Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Dudas de cañas feeder

Dudas de cañas feeder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas de cañas feeder el Vie 02 Sep 2016, 18:27

Mutan

pisaríos
pisaríos
Tengo pensado comprarme una caña de feeder de accion ligera 20-60g de 3 metros, mi duda es si esta caña tendria potencia suficiente si me picara alguna carpa grande 7-10 kilos porque sino me decantaria por alguna de 2.75 lb o 3 lbs de carpfishing.

Como lo veis?

2 Re: Dudas de cañas feeder el Vie 09 Sep 2016, 00:06

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Estoy en lo mismo pero me voy a decantar por una 3tramos 3.90m 3.5lb para carpfishing

3 Re: Dudas de cañas feeder el Vie 09 Sep 2016, 19:48

Mutan

pisaríos
pisaríos
Yo me he comprado la essential feeder de 3 metros de caperlan y la verdad super encantando la he estrenado hoy con 2 carpas de 2 kilos y pico en valmayor super sensible y manejable notas toda la fuerza del pez y lanza super bien si apenas esfuerzo con un montaje de 20 gramos te lanza 35 metros, no veia ni la veleta xd.

4 Re: Dudas de cañas feeder el Sáb 10 Sep 2016, 17:59

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Que tal Valmayor? Estube hace poco estaba sin agua casi. Por que zona? Puente o playas?
Saludos

5 Re: Dudas de cañas feeder el Sáb 10 Sep 2016, 18:03

Mutan

pisaríos
pisaríos
Moratalla escribió:Que tal Valmayor? Estube hace poco estaba sin agua casi. Por que zona? Puente o playas?
Saludos

Lee el post Pesca en el embalse valmayor en la seccion pesca en la comunidad de madrid xd

6 Re: Dudas de cañas feeder el Vie 25 Nov 2016, 22:29

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Hola!
Mi opinion sobre el tema es ,que la caña la compras en funccion de la distancia de lance , el peso que vas a tener que lanzar y el tamaño de los peces que vas a tener que sacar.
La caña que mencionas te servira a distancias cortas,medio largas y con cebadores ligeras hasta 30-40g. Te aguantara bien las carpas de 1-3 kilos pero tardarias con los de 7-10kilos.
Si podrias mencionar escenarios ,distancias,pesos,podemos profundizar mas en el tema.
Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]