Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 13:25

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
hola amigos me podriais decir el mejor cebo para pescar carpas y barbos en invierno gracias

2 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 13:29

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Palacios,el tipo de cebo depende mucho del escenario de pesca,lo que funciona por aqui lo mismo no vale en otro lugar,pero a grandes rasgos yo para la carpa en invierno uso el maiz,las boilies de sabor a carne o pescado y sobre todo el cebo natural como la lombriz.

3 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 13:34

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
Tio Garci escribió:Palacios,el tipo de cebo depende mucho del escenario de pesca,lo que funciona por aqui lo mismo no vale en otro lugar,pero a grandes rasgos yo para la carpa en invierno uso el maiz,las boilies de sabor a carne o pescado y sobre todo el cebo natural como la lombriz.

y de engodo????

4 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 14:12

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Para el engodo,suelo comprar pienso de gallina y remojado lo mezclo con carpix,esencia del sabor que quieras,pan rallado y un poco de arina de maiz.Cuando esta todo mezclado y humedo le añades unos asticot y maiz,haces unas bolas y para dentro.

5 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 14:31

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
Tio Garci escribió:Para el engodo,suelo comprar pienso de gallina y remojado lo mezclo con carpix,esencia del sabor que quieras,pan rallado y un poco de arina de maiz.Cuando esta todo mezclado y humedo le añades unos asticot y maiz,haces unas bolas y para dentro.

ok pero el pienso de gallina ke son granitos pequeños o como maiz triturada???

6 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 15:15

Sedaltenso

Moderador
Moderador
Palacios, el pienso de gallina, es un pienso compuesto, fabricado a base de cereales triturados y restos de cosechas. Suelen ser sacos de 40 kg. El pienso en si, son cilindros pequeños. Salen muuuuuuuy baratos comparandolo con el engodo de las tiendas. Lo puedes comprar en un almacen de piensos para ganadería. Y si pasas por allí pregunta por el maíz forrajero, tambien en sacos. Lo remojas un par de días con azucar y ya tienes maíz dulce para aburrir, o tambien con sal... Los sacos de 40 kg te pueden salir de 12 a 20 euros, si te cobran mas, te están timando.

Saludos!!

7 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 18:22

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
Sedaltenso escribió:Palacios, el pienso de gallina, es un pienso compuesto, fabricado a base de cereales triturados y restos de cosechas. Suelen ser sacos de 40 kg. El pienso en si, son cilindros pequeños. Salen muuuuuuuy baratos comparandolo con el engodo de las tiendas. Lo puedes comprar en un almacen de piensos para ganadería. Y si pasas por allí pregunta por el maíz forrajero, tambien en sacos. Lo remojas un par de días con azucar y ya tienes maíz dulce para aburrir, o tambien con sal... Los sacos de 40 kg te pueden salir de 12 a 20 euros, si te cobran mas, te están timando.

Saludos!!

ya se lo ke es,en esta zona se yama cati y lo ke yo digo es lo mismo pero molido. como sera mejor molido o en cilindros???

8 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 18:25

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
palacios,es lo mismo molido que graulado.Usa el que mas barato de salga.Yo uso granulado por precio.

9 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 18:43

palacios lof

pezqueñin
pezqueñin
Tio Garci escribió:palacios,es lo mismo molido que graulado.Usa el que mas barato de salga.Yo uso granulado por precio.

ok lo probare ya te dire los resulttados Smile

10 Re: cebo para carpas en invierno el Dom 20 Nov 2011, 20:08

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
compre pienso molido y lo mezcla con harinilla ( harina de trigo) para compactar, tambien puedes usar en la mezcla gluten de maiz (maiz molido), el pienso granulado se suele usar cuando hay corriente. sedaltenso no se si habrá utilizado esa clase de maiz para pescar, hay gente que se lo lleva pero a mi me parece que es muy duro, creo que deberia estar hervido, no se, será cuestion de probar, tal vez al barbo y a la carpa no le importe. para el invierno el mejor cebo que he utilizado han sido los berberechos, algo caros pero muy efectivos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente