Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Linea para blass

Linea para blass

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Linea para blass el Sáb 27 Ago 2016, 17:04

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos!

La pregunta es sencilla, que hilo usáis para la pesca del blass??

Saludos

2 Re: Linea para blass el Sáb 27 Ago 2016, 19:39

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
en mi caso monofilamento 0.22 mm. Pero depende del tipo de pesca que vallas a hacer claro, para pesca en profundidad por ejemplo veo mas efectivo el fluorocarbono o trenzado.

3 Re: Linea para blass el Sáb 27 Ago 2016, 19:49

Mutan

pisaríos
pisaríos
Moratalla escribió:Buenas a todos!

La pregunta es sencilla, que hilo usáis para la pesca del blass??

Saludos

Yo uso mono 0.24 y no pesco uno ni con dinamita xd

4 Re: Linea para blass el Dom 28 Ago 2016, 00:29

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Por que zona sueles ir Mutan y que señuelos utilizas?

Última edición por Moratalla el Dom 28 Ago 2016, 03:00, editado 1 vez

5 Re: Linea para blass el Dom 28 Ago 2016, 02:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para bass yo uso 0.25 de mono

6 Re: Linea para blass el Dom 28 Ago 2016, 03:01

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Yo estoy empezando y he montado en la de spinning 0.20 de fluorocarbono.
Valdra?
Saludos

7 Re: Linea para blass el Dom 28 Ago 2016, 13:24

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
si si te vale yo en casting llevo un 0,25 de fluoro en otro un tenzado de 0.10 y en otro un mono de 0,28 para topwater y en la de spinning para finnese un 0,18 de mono

8 Re: Linea para blass el Dom 28 Ago 2016, 17:46

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Gracias probaré con el!

9 Re: Linea para blass el Dom 28 Ago 2016, 18:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Moratalla escribió:Yo estoy empezando y he montado en la de spinning 0.20 de fluorocarbono.
Valdra?
Saludos

Si es fluoro puro te va a formar enredos si es para spinning como dices, para spinning se usa el coatech que es un mono recubierto por fluorocarbono .
El fluorocarbono 100% se usa para el casting

10 Re: Linea para blass el Lun 12 Sep 2016, 15:19

trujerete

pezqueñin
pezqueñin
Si es fluoro puro te va a formar enredos si es para spinning como dices, para spinning se usa el coatech que es un mono recubierto por fluorocarbono .
El fluorocarbono 100% se usa para el casting

Me lo apunto Gracias

11 Re: Linea para blass el Lun 12 Sep 2016, 16:24

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Yo para spinning tengo trenzado (0,8-0,10-0,12) y le pongo bajos de fluorocarbono 100% ahí puedes poner 0,18-0,24, depende del señuelo y la técnica. Así no se lía y lanzas lejos lejos y tienes una sensibilidad muy alta.

12 Re: Linea para blass el Lun 12 Sep 2016, 17:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
manlore escribió:Yo para spinning tengo trenzado (0,8-0,10-0,12) y le pongo bajos de fluorocarbono 100% ahí puedes poner 0,18-0,24, depende del señuelo y la técnica. Así no se lía y lanzas lejos lejos y tienes una sensibilidad muy alta.

Mas sensibilidad que de la manera que lo montas es imposible cheers

13 Re: Linea para blass el Lun 19 Sep 2016, 18:16

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Fluo de 0.20 . Repetiré .

14 y para spinning el Jue 29 Sep 2016, 20:05

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Y para spinning no es mejor montar florocarbono 100% decis de los enredos?
Yo utilizo monofilamento pero me han dicho de hacer bajo de linea con floro .

Al montar monofilamento con muchisimos de los señuelos por no decir casi todos no noto sensibilidad en la picada, aquello que se ve en los videos que justo el pescador nota que la tiene en la boca y pega el tiron.Al meter bajo de linea con floro lo notare?

un saludo

15 Re: Linea para blass el Jue 29 Sep 2016, 20:37

maka

Colaborador
Colaborador
josemadrid. escribió:Y para spinning no es mejor montar florocarbono 100% decis de los enredos?

Al montar monofilamento con muchisimos de los señuelos por no decir casi todos no noto sensibilidad en la picada, aquello que se ve en los videos que justo el pescador nota que la tiene en la boca y pega el tiron.Al meter bajo de linea con floro lo notare?

un saludo
no vas a notar ninguna mejora.Usa un trenzado con bajo de fluoro o un mono especial para spinning.Por ej el monolit de jaxon.

16 Re: Linea para blass el Jue 29 Sep 2016, 21:19

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
josemadrid. escribió:Y para spinning no es mejor montar florocarbono 100% decis de los enredos?

un saludo
vamoa a ver Jose. para sentir la picada del bass no solamente hace falta poner el hilo adecuado para su pesca. tambien muy importante es saber estar atento a la posible picada, entender cuando el señuelo es atacado o posiblemente sea un simple enganchon. es verdad que para su pesca seria mejor usar el conjunto de equipo adecuado pero tambien lo que te acabo de comentar marca la diferencia entre pescar o volver boloncio para casita( que de eso tambien se aprende).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]