Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION

INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Dom 28 Ago 2016, 23:16

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas noches a todos quiero comentaros la noticia del incendio de chiloeches porque según dicen ellos an construido un dique para que los vertidos no llegues al rio y que según ellos no an llegado y no a pasado nada y todo esta bien pues bien esto es todo una mentira como veréis en las fotos miles de peces muertos en todo el transcurso del rio henares a su paso por la localidad de alcala de henares pero según ellos no an llegado porque claro les interesa seguir sacando dinero de las licencias lamentable que nos tengamos que creer todo lo que nos meten en la televisión lo siento por toda esta parrafada pero me siento indignado que nos intenten engañar como esto con todo

2 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 00:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Madre mia que desastre!!!!!

Donde estan ahora los ecologetas?

Han matado mi rio Crying or Very sad

3 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 00:48

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
hay esta el problema donde están los bien dichos ecologetas solo estan pra recaudar multas .. lamentablemente es asi

4 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 02:38

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Madre mia que horror. Esta es la demostracion de como manipulan los medios, como cuando fuimos a la manifestacion de Madrid y no sacaron ni papa.

Lo siento por los compañeros que pescasen por esta zona, es un desastre terrible.

No veo a los ecologistas limpiando el rio...

5 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 09:46

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Dan verdadera pena las fotos que muestras y demuestra que el incendio es mucho más peligroso de lo que dicen.

6 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 10:44

Mutan

pisaríos
pisaríos
Un desastre la verdad, donde esta el ecologeta de turno tocando las pelotas??

7 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 10:46

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Si lamentablemente yo.solo pescaba por esta zona ahora me tendre q dedicar a jugar al parchis y si el desastre del incendio es terrible el.henares tardara muchos años en recuperarse toda la pesca que tenia.. que pena

8 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 14:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Esta tarde daré una vuelta para ver con mis propios ojos la magnitud del desastre

9 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 15:28

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
ya nos contaras aver que ves JULIO SR espero que no te " traumatices " mucho hehe Razz

10 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 16:56

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
es una pena esto

11 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 18:16

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
Lo mejor de todo es que dicen que esto no se debe al incendio si no por la falta de oxigeno.

12 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Lun 29 Ago 2016, 18:44

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
si es impresionante el poder de manipulación de los medios de comunicación como intentar camuflar la noticia que hijos de **** ahora estarán rulando maletines para cerrar bocas y problema solucionado y mientras tanto los pescadores de a zona seguimos pagando licencias menuda panda de sinvergüenzas donde **** estan ahora los ecologitas

13 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Mar 30 Ago 2016, 07:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues estuve viendo el rio a su paso por Alcalá y la verdad es que da mucha pena-rabia.

Por lo visto habian estado limpiando las presillas de peces muertos y aun así, se veían muchísimos peces varados por las orillas, mas otros tantos que van corriente abajo.

Era desolador ver tanto pez panza arriba, no me quiero imaginar como estaria unas horas antes, antes de limpiarlo.

Hay que decir que hace dos meses también aparecieron bastantes peces muertos, se presupone que de un vertido ilegal y que ya entonces la respuesta que se dio fue falta de oxígeno, !!manda pelotas!!!

Suma y sigue

El Henares agoniza, el Henares se muere.

Nooooo!!!, AL HENARES LO MATAN

14 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Mar 30 Ago 2016, 14:15

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Pues estuve viendo el rio a su paso por Alcalá y la verdad es que da mucha pena-rabia.

Por lo visto habian estado limpiando las presillas de peces muertos y aun así,  se veían muchísimos peces varados por las orillas,  mas otros tantos que van corriente abajo.

Era desolador ver tanto pez panza arriba, no me quiero imaginar como estaria unas horas antes, antes de limpiarlo.

Hay que decir que hace dos meses también aparecieron bastantes peces muertos,  se presupone que de un vertido  ilegal y que ya entonces la respuesta que se dio fue falta de oxígeno,  !!manda pelotas!!!

Suma y sigue

El Henares agoniza, el Henares se muere.

Nooooo!!!, AL HENARES LO MATAN

Y luego son los lucios y basses los que ponen en peligro la fauna autóctona, pero lo que hay en la foto son ¡BARBOS! Los ecologetas si que son una plaga valla impotencia macho, siento lo del rio.

15 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Mar 30 Ago 2016, 21:07

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
mañana hay organizada una quedada para quien quiera y pueda venir en la plaza cervantes en la estatua de cervantes para pedir explicaciones al ayuntamiento a ver que nos cuentan quien pueda venir es de agradecer muchas gracias

16 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Mar 30 Ago 2016, 22:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
mariobarbogigante escribió:mañana hay organizada una quedada para quien quiera y pueda venir en la plaza cervantes en la estatua de cervantes para pedir explicaciones al ayuntamiento a ver que nos cuentan quien pueda venir es de agradecer muchas gracias

¿a que hora es?

17 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Miér 31 Ago 2016, 09:53

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
12

18 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Miér 31 Ago 2016, 10:57

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
mariobarbogigante escribió:mañana hay organizada una quedada para quien quiera y pueda venir en la plaza cervantes en la estatua de cervantes para pedir explicaciones al ayuntamiento a ver que nos cuentan quien pueda venir es de agradecer muchas gracias

A mi a esa hora me es imposible estar y la verdad que me hubiera gustado estar allí, te pido por favor si tu estas allí, que nos cuentes las explicaciones que dan de lo sucedido por parte del ayuntamiento

Muchas gracias y un saludo

19 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Miér 28 Sep 2016, 19:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

20 Re: INCENDIO CHILOECHES REPERCUSION el Miér 28 Sep 2016, 20:55

Mutan

pisaríos
pisaríos
Menudo desastre y nadie sabe nada.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]