Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Boilies o pellets para sesiones cortas

Boilies o pellets para sesiones cortas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Boilies o pellets para sesiones cortas el Mar 30 Ago 2016, 21:00

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros yo voy a pescar media jornada y me gustaria saber que boilies y pellets te pueden dar buenos resultados en todos los escenarios y en poco tiempo yo tengo el boilie de hot demon y el ring pellet y me funcionan muy bien pero hay dias que fallan.
Y ahora que se acerca el invierno me gustaria que me dijieseis buenos boilies o pellets para invierno y media jornada tambien.

Muchas gracias y un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

2 marcos el Jue 29 Dic 2016, 22:49

kitoscrack

pezqueñin
pezqueñin
ola buenas ... pues mira yo uso de los dos ... mas resultado me ha dado siempre el boili... yo voy a manzanares del real mucho para jornadas de un dia ....importante cebar con lo q estes pescando por ejemplo suele funcionar el halibut pues engoda o pva con micro ppeles de halibut .... con esencias de pescado.... y las semillas nunca están de menos... el pele de hybrid q es medio blando me ha salvado de algún bolo llegando a coger 3 carpas cuando los demás pescadores se iban de bolo.... uso mucho la marca sbs tienen de todo ... el m4 va bien y hay unos flipandes de doble nucleo solubles q con un boili pescas todo el dia sin cambiar ... y mejunjes como le digo yo para todos ellos... ... c3 tb y c1 .... lo único q nunca me dio resultado fue el pop up... seguro q lo uso mal ya investigare mas sobre ello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]