Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios en Castilla y Leon

Lucios en Castilla y Leon

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucios en Castilla y Leon el Dom 04 Sep 2016, 11:45

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
hola, os comento por si alguno me puede ayudar, yo pesco en el rio Pisuerga.
Y como desde hace días es casi imposible pescar este rio por la cantidad de agua que viene el rio y muy turbia. Hemos hablado en nuestra cuadrilla de pesca de ir a probar a pasar algún finde a los Lucios, pesca que nunca hemos practicado.
Sabríais alguno que zona en Castilla y Leon hay lucios?.
Zonas de pesca de los mismos, para probar suerte en este tipo pesca.

Un saludo

2 Re: Lucios en Castilla y Leon el Dom 04 Sep 2016, 12:15

vitxu_91

Pescador
Pescador
Para hablar de zonas compañero mejor por privado, bastantes matanzas ya se han cometido contra este pez en castilla, dejando zonas en dónde abundaba practicamente desaparecido.

Un saludo

3 Re: Lucios en Castilla y Leon el Miér 07 Sep 2016, 19:50

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
por lo que me comentas no me has dado muchas ganas de ir a su pesca, nunca lo he pescado y hablando con un amigo íbamos a probar suerte con este pez. Pero las pocas ganas de pescarlo que tenia pues todos me han dicho lo mismo tu me lo has terminado de confirmar.
Así que seguiremos con las truchas, suerte que lo han alargado hasta el quince de octubre.
gracias por el interés.
un saludo

4 Re: Lucios en Castilla y Leon el Jue 08 Sep 2016, 09:35

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo te puedo decir que en el Esla por la provincia de León ni lo intentes, las veces que he ido en los últimos 2 años ni una triste picada, ni un seguimiento, en definitiva, ni rastro de lo que en su día hubo. Mad

5 Re: Lucios en Castilla y Leon el Jue 08 Sep 2016, 19:44

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
gracias por tu interes cesarcold, pero lo dejaremos de momento nos habían dicho que una zona buena era valencia de don Juan cerca de Leon, pero ni lo intentaremos.
un saludo

6 Re: Lucios en Castilla y Leon el Jue 08 Sep 2016, 21:03

cesarcold

Colaborador
Colaborador
roberto59 escribió:gracias por tu interes cesarcold, pero lo dejaremos de momento nos habían dicho que una zona buena era valencia de don Juan cerca de  Leon, pero ni lo intentaremos.
un saludo
Precisamente esa zona he vuelto a visitar en mis últimas jornadas por León, tanto por encima como por dejado de Valencia, y nada de nada, cuando hace años eso estaba minado de lucios, y no era raro sacar piezas de más de 10 kilos en el río.
Para mi desilusión hoy sólo hay barbos y gobios, pero a manta, indicio de que poco depredador tienen al margen de cormoranes y garzas

7 Re: Lucios en Castilla y Leon el Vie 09 Sep 2016, 18:01

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
pues nada seguiremos hasta el quince de octubre con nuestras queridas "pintonas" y después a guardar los trastos hasta el año que viene.

8 Re: Lucios en Castilla y Leon el Vie 09 Sep 2016, 19:32

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Bueno, tienes el embalse de Ricobayo, que sigue dando bueno lucios y barbos. Lo que no sé es decirte zonas, pero vaya, que sé de buena tinta que allí aún queda una buena población

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]