Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Pikies ¿Qué color elegir?

Pikies ¿Qué color elegir?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pikies ¿Qué color elegir? el Dom 20 Nov 2011, 01:53

peskandres

Admin
Buenas, estoy mirando para reponer mis pikies varios tamaños, modelos y colores....
El modelo y el tamaño ya los tengo más o menos claros, pero me falta elegir el color, y la verdad no lo tengo muy claro cuál elegir. Los colores son éstos: http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=13926&language=es&catID=4&nom=SE%D1UELO+DE+VINILO+STORM+WILDEYE+SWIM+SHAD+Y+SWIM+BAIT+SHAD+

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Dom 20 Nov 2011, 01:54

peskandres

Admin
Por cierto, tengo pensado estrenarlos en Cíjara, Orellana y Alange...

3 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Dom 20 Nov 2011, 02:14

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Por cierto, tengo pensado estrenarlos en Cíjara, Orellana y Alange...

Cijara y orellana: blancos o plateados (alburno) rojos y naranjas, (cangrejos) y tambien verdes funcionan (¿Algas?, jajaja) por lo menos son mis apuestas seguras. Pillalos grandes, yo de 20 cm no bajo, con jigs de 15 - 30 gr (si tienes equipo para manejarlos bien) no dejes de probar el manejo en dientes de sierra.
Alange NPI, pero si nadie te resuelve la duda yo optaría por los mismos de orellana y cijara, la verdad pensaba que solo había basses Laughing
A ver si hay alguien por aquí que lo conozca...

Suerte!

4 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Dom 20 Nov 2011, 10:29

Invitado

Invitado
yo con los pikies suelo utilizar colores naturales blancos blanco marron y blanco rojo
de todas formas siempre llevo unos cuantos colores estranboticos en mi caja naraja verde,amarillo verde morado azul ya que hay dias que no quieren nada y esos son los que funcionan
mi consejo utiliza donde vallas si hay cangrejo el rojo y luego ves probando hasta que des con el color qure quieren

5 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Dom 20 Nov 2011, 12:07

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:
peskandres escribió: Por cierto, tengo pensado estrenarlos en Cíjara, Orellana y Alange...

Cijara y orellana: blancos o plateados (alburno) rojos y naranjas, (cangrejos) y tambien verdes funcionan (¿Algas?, jajaja) por lo menos son mis apuestas seguras. Pillalos grandes, yo de 20 cm no bajo, con jigs de 15 - 30 gr (si tienes equipo para manejarlos bien) no dejes de probar el manejo en dientes de sierra.
Alange NPI, pero si nadie te resuelve la duda yo optaría por los mismos de orellana y cijara, la verdad pensaba que solo había basses Laughing
A ver si hay alguien por aquí que lo conozca...

Suerte!

Yo me he enterado mediante la revista Federpesca; vino hace tiempo un artículo de Alange que lo explicaba muy bien, con sus zonas, los señuelos a usar, etc. y decían que había Lucios, y muy buenos.

6 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Dom 20 Nov 2011, 14:24

Invitado

Invitado
Pues algún día me escapo a peinar al embalse en busca de lucianos. Si vas en barca, no dejes de visitar los cortados de piedras, que me han dicho que los hay a patadas...

Suerte ese finde Wink

7 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Dom 20 Nov 2011, 16:07

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió: no dejes de visitar los cortados de piedras, que me han dicho que los hay a patadas...

Los hay, los hay Very Happy

8 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Dom 20 Nov 2011, 20:31

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo suelo utilizar rojo y blanco, color tenca, boga, azul,... y siempre los mas baratos con un jig, a mi entender creo que el lucio siempre está enfadado con la parienta y por eso ataca a todo lo que se mueve, respecto a los sitios, sedaltenso te ha dado una buena leccion.

9 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Lun 21 Nov 2011, 12:19

Invitado

Invitado
pececillofeliz escribió:yo suelo utilizar rojo y blanco, color tenca, boga, azul,... y siempre los mas baratos con un jig, a mi entender creo que el lucio siempre está enfadado con la parienta y por eso ataca a todo lo que se mueve, respecto a los sitios, sedaltenso te ha dado una buena leccion.

pececillo: Tenca!! Jajaja y yo poniendo verde pensando que imitaba un alga móvil... Jajaja, que tonto, no había caído... Razz

Peskandrés: te dejo dos colores en jerkbaits de profundidad que me han ido bien desde el cijara al orellana, el firetiger ojo, es muy cantoso y no siempre funciona, pero el primero color ciprínido es valor seguro (o por lo menos a mi me funciona).

10 Re: Pikies ¿Qué color elegir? el Lun 21 Nov 2011, 20:29

peskandres

Admin
Gracias por lo de los minnows!! Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]