguro de responsabilidad civil.
saludos
No lo sabía, gracias Ogui

flowerhorn

pezqueñin
pezqueñin
Pasiegucu escribió:Hola.  Yo le pondría uno electrónico  de 30 libras de arrastre que gasta poca bateria y a tirar. La batería de ciclo profundo (130 €) y un buen cargador.
No le metas una batería de coche porque ls rompes en muy pocas salidas ( no las sienta bien descargarse y volver a cargarse).
La de ciclo profundo es para eso aunque tampoco hay que dejarla por debajo del 30% de carga.
No te aconsejo de gel porque cuestan el triple y solo son un poco mejores que las de calcio plomo.
Suerte con la pesca
Batería de ciclo profundo?? No las conocía... voy a investigar un poco para ver que veo. Me recomiendas de algun amperaje mínimo??
Gracias a todos

Pasiegucu

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo una de 105A y dura mucho. Pilla de calcio plomo que vale la mitad que las de gel y son casi iguales en prestaciones. La mía valió doscientos y mucho pero en decatlon las hay por 130 me parece.
Suerte

juanillotorre1

Moderador
Moderador
hombre yo creo que ha una zodiak con motor de propulsion de 2 o 3 cv ira como con un electrico, yo te recomiendo lo mismo un buen motor electrico de 45 libras o asi y una buena bateria como comentan de 100 o 110 amp de ciclo profundo, gel etc, yo tengo la bateria minkota del decatlon y estoy encantado con ella
y respecto a lo del seguro miratelo por que en cada cuenca es de una manera una hace falta seguro otras no etc

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]