Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » VUESTRO SITIO DE CONFIANZA?

VUESTRO SITIO DE CONFIANZA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Vie 26 Ago 2016, 17:20

spizarro

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes compañeros! estoy detras de hacer un regalo, y me gustaria saber si sabeis de algun sitio de madrid donde se pueda comprar un buen equipo con buen precio, es decir, que tiendas frecuenciais y si son de fiar, ya que el unico sitio que conozco como novato que soy es el dechatlon.

mil gracias de antemano! Wink

2 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Vie 26 Ago 2016, 17:27

christenis98

pisaríos
pisaríos
Los sitios que he oido de amigos son Jualgo y deportes Moya. Yo al que he ido alguna vez es a la boutique del pescador, aunque los precios en segun que productos me parecen regulares, pero tienen buenos productos. Espero que sea de ayuda

3 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Vie 26 Ago 2016, 17:44

Mutan

pisaríos
pisaríos
spizarro escribió:Buenas tardes compañeros!  estoy detras de hacer un regalo, y me gustaria saber si sabeis de algun sitio de madrid donde se pueda comprar un buen equipo con buen precio, es decir, que tiendas frecuenciais y si son de fiar, ya que el unico sitio que conozco como novato que soy es el dechatlon.

Yo compro en dechatlon y en alvarez que lo tengo al lado una de sus tiendas

https://www.a-alvarez.com/pesca

Tienen buenas ofertas en algunos productos puedes echarle un ojo en su web, tienen 2 tiendas en madrid, una en diego de leon y otra en capitan haya.

Un saludo.

4 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Vie 26 Ago 2016, 19:01

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Tienda carpones, el carpodromo, el rincon del carpfishing, la boutique del pescador, deportes florida, assansing fish, covisa carp ect... las mejores marcas del mercado y con buenas ofertas, todas tienen tienda fisica y virtual con lo cual puedes verlas por internet y cotejar productos y precios. Un saludazo compañero.

5 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Sáb 27 Ago 2016, 01:07

spizarro

pezqueñin
pezqueñin
christenis98 escribió:Los sitios que he oido de amigos son Jualgo y deportes Moya. Yo al que he ido alguna vez es a la boutique del pescador, aunque los precios en segun que productos me parecen regulares, pero tienen buenos productos. Espero que sea de ayuda

gracias compañero! le echare un vistazo Wink

6 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Sáb 27 Ago 2016, 01:09

spizarro

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió: Tienda carpones, el carpodromo, el rincon del carpfishing, la boutique del pescador, deportes florida, assansing fish, covisa carp ect... las mejores marcas del mercado y con buenas ofertas, todas tienen tienda fisica y virtual con lo cual puedes verlas por internet y cotejar productos y precios. Un saludazo compañero.

compañero! mil gracias, voy a echar un vistazo. Wink

7 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Sáb 27 Ago 2016, 01:11

spizarro

pezqueñin
pezqueñin
Mutan escribió:
spizarro escribió:Buenas tardes compañeros!  estoy detras de hacer un regalo, y me gustaria saber si sabeis de algun sitio de madrid donde se pueda comprar un buen equipo con buen precio, es decir, que tiendas frecuenciais y si son de fiar, ya que el unico sitio que conozco como novato que soy es el dechatlon.

Yo compro en dechatlon y en alvarez que lo tengo al lado una de sus tiendas

https://www.a-alvarez.com/pesca

Tienen buenas ofertas en algunos productos puedes echarle un ojo en su web, tienen 2 tiendas en madrid, una en diego de leon y otra en capitan haya.

Un saludo.

mil gracias compañero! echare un vistazo Wink

8 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Sáb 27 Ago 2016, 17:00

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
La boutique del pescador

9 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Dom 28 Ago 2016, 14:06

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Lure&bait en fuenlabrada

10 tienda de confianza el Vie 30 Sep 2016, 12:42

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Yo de momentos con mis conocimientos mínimos y que todavía por trabajo y otras aficiones solo salgo de pesca de marzo a octubre , decatlhon, me hacen el apaño, no es que sea de una calidad altísimo, pero en paseantes , popper y algunas cosas tienes unos precios y calidad asequibles para cualquiera

11 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Vie 30 Sep 2016, 18:35

miguelcijara

Colaborador
Colaborador

los compañeros te han nombrado alguna tienda pero creo que haria falta un detalle muy importante. decir para que quieres el equipo. si para ¿¿bass , lucio, siluro o ciprinido??

12 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Dom 02 Oct 2016, 11:29

titandrop

pezqueñin
pezqueñin
Para depredadores deportes moya y lure&bait
De jualgo me han hablado muy bien en pero no he podido subir

13 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Dom 02 Oct 2016, 23:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
titandrop escribió:Para depredadores deportes moya y lure&bait
De jualgo me han hablado muy bien en pero no he podido subir
muy buenas chaval.  te invito a que te leas las normas de este foro y que hagas una presentacion para darte a conocer . no se te pide mucho y espero que lo hagas ya que merece la pena hacer bien las cosas y conocer a los compañeros que son personas maravillosas. un saludo.

14 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Dom 02 Oct 2016, 23:33

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
acabo de ver tu fecha de inscripcion . no se porque en tu cuenta solo aparece un mensaje y supongo que algun compañero debe de conocerte.

15 Re: VUESTRO SITIO DE CONFIANZA? el Lun 03 Oct 2016, 08:39

maka

Colaborador
Colaborador
buena información aquí!me lo apunto

16 de el Mar 11 Oct 2016, 19:55

charkis23

pezqueñin
pezqueñin
decathlon sin ninguna duda precios muy buenos Cool

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]