Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Pesca libre en Madrid

Pesca libre en Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca libre en Madrid el Sáb 27 Ago 2016, 17:13

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas!

Todo este verano he estado pescando y casi todo Madrid es Coto ya! Desde Valmayor el Vellom Santillana Navacerrada La Jarosa.... Vamos que menos SanJuan y picadas...en todos hay que pagar unos 6-7 euros por ir hacer una jornada

No me parecería mal siempre y cuando se respetarán y cuidarán los cotos. Pero me parece un robo ir a las 7 d la mañana con toda tu buena intención a pagar tus euros y llegar al sitio, que este con mierda, que no hagan repoblaciones, que te pasen cada 5 min gente paseando con perros en el agua etc

Nose como lo veis, pero a mi costando 20 euros la licencia, que por cada día te soplen 7 me parece un abuso y más en esas condiciones

Saludos

2 Re: Pesca libre en Madrid el Sáb 27 Ago 2016, 19:44

Mutan

pisaríos
pisaríos
Moratalla escribió:Buenas!

Todo este verano he estado pescando y casi todo Madrid es Coto ya! Desde Valmayor el Vellom Santillana Navacerrada La Jarosa.... Vamos que menos SanJuan y picadas...en todos hay que pagar unos 6-7 euros por ir hacer una jornada

No me parecería mal siempre y cuando se respetarán y cuidarán los cotos. Pero me parece un robo ir a las 7 d la mañana con toda tu buena intención a pagar tus euros y llegar al sitio, que este con mierda, que no hagan repoblaciones, que te pasen cada 5 min gente paseando con perros en el agua etc

Nose como lo veis, pero a mi costando 20 euros la licencia, que por cada día te soplen 7 me parece un abuso y más en esas condiciones

Saludos

Pues la jarosa y santamaria son 21 euros y captura y suelta pero lo mas gracioso es que por un euro mas te llevas 3 capturas asi pasa que se llevan todos los peces porque es carisimo y encima peces de piscifactoria y los cotos de 5-7 euros son todos captura y suelta y muchos de ellos llenos de mierda y poco vigilados pero esto es la politica del pp aqui en madrid privatizar todo para forrarse los amiguetes.

Asi van a conseguir que no vaya ni dios a pescar

3 Re: Pesca libre en Madrid el Dom 28 Ago 2016, 01:21

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Es que no me parece normal, si pagamos aparte de la licencia, que por lo menos los cotos estén cuidados y con políticas para una buena pesca.
En fin, lo que dices al final se te quitan las ganas.

4 Re: Pesca libre en Madrid el Lun 05 Sep 2016, 17:46

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Moratalla escribió:Es que no me parece normal, si pagamos aparte de la licencia, que por lo menos los cotos estén cuidados y con políticas para una buena pesca.
En fin, lo que dices al final se te quitan las ganas.
Estoy deacuerdo con lo mencionado pero en el aspecto de mierda y porqueria tenemos mucho que ver los mismos pescadores los cuales veo como arrojan al agua y al entorno,botes, botellas, colillas, bolsas plastico y 100000 cosas mas. Esa es la cultura que algunos tienen por cuidar la naturaleza.

5 Re: Pesca libre en Madrid el Miér 07 Sep 2016, 15:22

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
totalmente de acuerdo si por lo menos estuviesen cuidados me lo podría pensar pero pagas 7 euros para que este echo una mierda porque en que se emplea el dinero que pagamos de las licencias ? porque en los ríos pantanos etc nose ve nada de nada i lo de los cotos mas de lo mismo

6 Re: Pesca libre en Madrid el Sáb 12 Nov 2016, 20:38

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
La verdad es que es una pena que se aprovechen de los pescadores de esta manera. Son unos sinverguenzas... deberiamos dejar de ir a esos sitios hasta que su gestion sea la adecuada. No veo mal los cotos.. pero los cotos se cuidan.. y estos de madrid.. dejan bastante vque desear!!

7 pesca madrid el Mar 13 Dic 2016, 11:21

kitoscrack

pezqueñin
pezqueñin

Buenos días, me llamo marcos yo frecuento muchos de esos lugares.. aunq alguno de ellos los he abandonado...... si te sirve de consuelo... un pantano bueno en el aspecto q mencionas es vellón hay un guarda q pasa todos los días.. a pedir la licencia y el permiso... las carpas son duras y va mucha gente usan barcos y por lo general sistemas de cebado para hacer buenas zonas cebadas.... Santillana es como doces pero sin estasar lleno de mierda .. mucha gente paseando y demás pero es uno de los sitios q mas me gusta la verdad, de Madrid

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]